Jump to content

Curso AUDI conducción sobre nieve


james4

Publicaciones recomendadas

BIENVENIDO FranS3!! :D ......menuda máquina tienes :( .......esperamos tus comentarios sobre la preparación en el subforo de "Preparación Audi" :D ....seguro que nos interesará y más trabajando en esa escuela. Por cierto si tienes unas fotillos nos gustaría ver ese S3 tan "especial" :o ........ahhhhh!.... no hay NADA que perdonar...cualquier duda o consulta que tengas sobre el funcionamiento del foro aquí estamos para intentar resolverla :D .

 

Sobre el tema del curso de conducción sobre nieve en Andorra tienes toda la información en este mismo subforo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola otra vez!! :D

 

Gracias por la bienvenda James4!! :rolleyes: Os mando la foto de mi coche (el otro dia ya lo intente pero hasta hoy no he descubierto como podía hacerlo.. :( ) Solo puedo responder y participar en los foros de lunes a viernes, porque en casa no tengo ordenador, pero voy a participar tanto como pueda... la verdad es que esto es todo un descubrimiento!!!

Saludos y hasta pronto!!! :p

post-21-1076331668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.