Jump to content

Xenon y lavafaros


inmaa3

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Os queria comerntar una cosita, he pedio el coche con bixenon, la cuestion es que me han dicho que para el xenon es obligatorio llevar el lavafaros y que se puedan regular en altura.

 

Alguien lo ha pedido como extra el bixenon y me pude decir si viene con lavafaros???

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te vendrá con lavafaros. Es obligatorio por ley, así como el reglaje automatico en altura(verás que no tienes ruedecita de reglaje de faros).

 

y como se regula solo?? el sabe si deslumbra o no??

Saludos

 

Teoooooooooooooooricamente.....tiene un nivelador automático. Así, segun como vayas de cargado...el solito ya baja los faros.

 

El si deslumbra o no...bueno, cuando lo tengas, mira que no te lo den con los faros muy altos (los faros de xenon, para no deslumbrar, deben ir regulados tirando a bajitos..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vendrá con lavafaros. Es obligatorio por ley, así como el reglaje automatico en altura(verás que no tienes ruedecita de reglaje de faros).

 

y como se regula solo?? el sabe si deslumbra o no??

Saludos

 

Teoooooooooooooooricamente.....tiene un nivelador automático. Así, segun como vayas de cargado...el solito ya baja los faros.

 

El si deslumbra o no...bueno, cuando lo tengas, mira que no te lo den con los faros muy altos (los faros de xenon, para no deslumbrar, deben ir regulados tirando a bajitos..).

Eeeeese es mi problema!!!! Llevo tiempo mosqueado, de hecho iba a abrir una consulta para ello, pero igual me podéis echar una mano por aquí....

jod**, que vale, que no quiero deslumbrar, pero es que se me quedan demasiado abajo, que voy con las de cruce y a veces no veo un pimiento. Últimamente pruebo a apagar y encender un par de veces y suben un poco, pero vamos, que el haz de luz yo creo que no pasa de 20 m., de ahí en adelante no veo ná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que al encender el xenon el izquierdo este mas alta la luz que el derecho? esk se nota si lo enciendo frente a una pared se ve la izquierda y la derecha un poco mas baja (----------________ asi) esta mal? o deberia ser el derecho mas alto para alumbrar mas? creo k me lo han bajado adrede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el faro der. tiene que iluminar el arcen, letreros etc, por eso tiene que estar un poco mas alto, el izquierdo tiene que estar mas bajo que el der. ya que al circular vehiculos en sentido contrario no los deslumbremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero viene con lavafaros??

 

alguien tiene fotos para ver como queda??.

 

saludos.

 

Hola Inma, si viene con lavafaros, que foto quieres ver? yo tengo fotos pero ... el lavafaros escondido, se ve la chapita que lo tapa....es eso?

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero viene con lavafaros??

 

alguien tiene fotos para ver como queda??.

 

saludos.

 

Hola Inma, si viene con lavafaros, que foto quieres ver? yo tengo fotos pero ... el lavafaros escondido, se ve la chapita que lo tapa....es eso?

 

Saludos :notworthy:

 

Quiero verlo con la chapita y sin la chapita que lo tapa.

Muchas gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero viene con lavafaros??

 

alguien tiene fotos para ver como queda??.

 

saludos.

 

Hola Inma, si viene con lavafaros, que foto quieres ver? yo tengo fotos pero ... el lavafaros escondido, se ve la chapita que lo tapa....es eso?

 

Saludos :notworthy:

 

Quiero verlo con la chapita y sin la chapita que lo tapa.

Muchas gracias :drool:

 

Aqui tienes un video en un TT, pero es lo mismo que en un a3, o muy parecido :drool:

 

saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.