Jump to content

Dudas Multeras


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Me parece que a alguien le ha parecido ver el resplandor de un flash por el retrovisor !!!

 

Suele acojonar un poco :cry1: :lol2:

 

 

Si yo digo lo mismo de antes, soy inocente de momento :cfsd1:

 

La verdad que no he visto ningún flash...se vería??aunque haga mucho solete??dime que sí... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo que debemos de ser menos vergonzosos...a cuánto ibas?

 

y por dónde, claro

 

Verguenza?? :lol2: qué va,hombre, es que yo quiero saber esas cosas para evitarme problemas :lol2:

 

Hombre, que me han podido echar alguna foto, pues sí, como a todos, no te voy a decir que no paso de 120... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que debemos de ser menos vergonzosos...a cuánto ibas?

 

y por dónde, claro

 

Verguenza?? <_< qué va,hombre, es que yo quiero saber esas cosas para evitarme problemas :cry1:

 

Hombre, que me han podido echar alguna foto, pues sí, como a todos, no te voy a decir que no paso de 120... :)

 

jod**!!! sabes que eres una criminal??? como se te ocurre!!! pasar de 120!!! estas loca!!! bufffffffffffffffffffff

 

[mode ironic off]

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que debemos de ser menos vergonzosos...a cuánto ibas?

 

y por dónde, claro

 

Verguenza?? :cfsd1: qué va,hombre, es que yo quiero saber esas cosas para evitarme problemas :)

 

Hombre, que me han podido echar alguna foto, pues sí, como a todos, no te voy a decir que no paso de 120... :flwrs:

 

jod**!!! sabes que eres una criminal??? como se te ocurre!!! pasar de 120!!! estas loca!!! bufffffffffffffffffffff

 

[mode ironic off]

 

:p

 

Lo sé, Luis, no merezco existir :notworthy:

 

edito para ponerte una posdata: A que te mola mi firma?? :kss1:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que debemos de ser menos vergonzosos...a cuánto ibas?

 

y por dónde, claro

 

Verguenza?? :cfsd1: qué va,hombre, es que yo quiero saber esas cosas para evitarme problemas :)

 

Hombre, que me han podido echar alguna foto, pues sí, como a todos, no te voy a decir que no paso de 120... :flwrs:

 

jod**!!! sabes que eres una criminal??? como se te ocurre!!! pasar de 120!!! estas loca!!! bufffffffffffffffffffff

 

[mode ironic off]

 

:p

 

Lo sé, Luis, no merezco existir :notworthy:

 

edito para ponerte una posdata: A que te mola mi firma?? :kss1:

 

 

 

natural_102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tas pasao :ranting2:

 

no me digas que esa foto no es esteticamente preciosa!!! pues eso es el toreo ARTE en Movimiento......

 

No te enfades conmigo eh Carol....que menudo dia llevo hoy en el foro.... <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ha alguien le han echado una fotilloo.. :ranting2: <_< :lol2: jeje

Ami me callo una hace tiempo... por ir a 70!! gusto entrando en una autovia y cuesta abajo! <_< ;) me quede a dos velas.. y la gente poray no baja de 80.. y en la foto que me echaron se podia ver asta los arañazos jejej :lol2:

 

Siesque con andan faltos de perras... en vez de policias parecen fotografos profesionales :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agente lo que hace es una propuesta de sanción. La notificación oficial es el papel que te llega a casa. Y el plazo empieza en la fecha de la notificación ( la que aparece en el impreso, y no cuando te llega la carta a casa ).

 

 

La denuncia, si es entregada, tiene carácter de notificación... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una cosa,

No se puede ver en la página de la DGT los puntos, multas y demás que tienes?? :clap1: Igual que ves el saldo del banco,lo que llevas gastao de móvil....pues eso también :clap1:

pues después de lo empitonado que me has dejado en el post de El Fandi has preguntado algo que no sé si lo podremos ver pero estaría muy bien.

 

Puedes mandar una sugerencia a ZP y a Navarro para que en el anuncio de ayer sobre su aumento de medios y de radares incluya esta aplicación.

 

¿Cuando nos contarás la que liaste?

 

¿Cuántos puntos crees que te quitarán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.