Jump to content

averia, defecto o es asi ???


pokayoke

Publicaciones recomendadas

La tapa claro que no debe sobresalir... pero cuando se aprieta con el coche cerrado eso es lo que pasa.. y es lo que pasa en el audi, en el polo y en los demás coches con ese sistema. Yo lo comprobé con otro audi y pasó exactamente lo mismo. Sin apretar la tapa cuando el coche está cerrado todo irá normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si a mi tambien me pasa y lo veo normal tambien, ¿si cerrais el coche y apretais y luego abris el coche no se abre? a mi me paso al poco de tenerlo y lo vi normal y ya no me pasa porque voy con cuidado. Un saludo a todos.

 

Si, yo creo que quizas no nos hemos explicado bien, (yo el primero) es tan facil como intentar echar gasolina con el coche cerrado y luego darle al botoncito para abrirlo y ver como se queda abierto... yo creo que debe ser normal... que si que quizas no deberia pasar.... pero pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si a mi tambien me pasa y lo veo normal tambien, ¿si cerrais el coche y apretais y luego abris el coche no se abre? a mi me paso al poco de tenerlo y lo vi normal y ya no me pasa porque voy con cuidado. Un saludo a todos.

 

Si, yo creo que quizas no nos hemos explicado bien, (yo el primero) es tan facil como intentar echar gasolina con el coche cerrado y luego darle al botoncito para abrirlo y ver como se queda abierto... yo creo que debe ser normal... que si que quizas no deberia pasar.... pero pasa...

 

Hola de nuevo, esta tarde he visto a El_Uve, y a su coche no le pasa, y nos hemos fijao que su enganche de la tapa es diferente al mio, el tiene un a3 II y yo un a3Sportback, quizas seamos los sportbackeros los que les pasa esto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.