Jump to content

para Luis 1978


Monopetero

Publicaciones recomendadas

Hola luis, he podido comprobar que eres el rey en el tema de averiguar si nos han engañado o no a la hora de comprar nuestro cochecito y me gustaria que a mi también me dieras una repuesta, si no es mucho pedir, mejor buena que mala claro.

 

Tengo un A4 B6, matriculado en Alemania (primera matriculación) el 10-06-2002, rematriculado en España el 28-10-2004 y yo lo compre en marzo del 2006, con 76.000 Km, a un particular.

 

Estube tres meses viendo bugas y al final me decidi por este que era el que menos equipación tenia, pero parecia el más nuevo y cuidado de todos. por lo que megustaria saber si los tres meses de tiempo perdido valieron la pena o por lo contrario, me han tocado los Km. por cierto me costo 18.000 euros sin tranferencia, con seis velocidades y apoyabrazos central como unicos extras. que tal lo veís?.

 

Espero que puedas averiguar algo, porque me lo dío sin el manual de instrucciones, ni libro de revisiones, ni nada. comentarte tambíen que el antiguo dueño, me dijo que el lo trajo de alemania con unos 15.000 Km, te lo digo por que a lo mejor no a pasado ninguna revisión en Alemania y no te sale nada.

 

Bueno ya me cuentas algo; Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona luís es que soy un pedazo de novato, se me ha olvidado ponerte el nº de bastidor, ahí va:

 

WAUZZZ8E43A003321

 

Pasale el numero de bastidor a Luis en este post, a ver si te lo puede mirar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...iew=getlastpost

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.