Pires Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 ¡¡Cuando el grajo vuela bajo... hace un frío del carajo!! Pasé más frío que un perrillo chico... :blink: Fantástica jornada, al final se me hizo tarde y me fui sin hacer el 'how to' fotográfico del cambio de bombillas de posición, y con una de las mías fundida. Os pongo unas fotos (reducidas y comprimidas para que 'pesen' poco): La primera, el maestro Peri haciendo un conjuro con el VAG-COM Responder
Pires Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Otra: Kyfran y Cristóbal bien abrigados y dispuestos a todo Responder
Pires Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Se aproximan a... ¡Oh, no! ¡¡a mi TT no! ¡Aaaaargh! Responder
Pires Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Bueno, al final Kyfran sólo leyó los errores, nada más. Responder
Pires Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Y, por último, obsérvese la cara de satisfacción de Cristóbal al 'desvirgar' su A6 nuevecito... Responder
Cristóbal Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Muchas gracias por las fotos Pires. La verdad que nos lo volvimos a pasar ASI. Fué todo precipitado, Peri tenía que ir a Campillos a ver un problemilla del A6 de un familiar y la noche antes, nos animamos a unirnos. De paso, cambiamos, bueno, fué Peri el que de nuevo metió mano a todo, las luces de posición de mi A6 por unas Blue Vision, que mejoran estéticamente el faro. Las de kyfran no pudieron ser cambiadas al ser con casquillo. Lo siento Kyfran Saludetes Responder
juanluisvg Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Como os lo montais por alliiiii! Q suerte teneis! Es q no se pueden poner las Blue Vision en los A4? es q las compre hace nada para ponerselas cuando m vean lo d los faros y como ahora no le valgan, vaya papeleta! :blink: Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Juan, las del A4 son con casquillo. Incluso el fabricante de los faros es distinto. Los A4 llevan Valeo y creo que el A6 lleva Hella. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Juan, las del A4 son con casquillo. Incluso el fabricante de los faros es distinto. Los A4 llevan Valeo y creo que el A6 lleva Hella. Pos vaya, entonces no le iran, no? joer, 6€ a la papelera! Las q compre fueron las Blue Vision w5w, se venden, alguien las quiere Responder
informatica_july Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Jolin se esta notando que donde mas se juntan es por la zona sur... Haber si quedamos ya todos juntos de una vez... Responder
kyfran Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Pues eso, que aunque breve, disfrutamos como siempre No os creais: a peri y a mí nos costó lo suyo cambiar esas lámparas de posición del coche de Cris: pero el resultado mereció la pena, ¿verdad? : ahora ya no desentonan esas luces de posición con las lámparas de xenon, aunque claro, tampoco son idénticas, dan el pego :o La pena es que mis lámparas son con casquillo, y las que compré no lo tenían: además, no las encuentro blue vision con casquillo :o :o : a ver si alguien me las localiza He estado viendo unas luces de posición tipo led: una sola lámpara sin filamento, por 5,60 € más o menos: pero no me he atrevido a comprarlas, ya que no están homologadas: pero dan una luz que es la leche: esas sí que dan el pego kyfran Responder
JGG Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 COÑO !! Si yo estuve en Campillos interno un verano (el de 3º de BUP) por buen estudiante Como os lo pasais con los cochecitos ehhhhh?? Responder
peri Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Vaya, casi me pierdo el tema. Pues sí, estuvo bien el día. Empezando por el viajito, que por cortesía de Pires, hice de copi en su bólido. Luego, estuvimos un rato esperando a que llegasen los demás, y sí, sí que hacía frío. Incluso tuvimos oportunidad de ejercer de asistencia en carretera a otro Audi, el cual no quería andar. Al parecer tenía el conector del cauda fuera de su sitio además de muy poco agua en el radiador, para colmo el sensor del nivel del vaso expansor también estaba desconectado. Como anécdota queda el hecho que cuando le preguntamos a su dueño qué motor era, se fue a la parte trasera del coche y nos dijo que era un 20, luego al verlo ya nos dimos cuenta que era un Audi 80 2.0. Finalmente los viajeros se fueron tranquilos a seguir la ruta tan contentos. Por cierto que menudo trabajo cuesta cambiar las lámparas a los coches nuevos. ¿De qué sirve llevar obligatoriamente un juego de lámparas de repuesto si ni siquiera es posible cambiarlas por la gran mayoría de usuarios? Lo demás ya lo han dicho los de arriba. Taluego, y hasta la próxima. P.D. JGG, mi padre también estuvo en el internado, pero en la primera etapa, la dura de verdad, y encima era buen estudiante, o eso me ha dicho. Responder
Mad-i Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Puuuuffffff!!! Estuve varios años "amenzadado" con ir a Campillos si no aprobaba...por lo que aprobé por narices...que mala prensa tenía aquello...me habeis recordado un trauma infantil...sólo de pensarlo me ponía nervioso. Bueno, me alegro que lo hayais pasado bien, aunque esta vez no he podido estar. Arriba el Sur!!! Salu2. Responder
JGG Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Peri, yo estuve con 16 años +- (3º de BUP) era el "recluso" 959" creo recordar (ummmm Porsche number ) y de eso hace ya 18 años jod** como pasa el tiempo !!! En Campillos me pille mi primer gran pedal en el jodio bar de los comunistas a 5 pelas el pelotazo de vodka con tonica sali potando de la clase en la que nos tenian 2 horas de estudio los Domingos despues de las salidas. Que cab***cete era en esa epoca!! Cuando me mandaron pa ya un veranito era el internado mas duro de España casi como un reformatorio, pero ya no te daban ostias si te canteabas un poco, aunque mas de uno se llevo lo suyo a casa En fin no me quiero imaginar como era en la epoca de tu Padre Un saludo Melon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.