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Audi 100 con problema electrico


Invitado zmg

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Hola,

 

Tengo un Audi 100 2.2E del 89, que tiene un problema eléctrico: las ventanillas se pueden subir y bajar siempre, es decir, incluso sin haber metido la llave. Esto en sí no parece un problema, pero resulta que con el tiempo el coche se queda sin batería, pues está consumiendo continuamente unos 2,5W.

 

Además, la ventanilla del conductor no siempre baja hasta abajo con un toque, depende del momento. Parece que tiene algún contacto malo o así.

 

Me gustaría tener el esquema eléctrico para poder hacer mediciones y con suerte reparar la(s) avería(s). ¿Alguien me lo puede pasar? Me sería útil, también, saber donde se encuentra el equivalente al fusible (el automático, o como se llame) que corresponde a los elevalunas.

 

Gracias y un saludo.

ZMG

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Pues tengo el mismo coche y con un problema similar.

 

Todo va bien menos la ventanilla del conductor quando esta el motor en marcha. Ya sabes que con un solo click sube sola o baja sola. Pues no lo hace al subir. Tengo que dejar apretado el interruptor para que suba dando "saltos". Alguna vez ha pasado lo mismo al bajarla.

 

A ver si nos facilitan esos esquemas zmg Por lo que he leido por aquí... podría ser el motor, el relé térmico u otras cosas que ya hay que mirarlas bien.

 

Supongo que con el esquema podriamos entender como funciona el sistema de las ventanas y así especular con los posibles problemas reales.

 

Bueno, yo ya limpié y remplacé el interruptor asi que eso no era :)

 

Un saludo!

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Muy buenas, yo cuando cambié el elevalunas de la puerta del conductor necesité al subir la ventanilla dejar unos segundos el botón apretado para que lo memorizara y luego subiera sola y para bajar la misma operación. No se si esto os solucionará alguno de los problemas que contais.

Un saludo.

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hOLA WENAS

Bueno, aportaré algo al hilo. ZMG, eso lo ví yo en el 90 de un amigo, pero estaba hecho con toda la mala o buena intención. Resulta que llevaba montada una alarma desde la que aprovechaba una salida de esta para que, cuando la conectaba, cerrase los cierres y las ventanillas. En estos coches, de origen, despues de quitar la llave, solo se pueden actuar las ventanillas mientras que no cierras la puerta del conductor. A partir de cuando la cierras, el sistema cae y ya no va hasta que le vuelves a meter la llave y das el contacto. Para poder actuar su alarma, esta condición la "puenteó", siendo estas siempre operativas. Evidentemente, el sistema queda siempre con tensión y ese es el consumo constante del que hablas. No sé si lo tuyo tiene que ver también con alguna alarma de este tipo o es que el relé se te ha quedado cogido. Está debajo del cuadro de instrumentos, desmontando la guantera del conductor, y es uno "cabezón" de entre todos los que verás.

Saludos.

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