Jump to content

Alemania, este vecino paraíso


aran

Publicaciones recomendadas

Yo estoy viviendo ahora en alemania, y si que mantienen bastante los limites, pero en autopista yo estube respetando los limites cuando habian y me pasaban bastantes coches. Es un poco como aquí que se superan unos 20 km mas del limite, eso si cuando no hay limite se nota bastante como le pisa la gente.

 

En carreteras asi de doble carril la gente cumple bastante, pero si hay un 100 van a unos 110, aunque siempre te encuentras alguno que corre mas.

 

En general la diferencia que noto mas, es que la gente no es tan agresiva conduciendo, se ponen mas los intermitentes y se guarda la distancia de seguridad. Los dias que he estado por españa me pongo de los nervios con los coches de aquí, noto que la gente se amorra mucho mas.

 

Yo estoy viviendo por la zona de nurnberg, y por ejemplo tema radares no veo ninguno, un dia habia uno mobil habia un limite de 100 creo y yo iba al ritmo de todos los coches unos 120-130 y me salto el flash pero bueno como el coche es mio (matricula española) no llega ninguna multa. Eso si en Stuttgart es impresionante la de radares fijos que hay por dentro la ciudad, así que si vais por ahí i llevais coche aleman ya sabeis ojito.

 

Ahora solo me viene eso a la cabeza, pero bueno que los alemanes tampoco son santos, mas de algun flipado me he cruzado por el pueblo, aunque son minimos y siempre suele ser de noche, cerca la zona de bares de donde vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:innocent::laugh::kss1::kss1::kss1::kss1::kss1::kss1:

 

aran for president.......................un 10 para ti amigo.

 

saludos Pere.

 

Hombre, Miguel, cuanto tiempo !!!!!!!

 

¿Nos vemos en el DTM o no vas?

por supuesto que si............................. ;) alli nos vemos pues, si no organizamos algun encuentra express ante........jajajajajajaja... :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos la culpa de lo q tenemos aquí no sólo la tiene el gobierno, aquí la gente conduce como le da la gana, unos por atacaos y otros por ser extremadamente prudentes y el problema está en q los niños hacen siempre lo que sus padres con lo cual tenemos problema para rato..

Razón no te falta, pero bueno, vamos a gastarnos el dinero en "educar" a la gente, no en reprimirla.

 

Nunca han funcionado las represiones, nunca.....

 

Temporalmente quizás si, pero nada más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parecera bonito :clap1: haber los del foro tirense a la yugular de este hombre incauto :drooling:

 

PD: Ya te grabo yo hombre si quieres cuando nos veamos :lol2:

 

Je, je, ya pensé en tí, ya......

 

Lo que pasa que yo ya soy "veterano" y tu eres un "noiet" (jovencito).

 

Ala, ya esta dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para circular asi... en España... se necesitaria tener las infraestructuras de ese pais... (ejem ejem como andan las autopistas/autovias aqui) además de un savoir faire por parte de los conductores...

Hombre, en Alemania se construyeron las autopistas con 80 cm de grosor (creo recordar) y aqui las tenemos de 20.

 

Pero bueno, aun asi, tambien hay más población allí que aquí.

 

Además, en Francia y como muy bien sabes, teneis unas autopistas ejemplares donde puedes ir hoooooooooooras a "huevo" sin problemas. Y todavía son más represivos que nosotros, con lo cual se cumple lo que he dicho en mi post inicial: no es problema de nosotros solamente, es toda Europa que son unos :clap1: ... y no sigo porque sería duplicar el primer post.

 

Saludos, company.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para circular asi... en España... se necesitaria tener las infraestructuras de ese pais... (ejem ejem como andan las autopistas/autovias aqui) además de un savoir faire por parte de los conductores...

Hombre, en Alemania se construyeron las autopistas con 80 cm de grosor (creo recordar) y aqui las tenemos de 20.

 

Pero bueno, aun asi, tambien hay más población allí que aquí.

 

Además, en Francia y como muy bien sabes, teneis unas autopistas ejemplares donde puedes ir hoooooooooooras a "huevo" sin problemas. Y todavía son más represivos que nosotros, con lo cual se cumple lo que he dicho en mi post inicial: no es problema de nosotros solamente, es toda Europa que son unos :clap1: ... y no sigo porque sería duplicar el primer post.

 

Saludos, company.

 

 

Alli se ha demostrado que con estas limitaciones ha bajado la mortalidad un 23%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para circular asi... en España... se necesitaria tener las infraestructuras de ese pais... (ejem ejem como andan las autopistas/autovias aqui) además de un savoir faire por parte de los conductores...

Hombre, en Alemania se construyeron las autopistas con 80 cm de grosor (creo recordar) y aqui las tenemos de 20.

 

Pero bueno, aun asi, tambien hay más población allí que aquí.

 

Además, en Francia y como muy bien sabes, teneis unas autopistas ejemplares donde puedes ir hoooooooooooras a "huevo" sin problemas. Y todavía son más represivos que nosotros, con lo cual se cumple lo que he dicho en mi post inicial: no es problema de nosotros solamente, es toda Europa que son unos <_< ... y no sigo porque sería duplicar el primer post.

 

Saludos, company.

 

 

Alli se ha demostrado que con estas limitaciones ha bajado la mortalidad un 23%...

Claro y si se baja la velocidad a 60, aún van a bajar más la mortalidad. Y asi sucesivamente.

 

Pero este no es el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para circular asi... en España... se necesitaria tener las infraestructuras de ese pais... (ejem ejem como andan las autopistas/autovias aqui) además de un savoir faire por parte de los conductores...

Hombre, en Alemania se construyeron las autopistas con 80 cm de grosor (creo recordar) y aqui las tenemos de 20.

 

Pero bueno, aun asi, tambien hay más población allí que aquí.

 

Además, en Francia y como muy bien sabes, teneis unas autopistas ejemplares donde puedes ir hoooooooooooras a "huevo" sin problemas. Y todavía son más represivos que nosotros, con lo cual se cumple lo que he dicho en mi post inicial: no es problema de nosotros solamente, es toda Europa que son unos <_< ... y no sigo porque sería duplicar el primer post.

 

Saludos, company.

 

 

Alli se ha demostrado que con estas limitaciones ha bajado la mortalidad un 23%...

Claro y si se baja la velocidad a 60, aún van a bajar más la mortalidad. Y asi sucesivamente.

 

Pero este no es el camino.

 

 

Eres un optimista amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parecera bonito <_< haber los del foro tirense a la yugular de este hombre incauto :)

 

PD: Ya te grabo yo hombre si quieres cuando nos veamos :p

 

Je, je, ya pensé en tí, ya......

 

Lo que pasa que yo ya soy "veterano" y tu eres un "noiet" (jovencito).

 

Ala, ya esta dicho.

 

:lol2: El "noiet" te dice que te pasaria por la izquierda rápidamente sabiendo lo que tiene entre las manos y consciente de todos los peligros que supone circular a estas velocidades, y cuando hacerlo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parecera bonito <_< haber los del foro tirense a la yugular de este hombre incauto :)

 

PD: Ya te grabo yo hombre si quieres cuando nos veamos :lol2:

 

Je, je, ya pensé en tí, ya......

 

Lo que pasa que yo ya soy "veterano" y tu eres un "noiet" (jovencito).

 

Ala, ya esta dicho.

 

:lol2: El "noiet" te dice que te pasaria por la izquierda rápidamente sabiendo lo que tiene entre las manos y consciente de todos los peligros que supone circular a estas velocidades, y cuando hacerlo :p

 

Lo se, lo se..... :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parecera bonito :notworthy: haber los del foro tirense a la yugular de este hombre incauto :cfsd1:

 

PD: Ya te grabo yo hombre si quieres cuando nos veamos :p

 

Je, je, ya pensé en tí, ya......

 

Lo que pasa que yo ya soy "veterano" y tu eres un "noiet" (jovencito).

 

Ala, ya esta dicho.

 

:flwrs: El "noiet" te dice que te pasaria por la izquierda rápidamente sabiendo lo que tiene entre las manos y consciente de todos los peligros que supone circular a estas velocidades, y cuando hacerlo :)

 

Lo se, lo se..... :kss1::p

 

Me queda la duda.................de que si la que conduciria fuera tu hija opinarias lo mismo en todo lo expuesto, "libertad para mi tesoro para pisarle todo lo que quiera" :angry:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.