Jump to content

vag-com


RSJ

Publicaciones recomendadas

a ver quien me puede ayudar tengo un pc que quiero utilizarlo en el garaje para el coche he visto en ebay muchos tipos de vag-com y cables obd y no se que mas

 

alguien sabria decirme que es loq ue debo comprar y el cable necesario para el audi y si es posible tambien para el corrado aunque creo que las clavijas son las mismas

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver quien me puede ayudar tengo un pc que quiero utilizarlo en el garaje para el coche he visto en ebay muchos tipos de vag-com y cables obd y no se que mas

 

alguien sabria decirme que es loq ue debo comprar y el cable necesario para el audi y si es posible tambien para el corrado aunque creo que las clavijas son las mismas

 

 

gracias

 

 

Buenas mira, a mi me llego el cable la semana pasada y va de lujo. Lo compre en mediakit2010

el que te he puesto es el de usb, sale copn cargos por 60 € y hay otro COM que sale mas economico(funcionan igual).

 

En cuanto al vag-com todos me han recomendado el 311.2 yo lo he probado y va perfecto.

 

Yo he probado el cable en un mk3 VR6 y va perfecto asi que en el corrado te ira bien.

 

Si quiere mas info enviame un mp con tu direccion y te paso toda la documentacion que tengo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo fotos del cable OBD y del cable 2x2 casero

 

 

cable OBD USB

post-2419-1157055386_thumb.jpg

 

Conector del desguace del Golf III

post-2419-1157055426_thumb.jpg

Si os dais cuenta el conector tiene solo 4 cables que son los que necesitamos

post-2419-1157055451_thumb.jpg

 

Fastons caseros

 

post-2419-1157055464_thumb.jpg

 

Los cables estan un poco chapuceros pero esque no he tenido tiempo de encintarlos como dios manda, supongo que les pondre termoretractil para que queden mas pooofesionals :rolleyes:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os compensan los 60€ para ver 4 chorradas?

 

es una pena gastarse tanto para solo poder hacer 4 comprobaciones, no?

 

ya pero que te metan la maquina en un taller un dia cuanto te cobran ?yo creo que esos 60 € los amortizas de sobra no crees?

 

puedes hacer diagnosticos del coche,comprobar todos los componentes electronicos y alguna coasa mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo verdad que lo amortizas pronto, en un taller bosch diagnosis 21€ yo compre el cable en ebay por 30€ con portes, todavia no me ha llegado.

Y el programa me lo paso un amigo vag-com 311.2

 

Merece la pena, sobre todo si es como el mio que cada dos por tres falla algo.

 

claro que si que merece la pena aunque sea para darle un repasito de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo verdad que lo amortizas pronto, en un taller bosch diagnosis 21€ yo compre el cable en ebay por 30€ con portes, todavia no me ha llegado.

Y el programa me lo paso un amigo vag-com 311.2

 

Merece la pena, sobre todo si es como el mio que cada dos por tres falla algo.

 

Muy bien de precio, ya contaras. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.