Jump to content

Cambiar turbo en V6 tdi ¿sirve de algo?


itudavid

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quiza este mensaje deberia estar en mecanica, pero la pregunta creo es + de preparacion.

En cualquier preparacion "gorda" en un motor turboalimentado, se cambia el turbo para conseguir muuuchos cv.

Con una repro se consiguen bastantes cv, pero llega un punto en que es necesario hacer otras cosas, como inyectores, escape, turbo, etc..

La pregunta es:

¿existe algun turbo para el motor 2.5 tdi V6 que mejore el de serie?

¿solo se conseguirian cv en altos o tambien podria ganar bajos? dependera del tamaño del turbo, ¿no?

¿o no vale la pena montar otro?

¿por cuanto podria salir el invento?

 

Cualquier sugerencia sera bienvenida, gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Es un A4 2.500 cc V6 de 150 cv con cambio triptronic, del año 1999.

Esta mañana he vuelto a hablar con el de Bosch Car Service, y podria ser el turbo.

Entonces si llegado el caso, tubiera que cambiarlo, la duda seria si poner el original, o ya puesto, meterle algo gordo :drool:

 

Aunque tengo mis dudas con la fiabilidad de este motor........ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver yo no soy ducho en el tema, pero lo comenté con Frank de upsolute, y para poder potenciar mas nuestros vehículos, habria que cambiar al cabeza de la bomba inyectora , ya que va limitada mecanicamente para inyectar mas sopa y cambiar tb inyectores por mayor caudal,

 

Una vez hehco esto, ya se trata si se quiere, de turbo e IC, pero solo con lo primero, la repro se puede afinar mucho más, eso sí ya me advirtió prepara $$$$$$

 

Asi que me conformo con mis 204 cv, supongo y bueno por ciudad soy lento ( 1800kg ) , pero en carretera eres una bala a la que pocos siguen cuando entras a ciertas velocidades en curva o hace algo de mal tiempo y el quattro ayuda muuuuuuuuucho,

 

Saludos,

 

Por cierto si alguien hace alguna modificación de ese calibre que lo comente y diga cuanto $$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.