Jump to content

INCREÍBLE PERO CIERTO


Climber

Publicaciones recomendadas

Está claro, yo prefiero a els Mossos que a la GC, primero por ser la Policía de mi Comunidad, y segundo porqué puedes hablar en tu idioma..

 

 

Lo que hay que leer...

A ver si nos enteramos:

Idioma oficial en toda España= ESPAÑOL

Comunidad Autonoma= Parte de España.

 

 

Pero que no se engañe nadie, los Mossos estan por un tema simplemente politico, para que no se vea la bandera de España en en brazo izquiero de los Guardia Civiles o de los Nacionales, como siempre con en este pais algunos se preocupan de ese clase de gil***ollecez...

Pero quien creeis que controlan los puertos, los aeropuertos, fronteras, drogas, terrorismo, etc..? es decir las cosas importantes que interesan a España, la Guardia Civil y la Policia Nacional como siempre. PEro os creeis que lo Mosos algún día haran ese tipo de cosas, pues ya os respondo yo; NUNCA.

Esto es como cuando un niño te pide un caramelo y si no se lo das no para de llorar, aunque no le des un caramelo de verdad si le das algo que para el se parezca a un caramelo (aunque no lo sea realmente) se callará.

 

Esto nos es polica, es simplemente que nos guste oirlo o no la gente en general esta cansada ya de los catalanes y no quiero generalizar pero al final pagan justos por pecadores.

 

SAludos.

 

Justo en el clavo :cry1:

Ese es el gran problema en ESPAÑA.

En zaragoza estamos contentos con la Guardia civil, la policia nacional y no necesitamos otros menos esperimentados para que con el tiempo estos menos esperimentados empiecen a ser mas corructos... porque al no aver tenido las mismas enseñanzas que la guardia civil y policia nacional pues sera mas facil que caigan en el error de corrupcion que otros cuerpos de seguridad nacional. :bsh1:

Es una simple opinion, cada uno tendra su propia opinion :bsh1:

Un saludo a todos y todas :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

]Vamos a ver, Jose ¿Manuel?

 

Los Mossos son lamentables, groseros, chulescos, ignorantes, prepotentes y agresivos

 

BY ARAN. Catalan de nacimiento y de sentimiento, y al que tengo un profundo respeto y admiracion

 

 

Lo que pasa es que los mossos en su gran mayoría son chavales jovenes y como casi todos los jovenes con autoridad van muy subiditos de tono. Yo me se anecdotas de los mossos de esas que te dejan el culo torcido.
by Viktoraceo, catalan y catalanista demostrado

 

Increible, supongo que por el numero de matricula del coche de los mossos y la hora del suceso se podria averiguar quienes eran los gili***as de los mossos que engancharon a tu amigo.
Refiriendose unica y exclusivamente a un par de Mossos que se relantan en una anecdota anterior, no al conjunto

 

Está claro, yo prefiero a els Mossos que a la GC, primero por ser la Policía de mi Comunidad, y segundo porqué puedes hablar en tu idioma..
primera referencia a "vuestro" idioma ( voy a ser bueno y te concedo el rango de idioma...que se podria debatir pero....en otro foro.

 

Osea que por hablar catalán ya son preferibles? .
by victoraceo....

 

es que acaso no habia GC que hablaban tú idioma, como tú lo llamas?

 

idependientemente de lo que hablen deben conportarse como deben y prestar el servicio para el cual se les paga.

 

por cierto eso a lo que tú llamas idioma, creo que no lo es...de buen rollo ehhhhh

RS_POWER.catalan de ascendecia catalana.............

 

como veras, no hemos sido los demas los que hemos dicho nada en contra los mossos

 

 

en cuanto al ataque personal que has dirigido contra mi....

 

1 Me da igual en lo que pierdas tu el tiempo..Si no te gusta responder aqui......a que c*** entras??

 

2 La referencia que he hecho yo al idioma, ha sido formulada en tono jocoso, no despectivo. Si no sabes leer con suficientes recursos el castellano, es un problema tuyo familiar, y en todo caso del sistema educativo. No obstante, hasta con tu edad se puede aprender, asi que lee algun libro mas en la Lengua de Cervantes, que te vendra bien......si quieres, que nadie obliga a nada

 

3- Este parrafo me gusta

 

Si no entiendes ni respetas que todo esto pueda ofender a alguien aunque solo sea a una persona de un colectivo que se sienta aludido, o bien a gente que han sufrido mas de lo que tocaba con su idioma peor para ti, bastante tienes con no ser capaz de entenderlo

 

Alabo tu respeto por los demas, pero empieza a demostralo. Por cierto…los tiempos de represion acabaron hace muuuuuuuuuuucccccchhhhhhhhoooooooooo tiempo, gracias a dios, asi que creo que es una mas de tus intentonas por que se encasille a los que como tu dices, "que han sufrido mas de lo que tocaba con su idioma" en el rol de victimas, y eso es algo de lo que no mas vas a convencer. LLEVAMOS YA CASI 30 AÑOS DE DEMOCRACIA CONSOLIDADA, asi que no sigas intentando hacernos creer que aun perdura la dictadura. Otra cosa es que tu quieras que vuelva para poder justificar los ataques contra tu/mi pais: ESPAÑA

 

4- No has tenido la delicadeza de leer o la capacidad de entender el relato de mi anécdota. Nosotros solo ejercimos de Cascos Azules cuando un hijo de put* de policia autonomico catalan ( para ser mas exactos 3) intentaban amedrentar a un chavalin, q para mas inri era mi primo, y nuestra simple presencia ahuyento al grupo de "valientes" policias…… En ningun momento dije que intentara imponer mis razones por la fuerza: mis instintos asi me lo ordenaban, pero a pesar de estar "caraja", la educacion y el respeto me impidieron hacer lo que el cuerpo me pedia ( es lo que tienen los condicionantes sociales y el acatamiento de las normas de convivencia!!!) ……el resto lo has soñado tú; para ser mas exacto lo has tergiversado tu, al igual que has hecho con el "presunto ataque a los catalanes" siguiendo en tu linea victimista y cobarde.

 

No es de mi agrado perder el tiempo en estos menesteres, pero como comprenderas, tengo derecho a la replica despues de tus ataques personales.

 

Un abrazo, y si quieres, seguimos hablando de coches.

 

. :bsh1:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, yo prefiero a els Mossos que a la GC, primero por ser la Policía de mi Comunidad, y segundo porqué puedes hablar en tu idioma..

 

ya estamos liando el tema........ :lol2:

 

es que acaso no habia GC que hablaban tú idioma, como tú lo llamas?

 

idependientemente de lo que hablen deben conportarse como deben y prestar el servicio para el cual se les paga.

 

por cierto eso a lo que tú llamas idioma, creo que no lo es...de buen rollo ehhhhh :lol2:

 

 

Una vuelta a bachiller necesitabais alguno antes de haber estas aseveraciones... :kss1:

 

no necesito volver por que entre otras cosas no tube la suerte de ir, quizas mis padres necesitaban otras cosas mas urgentes que ter un hijo listillo como............

 

para que leas bien TU Y OTROS dige ( creo que no lo es) porque no estaba seguro..

mi confusion fue entre lengua y idioma, cosa que los linguistas tambien lo hacen, lo de utilizar la palabra idioma en sentido politico

 

por lo demas, no pretendia atacar a nadie..

 

pido disculpas por el mal entendido y punto.

 

lo que no perdono es que me llamen ignorante. no perdere el tiempo en intentar esplicarselo, a quien lo dijo, porque en su dia le vi unas banderitas en su firma, y con ellas se descubrio su vision de todo esto.

 

un saludo

 

 

Ten más tacto la próxima vez... y no habrá problemas.

 

 

pd: y cuidado con la ortografía :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, yo prefiero a els Mossos que a la GC, primero por ser la Policía de mi Comunidad, y segundo porqué puedes hablar en tu idioma..

 

ya estamos liando el tema........ :lol2:

 

es que acaso no habia GC que hablaban tú idioma, como tú lo llamas?

 

idependientemente de lo que hablen deben conportarse como deben y prestar el servicio para el cual se les paga.

 

por cierto eso a lo que tú llamas idioma, creo que no lo es...de buen rollo ehhhhh :lol2:

 

 

Una vuelta a bachiller necesitabais alguno antes de haber estas aseveraciones... :kss1:

 

no necesito volver por que entre otras cosas no tube la suerte de ir, quizas mis padres necesitaban otras cosas mas urgentes que ter un hijo listillo como............

 

para que leas bien TU Y OTROS dige ( creo que no lo es) porque no estaba seguro..

mi confusion fue entre lengua y idioma, cosa que los linguistas tambien lo hacen, lo de utilizar la palabra idioma en sentido politico

 

por lo demas, no pretendia atacar a nadie..

 

pido disculpas por el mal entendido y punto.

 

lo que no perdono es que me llamen ignorante. no perdere el tiempo en intentar esplicarselo, a quien lo dijo, porque en su dia le vi unas banderitas en su firma, y con ellas se descubrio su vision de todo esto.

 

un saludo

 

 

Ten más tacto la próxima vez... y no habrá problemas.

 

 

pd: y cuidado con la ortografía :lol2::p

 

tranquilo, que de mi ortografia ya me ocupo yo.......

 

si te daña la vista mis faltas ortograficas no me leas y punto.

 

y tendre el tacto que yo crea oportuno, no el que me digas tú ....OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, yo prefiero a els Mossos que a la GC, primero por ser la Policía de mi Comunidad, y segundo porqué puedes hablar en tu idioma..

 

ya estamos liando el tema........ :lol2:

 

es que acaso no habia GC que hablaban tú idioma, como tú lo llamas?

 

idependientemente de lo que hablen deben conportarse como deben y prestar el servicio para el cual se les paga.

 

por cierto eso a lo que tú llamas idioma, creo que no lo es...de buen rollo ehhhhh :lol2:

 

 

Una vuelta a bachiller necesitabais alguno antes de haber estas aseveraciones... :kss1:

 

no necesito volver por que entre otras cosas no tube la suerte de ir, quizas mis padres necesitaban otras cosas mas urgentes que ter un hijo listillo como............

 

para que leas bien TU Y OTROS dige ( creo que no lo es) porque no estaba seguro..

mi confusion fue entre lengua y idioma, cosa que los linguistas tambien lo hacen, lo de utilizar la palabra idioma en sentido politico

 

por lo demas, no pretendia atacar a nadie..

 

pido disculpas por el mal entendido y punto.

 

lo que no perdono es que me llamen ignorante. no perdere el tiempo en intentar esplicarselo, a quien lo dijo, porque en su dia le vi unas banderitas en su firma, y con ellas se descubrio su vision de todo esto.

 

un saludo

 

 

Ten más tacto la próxima vez... y no habrá problemas.

 

 

pd: y cuidado con la ortografía :lol2::p

 

tranquilo, que de mi ortografia ya me ocupo yo.......

 

si te daña la vista mis faltas ortograficas no me leas y punto.

 

y tendre el tacto que yo crea oportuno, no el que me digas tú ....OK

 

 

a tomar la fresca...

 

 

si no se entiende cuando algo va en coña acompañado de emoticonos no es mi problema

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.