Jump to content

INCREÍBLE PERO CIERTO


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que triste.

no vamos a poder salir de casa. tedremos que quedarnos en el garage disfrutando de nuestras máquinas en solitario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que los mossos en su gran mayoría son chavales jovenes y como casi todos los jovenes con autoridad van muy subiditos de tono. Yo me se anecdotas de los mossos de esas que te dejan el culo torcido.

 

abre un hilo y cuenta cuenta!!!

 

por cierto: que tal tu viaje por colombia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco lamentable la historia...yo por eso me he cruzado con algun que otro mosso que me ha dejado sorprendido de lo que sabia. Por ejemplo me pararon para un control de alcoholemia (0,0) pero me miraron el coche. Era el de mi padre un 545i y me diqeron que que era una luz antiniebla que habia en medio del coche. Yo sorprendido digo ni idea es el coche mi padre. A lo que uno de los mossos me dige no tendra este coche tempomat de esos que frena solo, y yo si, pues debe ser el sensor. Yo en general he tenido buenas experiencias, pero ya me creo todo esto que comentais, pq he oido de todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que los mossos en su gran mayoría son chavales jovenes y como casi todos los jovenes con autoridad van muy subiditos de tono. Yo me se anecdotas de los mossos de esas que te dejan el culo torcido.

 

abre un hilo y cuenta cuenta!!!

 

por cierto: que tal tu viaje por colombia???

 

 

Por colombia?¿?¿ Jejejeje, creo que por colombia andas tu mangurrián! He estado todo el veran por BCN.

 

El suceso se trata de un compañero de faena de mi padre. Este hombre, llamemosle X, es hijo de finlandeses pero es nacido en España. Como comprendereis mucha pinta castellana no gasta el buen hombre. Un dia que andaba paseando a solas por una zona de bares y discotecas en una localidad tipo Salou, o Lloret (no recuerdo). Le pararon de golpe dos mozos, pidiendole el DNI, practicamente arremetiendo contra el. Mr. X quisó saber el porque y tras una discusión intuyó (aún no se como) que lo confundian con un narco. La cosa se puso tensa, así que decidieron sacar las porras y emplear metodos un pelín menos ortodoxos para hacer cumplir la ley. Despues de jugar a la piñata se debrían dar cuenta que se habian confundido de persona, Mr. X les pidio los numeros de placa puesto que los iba a denunciar. Los dos agentes haciendo caso omiso se montarón en el coche y se largarón.

 

Otra? (Esta salió publicada en "El Periodico de Catalunya")

 

Pleno invierno, una carretera literalmente helada, no se exactamente la localidad, creo recordar que era Lérida. Todos los camiones parados puesto que era absolutamente imposible de conducir. Llega una patrulla de los mossos y la toman con un pobre camionero. Al parecer su camión esta ocupando la calzada y lo debe mover al arcén. El camionero alega que no puede hacerlo ya que las condiciones climatologicas son muy adversas (el camión no podia arrancar), además hay 30 camiones mas parados delante del suyo con lo que no se iba a solucionar nada. (Y ahora viene lo bueno, se que es dificil de creer pero recordad que esta publicado en un periodico con renombre) Los mossos ni cortos ni perezosos ante la negativa del camionero:

 

1.- Le rompen el cristal del camión y entran en el puesto de conducción.

2.- Le hacen el puente al camión, o al menos eso intentan. No consiguen arrancarlo.

3.- Multan al camionero por estar ocupando la calzada.

 

Yo aún no salgo de mi asombro, y de esto ya hace años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por colombia?¿?¿ Jejejeje, creo que por colombia andas tu mangurrián! He estado todo el veran por BCN.

 

cierto!! te confundi con audifanarnau!! juasssssssss

 

por cierto.....yo tengo otra con los mosso esos vuestros de este año la F1...intentando intimidar a mi primo pequeño, mi hermano y otro chico. Estaban grabando todo en video (mi hermano) y es pa verlo. Cuando mi primo nos llamo y aparecimos otros 8 "chiquitines" por alli y vieron que no nos acojonabamos, a los 4 o 6 mossos que eran les entro la educacion de repente, enfundaron sus porras y se piraron.... Es lamentable ver en le video como 4 mossos con sus porras desenfundadas intentaban acojonar a un chavalin de 16 años....

 

entre la caraja que llevabamos todos, y el asco que les tengo ( y tenemos) todos los de la cuadrilla...no se yo como hubiera acabado la cosa ese dia,..bueno si, durmiendo en comisaria, pero mas ajustito!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que los mossos en su gran mayoría son chavales jovenes y como casi todos los jovenes con autoridad van muy subiditos de tono. Yo me se anecdotas de los mossos de esas que te dejan el culo torcido.

 

abre un hilo y cuenta cuenta!!!

 

por cierto: que tal tu viaje por colombia???

 

 

Por colombia?¿?¿ Jejejeje, creo que por colombia andas tu mangurrián! He estado todo el veran por BCN.

 

El suceso se trata de un compañero de faena de mi padre. Este hombre, llamemosle X, es hijo de finlandeses pero es nacido en España. Como comprendereis mucha pinta castellana no gasta el buen hombre. Un dia que andaba paseando a solas por una zona de bares y discotecas en una localidad tipo Salou, o Lloret (no recuerdo). Le pararon de golpe dos mozos, pidiendole el DNI, practicamente arremetiendo contra el. Mr. X quisó saber el porque y tras una discusión intuyó (aún no se como) que lo confundian con un narco. La cosa se puso tensa, así que decidieron sacar las porras y emplear metodos un pelín menos ortodoxos para hacer cumplir la ley. Despues de jugar a la piñata se debrían dar cuenta que se habian confundido de persona, Mr. X les pidio los numeros de placa puesto que los iba a denunciar. Los dos agentes haciendo caso omiso se montarón en el coche y se largarón.

 

Otra? (Esta salió publicada en "El Periodico de Catalunya")

 

Pleno invierno, una carretera literalmente helada, no se exactamente la localidad, creo recordar que era Lérida. Todos los camiones parados puesto que era absolutamente imposible de conducir. Llega una patrulla de los mossos y la toman con un pobre camionero. Al parecer su camión esta ocupando la calzada y lo debe mover al arcén. El camionero alega que no puede hacerlo ya que las condiciones climatologicas son muy adversas (el camión no podia arrancar), además hay 30 camiones mas parados delante del suyo con lo que no se iba a solucionar nada. (Y ahora viene lo bueno, se que es dificil de creer pero recordad que esta publicado en un periodico con renombre) Los mossos ni cortos ni perezosos ante la negativa del camionero:

 

1.- Le rompen el cristal del camión y entran en el puesto de conducción.

2.- Le hacen el puente al camión, o al menos eso intentan. No consiguen arrancarlo.

3.- Multan al camionero por estar ocupando la calzada.

 

Yo aún no salgo de mi asombro, y de esto ya hace años...

 

Increible, supongo que por el numero de matricula del coche de los mossos y la hora del suceso se podria averiguar quienes eran los gili***as de los mossos que engancharon a tu amigo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con los Mossos!!!!!! :lol2:

Pero en estos casos por tu propio bien mas vale callarte decir que si i salir de ahi lo antes posible, porque como te subas de tono o chulito algo te sacan para poder denunciarte.

aki los que mandan son ellos, mejor llevarse bien y ya esta.

 

 

SaludeTTes!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

P.D: Creo que todos tenemos alguna que otra anecdota con la policia no estaria nada mal habrir un post para contarlas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo espero que el dia que tenga un verdadero problema tener cerca un mossso d'esquadra, no voy a decir que sean perfectos ya que se equivocan seguro, pero ojo! como la G.C., la P.Nacional o Ertxaina lo que pasa es que en cuestiones de trafico nos disgusta cuando nos llaman la atención.

Despues de circular por España durante un monton de años anecdotas con la G.C tengo para llenar un saco que hasta parecerian inverosimiles pero no me dedico a utilizarlas ya que hasta equivocandose cumplen con una función, y nosotros muchas veces nos obsesionamos con matar al cartero, alguien ha escrito algo del responsable de trafico que obliga a estas personas a ejecutar leyes y normas a veces incomprensibles? o el politico de turno que para beneficiarse/beneficiar a alguien impone normas que no benfician al trafico precisamente.

 

Ademas no quiero dejar de escribir que por desgracia en Catalunya no tenemos suficiente con que nos digan desde fuera constantemente lo malos que somos, lo mal que hacemos las cosas, lo perniciosos que somos en general para el conjunto de la sociedad, que nosotros mismos nos encargamos solitos de tirar por tierra nuestras propias instituciones. organismos etc. En fin asi son las cosas errar es humano y nadie es perfecto por lo que no creo justo crucificar a todo un colectivo tan ligeramente, aunque podamos estar de acuerdo que puedan haber elementos subidos de tono mas parecidos a Harry el sucio que a servidores de la ley, pero ojo ! como en todas las fuerzas y cuerpos policiales y de seguridad.

 

Es solo una humilde opinión en un foro que hasta hoy considero libre para que todo el mundo pueda dar su opinión con independencia de raza, nacionalidad, religión o s..o.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.