Jump to content

Muelles Vogtland -3,5 cm, los conoceis?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis, pues eso, que como ya sabiais, al subir a llanta de 18", voy a rebajarlo -3,5 cm, por lo tanto, se que la mayoria montan H&R , pero en la tienda que suelo yo preguntar (aqui en melilla no hay muchas tiendas que elejir) y el chico de la tienda me hya comentado unos Vogtland -3,5 cm, ademas, e entrado en la web y tienen buena pinta, y encima tienen un proyecto hecho sobre un A3 sportback, conque no creo que sean malos, verdad¿? <_< . bueno chicos, espero vuestra ayuda, comentarios, opiniones, si alguien los ha probado, etcc.

 

ademas, si alguien sabe de alguna tienda on-line o por telefono que sepa que se puede hacer un buen pedido de un buen producto. gracias compis, espero vuestra ayuda. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es mala marca, suelen ir acompañados en kits con Koni.

chive lo ha clavao :bsh1: .No son eibach,pero tienen buena fama y por gente que los lleva me han dicho que muy buenos.Si no te dan muchas opciones no te lo pienses,adem´s creo que están homologados ( no pases eso x alto :shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vogtland pertenece a Koni, yo los llevo pero en (-5cm) junto con los Koni amarillos, y yo los encuentro bastante más progresivos que los de serie. Si tu A3 es ambition con los de -3.5cm te bajara como mucho 1.5cm, tenlo en cuenta.

Saludos

 

muchas gracias por tu ayuda, estube pensando en -5 cm, pero es excesivo, ya que con las llantas nuevas en 18" tienen un et 45, entonces las aletas mal asunto. ademas, bajara mas de 1,5 cm, ya que el ambition lo que baja es 1 cm o 1,5 cm de la altura normal del resto de gamas del A3, por lo tanto bajara como minimo 2 cm, o 2,5 cm, dos dedos ya esta bien, para que quede justo en el perfil de la tueda que es lo que quiero y lo que creo que quedara bien. y en un futuro seguramente vengan los amortiguadores regulables en dureza y altura.

 

a ti que tal el resultado?muy duros?los baches?que llanta llebas? no roza?las curvas rapidaS?etc, cuentame toda las experiencias que puedas <_<

 

de todas formas, espero mas opiniones y comentarios, y sobre todo ayuda,jejej. espero mas experiencias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compis por vuestra informacion, creo que me decidire por esos, ya que de precio estan bien, y ademas, preguntare lo d ela homologacion.

 

hola bou.

 

si estan homologados, de todos modos si te quieres mirar esta pagina, alli esta lo de la homologacion,

 

http://xserver.grupobelloc.com/portal/page...;_schema=PORTAL

 

de todos modos si quieres ya nos diras el precio aver k tal.

 

salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.