Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Seguro lo pasaréis de VICIO, estas kdds de unas 20 personas son de las mejores, ya veréis.

POr mi parte, me acordaré de vosotros y seguro que entre copa y mordisco os acordáis de vuestro abuelico :lol2:

Espero me leguen mañana los port para darselos a JOSEMA, sino el viernes se los llevo a donde sea..... :innocent:

PASARLO MUY BIEN. :lol2:

Para los que viajan desde tan leos como Josema, buen viaje y disfrutar como la oasión lo merece. Seguro que nos veremos pronto.

n abrazo y aprovechar para hacer la quiniela de la prox semana............. :drooling::lol2:

no te preocupes, nos acordaremos de ti. Por cierto la quiniela hay que hacerla antes del sábado, ya que sino no nos da tiempo a sellarla.. :lol2:

• Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si que ya falta menos :ywn::p:)

A los que tienen que hacer muchos km........ cuidadin con las "cajas de musica" :lol2::bsh1: o "radares".

Buen viaje a todos.. B) B)

Un saludo.

Publicado
Pues si que ya falta menos :ywn::p:)

A los que tienen que hacer muchos km........ cuidadin con las "cajas de musica" :lol2::bsh1: o "radares".

Buen viaje a todos.. B) B)

Un saludo.

Tienes razón, esas cajas le ponen una música a la cartera que no veas. Ya queda menos, para el viernes tarde.

Publicado

mañana por la matin a limpiar el perolo por dentro que parece les doy de comer a unas cabras todos los dias,y a llenar deposito,y ha ................................................................................

....

!!!!!!!!!!..que nos vemos algunos el viernes.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <_<

Publicado
me ha dicho un pajarito,que los porta estaran el viernes en el enry mari.¿ verdad que si suso ?.

Cierto, cierto. Habrá (creo) para todos los que quieran unos caballitos mas en sus Audis. Yo tengo orden de entregalas al Sr. JOSEMA, y que luego le controle :drool: :drool: , para que no nos gastemos el dinero en el chuletón MARIPOSA :lol2::lol2: , ojo no mariposón :drool: :lol2:

Publicado
"SLM (Sport-Line Misano)"

Ayer estuve hablando con el que tiene el A4 S-Line (el que trabaja en el Hospital) por lo de que si puede venir (si no trabaja ese dia), para que quedemos a una hora y ASI salir en caravana hacia Sanabria..............

Un saludo.

:drool: :drool:

Bueno.... pues parece que no va a poder ser(lo del s-line). En principio trabaja el sábado hasta las 2, así si puede después ya me da un toque y se une.

A que hora y en donde quedamos pasado para ir todos juntos??

Publicado

Bueno, pues si dios quiere mañaa a esta hora estaremos de camino :lmfao: :huh: . Va alguien desde madrid, lo digo por si nos adelantamos por el camino, mejor dicho por si me adelantais porque con el consumo de 20 litros de mi coche no podre ir mu deprisa :shocked: . ME MUERO DE GANAS DE ESTAR YA EN CAMINO. :crying_anim:

Publicado
:wub:

En efecto, gracias a Goodson, el viernes tarde llegaré al mensajero al Hotel con los portamatrículas a nombre de Suso -avisar a los del Hotel para que lo acepten- :lol2:

POr otro lado, se de UNO que os INVITARA a NAVARRA el roximo 21 de octubre ..... :lol2::bsh1::)

PASARLO BIEN----- :bsh1:

Hotel avisado desde esta mañana con todos los datos, para que no se pierda nada. Gracias a ti y a Goodson, por hacer posible lo que CASI era imposible. Habrá soportes y de mas para todos. Saludos y te echaremos de menos, pero ya tendremos ocasión de brindar con un Albariño.

Publicado

Yo tambien me caigo de esa divina lista por lo de siempre POR EL CURRE

y es que yo creo que lo he cojido cariño AL CURRE y no puedo dejarlo ASI como ASI

Lo siento con las ganas que tenia de ir a mi primera KDD y conocer a tantisima gente genial

Que lo paseis bien y disfrutar que esos dias no vuelven.

UN SALUDO A TODOS

PD: y ya sabeis a volver despacito que quiero veros a todos aqui el lunes

a se me olvidaba esas camaras de fotos que no paren en ningun momento

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

[jod**.me entero ahora que hay concentracion en sanabria,a mi me pilla a una hora y media,pero el sabado curro todo el dia ,seria ir el domingo,lo que pasa que nose si pego yo mucho ahy,porque ahora no tengo el a3.podria ir por la mañana?que debo hacer?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.