-JOSEMA- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Bueno compañeros.Yo salgo aproximadamente a las 15:30,ASI que os dejo hasta el lunes y termino de preparar la maleta y yo mismo me deseo para mi y para todos vosotros un buen viaje y que transcurra sin ningun tipo de incidencia y que mañana nos veamos en Sanabria,aunque algunos nos veremos esta noche. A S I
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Bueno compañeros.Yo salgo aproximadamente a las 15:30,ASI que os dejo hasta el lunes y termino de preparar la maleta y yo mismo me deseo para mi y para todos vosotros un buen viaje y que transcurra sin ningun tipo de incidencia y que mañana nos veamos en Sanabria,aunque algunos nos veremos esta noche. A S I Buen viaje...
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Bueno compañeros.Yo salgo aproximadamente a las 15:30,ASI que os dejo hasta el lunes y termino de preparar la maleta y yo mismo me deseo para mi y para todos vosotros un buen viaje y que transcurra sin ningun tipo de incidencia y que mañana nos veamos en Sanabria,aunque algunos nos veremos esta noche. A S I Buen viaje, que el ansia del chuletón no distraiga tus facultades al volante. Nos vemos.
mil_ocho_t Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Me voy para el Barco de Valdeorras, mañana nos vemos en Sanabria... El lunes aquí. Boa viaxe
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Me voy para el Barco de Valdeorras, mañana nos vemos en Sanabria... El lunes aquí. Boa viaxe O mesmo che digo-----Lo mismo te digo. estoy esperando la llamada de ARLONG, para salir destino Sanabria. Lunes se pasa lista.
Xan Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 MENÚ Consta de: Entrante: Foie de pato, pulpo a la Sanabresa, habones sanabreses, pimientos rellenos Plato: Carnes sanabresas y algún pescado Postre Café, licores... Tiene buena pinta
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 MENÚ Consta de: Entrante: Foie de pato, pulpo a la Sanabresa, habones sanabreses, pimientos rellenos Plato: Carnes sanabresas y algún pescado Postre Café, licores... Tiene buena pinta Si... lico lico.... y de postre...... de postre unas curvitas rodeando el lago!!
20vTURBO Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Nosotros llegaremos esta noche sobre las 11...asi que si alguien anda por ahí que nos de un toque (635077637) Saludoos!
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Nosotros llegaremos esta noche sobre las 11...asi que si alguien anda por ahí que nos de un toque (635077637) Saludoos! creo que llegas tarde, la genmte que y se fue no podrán ver tu número de tf... :clap1:
luismy Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 hola!!! tengo malas noticias,no me an dado el coche.....................jajjajajaja es broma gente!! salgo a las 5 de la mañana alguien q sea del norte yo salgo desde santoña santander, un saludo ,por aki estare por si sale alguien......buen viaje a los q marcheis en nada nos conoceremos y aver si se exa una novia mi niño jejeje!!!
Xan Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 hola!!! tengo malas noticias,no me an dado el coche.....................jajjajajaja es broma gente!!salgo a las 5 de la mañana alguien q sea del norte yo salgo desde santoña santander, un saludo ,por aki estare por si sale alguien......buen viaje a los q marcheis en nada nos conoceremos y aver si se exa una novia mi niño jejeje!!! Vaya madrugón Alla nos veremos luismy
pableras Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 venga, nos vemos alli buen viaje a todos los que hacemos kilometros!!! saludos
maauuu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Eso............................... sobre todo buen viaje a todo el mundo y nos vemos en Puebla de Sanabria. Yo marchare....... cuando la Baby decida (hoy es la que lleva los pantalones en mi casa :clap1: ) Pero cuando crezca, los volvere a llevar yo :clap1: :clap1: Un saludo a todos.
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 tenemos KDD...Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1: :clap1: que poco falta...
jesus1034 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Ya no falta na, unas horitas y nos vemos saludos
Publicaciones recomendadas