-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 <_< que voy el viernesssssssssssss ultimo con mi señora.
ARLONG Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 <_< que voy el viernesssssssssssss ultimo con mi señora. B) :clap1: :clap1: ASI me gusta, ya la tenemos armada
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 <_< que voy el viernesssssssssssss ultimo con mi señora. B) ASI me gusta, ya la tenemos armada :clap1: :clap1: el calculo que tengo es que si no pasa nada raro,sobre las 21:00 estaremos tomando una buena birra con un buen pulpo.
20vTURBO Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola a todos!! Soy Carol, la novia de 20VTURBO. Nosotros también nos apuntamos, estaremos allí el viernes 29. Nos quedamos en Asturianos, el pueblo de sus abuelos que está al lado, que allí tenemos casa. Así que contad con nosotros, ok?? Saludos!!!
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 bueno, para los que llegamos el Viernes tenemos que poner un sitio de reunión, para ir conociéndonos y calentando motores para el Sábado. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola a todos!! Soy Carol, la novia de 20VTURBO. Nosotros también nos apuntamos, estaremos allí el viernes 29. Nos quedamos en Asturianos, el pueblo de sus abuelos que está al lado, que allí tenemos casa. Así que contad con nosotros, ok?? Saludos!!! y nosotros en rioconejos.
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 bueno, para los que llegamos el Viernes tenemos que poner un sitio de reunión, para ir conociéndonos y calentando motores para el Sábado. Saludos. yo ya te conozco ,pero me parece bien
mil_ocho_t Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Que peligro teneis!!! A mi hasta el sábado no me veis el pelo... aunque estaré cerca de allí.
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Esto parece que crece , habrá que actualizar la lista .
Jade Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Creo q a mi novia la toca currar ese finde xq el siguiente es su cumpleaños y lo tiene ya libre. Espero q s pueda arreglar X cierto, yo quiero un portamatriculas. Llevad 1 para mi. Si no puedo ir ya hablare con Luisppp para q me lo traiga
luisppp Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!Creo q a mi novia la toca currar ese finde xq el siguiente es su cumpleaños y lo tiene ya libre. Espero q s pueda arreglar X cierto, yo quiero un portamatriculas. Llevad 1 para mi. Si no puedo ir ya hablare con Luisppp para q me lo traiga dalo por hecho <_<
ARLONG Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 La, la, la, esa fiesta que se avecina llena de buena gene ASI, Yo soy de los que si no pasa nada llegaremos el Viernes por la tarde, sábado y Domingo por la tarde con calma de vuelta a casita. Que empiecen a temblar esos chuletones con su respectivas guarniciones <_< Espero veros a todos allí. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 La, la, la, esa fiesta que se avecina llena de buena gene ASI, Yo soy de los que si no pasa nada llegaremos el Viernes por la tarde, sábado y Domingo por la tarde con calma de vuelta a casita. Que empiecen a temblar esos chuletones con su respectivas guarniciones Espero veros a todos allí. Saludos. !!!!...chuletones...¡¡¡ <_<
julio Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 eso que tiemblen los chuletones. Ah por cierto alguien que vaya desde avila o alrededores
maauuu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si no pasa nada raro............ <_< <_< que esperemos que no,........ iremos tres personas, jijijijijijijiiji...... 2 adultos y una baby de 7 meses en esas fechas...... Si necesitais informacion de algo.... sobre Puebla, Mercado/Puente, El Lago............ ya sabeis..... estoy aqui para lo que pueda. Un saludo. P.D: "Carol, la novia de 20VTURBO" Anima a SQL a que venga....... Es que sino, se le van a poner los dientes muuuuuuuy largos cuando os vean en las fotos y el no este......
Publicaciones recomendadas