ARLONG Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Espero que salga bien.Yo he cambiado las fiestas para poder ir al evento. ,que uno que yo me se y yo nos vamos a zampar un chuleton que no se lo salta un gitano.Vamos,que ya sabeis a quien me refiero. :innocent
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Espero que salga bien.Yo he cambiado las fiestas para poder ir al evento. ,que uno que yo me se y yo nos vamos a zampar un chuleton que no se lo salta un gitano. Vamos,que ya sabeis a quien me refiero. :innocent !!!..que no cuela...¡¡¡¡¡
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues ya somos uno más.Como me apunto? ya tas añadido a la lista...
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Espero instrucciones de los organizadores, para hacer la entrega del dinero de la confirmación de ASIstencia a la comida. Saludos.
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 el del dinero seguro que es galliani (el traficante de trabaco de las rias baixas) :clap1: :clap1: es broma saludos
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Espero instrucciones de los organizadores, para hacer la entrega del dinero de la confirmación de ASIstencia a la comida. Saludos. no adelantemos acontecimientos. Gracias.. <_<
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 el del dinero seguro que es galliani (el traficante de trabaco de las rias baixas) es broma saludos que confianzas son estas chico... <_<
LcTrC Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Veo que tambien faltan............. CobraBF, Xesus Alén, tuporaky, Lalo, LcTrC, jaml, ghatorade, gnomo, Viudo, Galle2802, L33cher, Burelarapttor, badteriox, ...................................................... etc, etc..... A ver si se anima la gente a apuntarse.................... y esperemos que puedan ir el maximo numero de foreros de las provincias limitrofes................... B) Yo estos dias he hablado con algun/a amigo/a.... poseedores de audis, y me dijeron que si podian.... iban . Esperemos que se registren y se apunten en la lista...... o me lo digan a mi y los apunto <_< Un saludo....... y descontando dias............. Yo estoy dudoso, el trabajo de Lucía es de "temporada", por lo que el horario es un tanto particular. Tengo muchas ganas de coincidir con la gente de la KDD de Carballiño y con la que no conozco, si puedo no dudaré ni un solo momento en ir. PD: Tambien por supuesto que con la que conocí en Baiona, pero de esa como aún hace poco, aún tengo la mente fresca
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 el del dinero seguro que es galliani (el traficante de trabaco de las rias baixas) <_< es broma saludos De broma nada, tengo un video con Galliani explicándole a JOSEMA las rutas de entrada a las Rías Baixas.
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 el del dinero seguro que es galliani (el traficante de trabaco de las rias baixas) es broma saludos De broma nada, tengo un video con Galliani explicándole a JOSEMA las rutas de entrada a las Rías Baixas. Oye, pero que no se entere nadie.
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Si fuera real, ya tendría un Q7 full equip. <_<
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Si fuera real, ya tendría un Q7 full equip. <_< pero que poco me gusta ese perolo.y no es broma.
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Os tengo abandonados amigos, pero si alguno me resume el PLAN y la lista -Galliani?- :clap1: pues os actualizo l primer post :clap1: LO PASAREIS DE VICIO Esta semana subo te pongo en conocimiento toda la INFO...
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 galliani no te moskees! ke lo decia en bromas (lo he expecificao) es que el recuerdo tuyo, con las gafas de sol hace un año, me recordaba eso! ademas...dicen por ahi que hay videos..no voy a ser el unico que lo piensa saludos
maauuu Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues ya somos uno más.Como me apunto? Macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tas apuntao. Porque solo que lo pongas aqui..... el que lo organiza, ya te ficha..................... P.D: A ver si nos conocemos un dia........ hace tiempo que no veo un A4 Rojo por estos lares.... Un saludo.
Publicaciones recomendadas