Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eh...... SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final por cual te has decidido????? (HOTEL) :kss1::p

SportQuattroLOVE.... tranqui.... que si hacemos un pique :bsh1::p seguro que gano yo....... (es que, En Sanabria, tengo lo que Shumi tiene en F1; mucha ayuda externa :p:p )

Solo falta que tambien te animes tu a venir................... y te digo por que conozco a tu familia de Asturianos, :p <_< :):)

Un saludo. Ya falta menos.... :clap1:

Enrimary, por que ya no tenemos que salir en caso de pasarnos con la bebida :. :az:

Ten en cuenta que el Viernes llegamos: ARLONG con familia, Yo con la mujer(Carmen) y luego JOSEMA con Mujer(Elena) que no te digo nada :fisch: , esto puede acabar en la mesa, por no poder levantarnos. Saludos :p:p .

Yo la última que agarré fue un colocón tremendo de carne a la brasa, jo, produce los mismos efectos que la bebida, sensación de euforia al paladear esos ricos manjares, a medida que vas zampando, pasas al estado de tranquilidad, debido a que vas matando el gusanillo, después exaltación de la amistad ya que comiendo con buenos amigos eso ocurre. Después pasamos al estado de invisivilidad, ya que después de estar zampando un buen rato, hay momentos de silencio en los que crees que no te ve nadie. Y por último el estado de cansancio y tristeza que viene después de un trabajo bien hecho.

Pero que zampón soy.

• Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sobre todo tened cuidado con un macarra con cara de loco que aparecerá con un coupe quattro color verde botella!!

Y si haceis carreras apostad siempre por él! :)

Eso haremos :lol2: . En Pontevedra ya estamos acostumbrados :p:p:lol2::lol2: .

Coñé! ¿porque lo dices? Su coche es matrícula de pontevedra!

SportQuattroLOVE.... tranqui.... que si hacemos un pique :cry1: :bsh1: seguro que gano yo....... (es que, En Sanabria, tengo lo que Shumi tiene en F1; mucha ayuda externa :p )

Solo falta que tambien te animes tu a venir................... y te digo por que conozco a tu familia de Asturianos, :lol2:;):):)

Un saludo. Ya falta menos.... :p

A mi me es imposible ir de todas todas... otra vez será! :)

Publicado

QUE POQUITO QUE QUEDA. :clap1: :clap1:

Ya estoy enfriando el Albariño.

:clap1: Tengo una botella enfriando para esta noche.

La marcha atras a comenzado.

16

Publicado

Eh...... SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final por cual te has decidido????? (HOTEL) :(

SportQuattroLOVE.... tranqui.... que si hacemos un pique ;):p seguro que gano yo....... (es que, En Sanabria, tengo lo que Shumi tiene en F1; mucha ayuda externa

Solo falta que tambien te animes tu a venir................... y te digo por que conozco a tu familia de Asturianos, :wub:

Un saludo. Ya falta menos.... :lol2:

Enrimary, por que ya no tenemos que salir en caso de pasarnos con la bebida :. :lol2:

Ten en cuenta que el Viernes llegamos: ARLONG con familia, Yo con la mujer(Carmen) y luego JOSEMA con Mujer(Elena) que no te digo nada :clap1: , esto puede acabar en la mesa, por no poder levantarnos. Saludos :p:) .

Yo la última que agarré fue un colocón tremendo de carne a la brasa, jo, produce los mismos efectos que la bebida, sensación de euforia al paladear esos ricos manjares, a medida que vas zampando, pasas al estado de tranquilidad, debido a que vas matando el gusanillo, después exaltación de la amistad ya que comiendo con buenos amigos eso ocurre. Después pasamos al estado de invisivilidad, ya que después de estar zampando un buen rato, hay momentos de silencio en los que crees que no te ve nadie. Y por último el estado de cansancio y tristeza que viene después de un trabajo bien hecho.

Pero que zampón soy.

No entiendo :dl: en absoluto el por qué de esa afirmación que estás haciendo tan rotundamente.¿ Estás desvariando ?. :innocent:

Quiero que alguien me explique por que dice lo de zampón,por favor. :lol2:

img1414zj5fp0.jpg

Publicado

cab***es dejad de poner esas fotos que estoy a regimen!!!

:cry1: :)

Publicado

Eh...... SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final por cual te has decidido????? (HOTEL) :)

SportQuattroLOVE.... tranqui.... que si hacemos un pique :innocent::) seguro que gano yo....... (es que, En Sanabria, tengo lo que Shumi tiene en F1; mucha ayuda externa

Solo falta que tambien te animes tu a venir................... y te digo por que conozco a tu familia de Asturianos, :dl:

Un saludo. Ya falta menos.... :clap1:

Enrimary, por que ya no tenemos que salir en caso de pasarnos con la bebida :. :az:

Ten en cuenta que el Viernes llegamos: ARLONG con familia, Yo con la mujer(Carmen) y luego JOSEMA con Mujer(Elena) que no te digo nada :) , esto puede acabar en la mesa, por no poder levantarnos. Saludos :p:p .

Pero que zampón soy.

No entiendo B) en absoluto el por qué de esa afirmación que estás haciendo tan rotundamente.¿ Estás desvariando ?. :cry1:

Quiero que alguien me explique por que dice lo de zampón,por favor. :shy:

img1414zj5fp0.jpg

eat.gif_thumb.jpgeat.gif_thumb.jpgeat.gif_thumb.jpg

Publicado
Xan....... con ese tamaño de emotic... parece que eres un canival :lol2::lol2::lol2:

Acabo de registrarme en tu pagina web :ph34r::ph34r:

Un saludo.

Es que a ARLONG un emoticon pequeño como que no le pega :lol2:

Publicado

wenas a todos,

weno al final donde va a ser el evento :p ?

en el enrimary¿¿¿

mas que nada para ir reservando....

a mi se me ocurre que pongamos los precios por habitacion individual/doble y con niños, asi como las comidas y demas, y despues que cada cual vaya haciendo la reserva en funcion de sus necesidades...

si nadie ha llamado todavia, me ofrezco voluntario para poner la info, mas que nada por que estamos a 14...

jeje

un saludete a todos

Publicado
wenas a todos,

weno al final donde va a ser el evento :drool: ?

en el enrimary¿¿¿

mas que nada para ir reservando....

a mi se me ocurre que pongamos los precios por habitacion individual/doble y con niños, asi como las comidas y demas, y despues que cada cual vaya haciendo la reserva en funcion de sus necesidades...

si nadie ha llamado todavia, me ofrezco voluntario para poner la info, mas que nada por que estamos a 14...

jeje

un saludete a todos

disculpad (mas que nada por que soy de la provincia del evento, aunque la zona no la controle mucho) , pero no he podido responder antes porque ando muuuuuuuuuuu atareado montando una empresa nueva (aunque no de mi propiedad) y no veais que estrés... :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.