Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 monty!! nosotros 3 ¡ CONFIRMADO ! acabo de llamar ahora mismo.. me alegro mucho, no podiais faltar :drool: de momento en cuanto confirme Yoli-marc tenemos pleno LISTA DE ASISTENCIA
Fallerita Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Nosotros seguro que saldremos el sábado por la mañana, esta misma tarde hablamos con el resto de la caravana mañanera para organizarla y llegar a Peñíscola a tomar el aperitivo con Cascadeur y los que ya estén por allí y dejar sin cervecita al resto Editado 7 de Octubre del 2006 por Fallerita
Monty Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Nosotros seguro que saldremos el sábado por la mañana, esta misma tarde hablamos con el resto de la caravana mañanera para organizarla y llegar a Peñíscola a tomar el aperitivo con Cascadeur y los que ya estén por allí y dejar sin cervecita al resto no me extrañaria
Monty Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 por cierto, si hablais con Xavi decirle que se apunte tranquilo a la quedada que aquello ya lo hemos olvidado
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Xavi donde estas...... :drool: no volveremos a disparar fotos al vuelo, avisaremos antes de..... :cry1: Un saludo.
anita Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 monty!! nosotros 3 ¡ CONFIRMADO ! acabo de llamar ahora mismo.. me alegro mucho, no podiais faltar de momento en cuanto confirme Yoli-marc tenemos pleno LISTA DE ASISTENCIA ¡¡¡ DESMADRE !!!
ayrtonvivi Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Jo que bien no vamos a estar solos el viernes, lo peor es no pagar las copas a 3 pavos, como has podido coseguir eso Monty?? Fallerita enhorabuena por tu nuevo coche, ya lo veremos en peñiscola, solo verlo????
Monty Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Jo que bien no vamos a estar solos el viernes, lo peor es no pagar las copas a 3 pavos, como has podido coseguir eso Monty?? hola Fernando, tampoco a sido para tanto, saben que vamos buena gente y que les vamos a dejar las bodegas vacias :clap1:
Monty Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 una cosa, que os parece si alguien de vosotros tuviera un equipo de Karaoke y lo montaramos en la taberna para el sabado noche y ver los talentos que tenemos en ASI ?
javia4 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hola, sintiendolo mucho, EsteveC, Tekila y yo mismo, nos caemos de la quedada, hoy mismo a la hora de comer, estabamos todos juntos, una gran amiga nuestra nos a invitado a su cumpleaños, y no le podemos decir que no. Bueno que os lo paseis muy bien, y ser buenos.
EsteveC Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hola: Me sabe mal no asisitir a la quedada, pero como bien ha dicho Javi nos ha sido imposble decir que no. Saludos y nos vemos en la próxima.
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hola gente. Siento mucho, muchísimo, no poder disfrutar de este fin de semana con todos vosotros. :clap1: :clap1: Tal y cómo ha comentado javia4 y EsteveC, una gran amiga común nos ha invitado a su fiesta de aniversario. Nos vemos en la próxima. Pasadlo t*****. :clap1: Un abrazo. Pd: Paco, siento todo el trastorno que te pueda causar. Discúlpame otra vez.
Nirvana Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Vaya que lástima, bueno pues a la próxima. :clap1: besitos :clap1:
El del aleron Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 por cierto, si hablais con Xavi decirle que se apunte tranquilo a la quedada que aquello ya lo hemos olvidado :drool: :clap1: que buena foto Paco, estoy "en tramites" con el jefe por si puedo hacer fiesta el sabado 11 (ya que yo curro de lunes a sabado ) pero no se como estara la cosa hasta casi una semana antes, pues es cuando empieza la faena "gorda" de cara a las fiestas de navida (y cuando mas horas extras hacemos y cobramos ) y no te preocupes que ya tengo a Johann "recordandome" que le de la brasa mucho a mi jefe para poder venir a la kdd ..... y las ganas que tengo de ver al "mauri" de fallerita" que tiene unas pintas :drool: :drool: (el coche eehh ) un saludo a tod@s y espero veros pronto(si se puede )
Monty Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 bueno, para los que no podeis venir es una lastima, pero que se le va a hacer, ya sabemos que siempre surge alguna obligacion o algun contratiempo Paco, estoy "en tramites" con el jefe por si puedo hacer fiesta el sabado 11 seguro que si, que tu eres pionero de esta quedada haremos fuerza para que ASI sea
Publicaciones recomendadas