Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Apunta 2 mas, yo voy tambien, a esa KKDA.

Pregunta: el hotel es grande, porque voy a empezar a dar caña al ala catalana. ASI que monty como vengan todos veras. ;):flwrs::lol2::)

bienvenidos Javi :) tranquilos que si llenamos este me pongo enseguida con el de al lado ;)

Fallerita que grande eres :p

Publicado

Nosotros,en principio,nos apuntamos. No me quiero perder las hazañas del famoso y misterioso enmascarado de Peñíscola,ni dejar de pasar un fabuloso fin de semana con todos vosotros.

Saludos!

Publicado

de momento la cosa va ASI

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujotp0.png

Nosotros seguramente si que vengamos pero confirmaremos un pelin mas adelante :lol2:

Monty por cierto, nuestro coche no es un A4 :flwrs: es un RS4 lo digo por la lista que pone A4!!!!!Canvialo melón :rolleyes: Un abrazo y hasta pronto!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Nosotros,en principio,nos apuntamos. No me quiero perder las hazañas del famoso y misterioso enmascarado de Peñíscola,ni dejar de pasar un fabuloso fin de semana con todos vosotros.

no te las debes de perder, el enmascarado es mucho enmascarado :p

nos alegramos de que podais venir :lol2:

Nosotros seguramente si que vengamos pero confirmaremos un pelin mas adelante :lol2:

Monty por cierto, nuestro coche no es un A4 :flwrs: es un RS4 lo digo por la lista que pone A4!!!!!Canvialo melón :p Un abrazo y hasta pronto!!!!!

esta visita es de obligado cumplimiento y hay que hacer la presentacion de Pol ;)

por cierto, ya se que es un RS4, vuelvelo a mirar y veras como esta bien :rolleyes::lol2:

Publicado

no te las debes de perder, el enmascarado es mucho enmascarado :lol2:

nos alegramos de que podais venir ;)

Nosotros seguramente si que vengamos pero confirmaremos un pelin mas adelante :p

Monty por cierto, nuestro coche no es un A4 :lol2: es un RS4 lo digo por la lista que pone A4!!!!!Canvialo melón ;) Un abrazo y hasta pronto!!!!!

esta visita es de obligado cumplimiento y hay que hacer la presentacion de Pol :)

por cierto, ya se que es un RS4, vuelvelo a mirar y veras como esta bien :p:lol2:

Lo se lo se, por eso estamos :flwrs: por no poder venir este finde a Benissa y procuraremos venir a esta de todas las maneras posibles!!! :p La Lista ahora con RS4 esta perfecta, ya que es el unico :rolleyes: Un Abrazo!!!!

MARC RS4.

Publicado
Bueno ya he llamado a la Señora Vicenta y he reservado habitación.

Esta quedada promete....... :flwrs::lol2:

cartelpeiscolaokjc9ui9.jpg

Un saludo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;)

Publicado
Apunta 2 mas, yo voy tambien, a esa KKDA.

Pregunta: el hotel es grande, porque voy a empezar a dar caña al ala catalana. ASI que monty como vengan todos veras. :ranting2: <_< :clap1: :clap1:

A ver si es verdad Javi! Que a estos Catalanes les cuesta más moverse... :p

Salu2,

J

Publicado
A ver si es verdad Javi! Que a estos Catalanes les cuesta más moverse... :p
beee.gif No lo dirás por un servidor... :):D

Monty!!... qué ocurre!! Aún no estoy apuntado en esa lista!!... esto no te lo perdono... :clap1:

:p

Ya tengo habitación reservada. :kss1:

Por cierto, estos precios son totalmente “terroristas”!! Habitación, cena, desayuno, comida... qqqqqq8id.gif

¿Cómo lo haces, Paco? doh%20(18).gif

:lol2::lol2::lol2:

Cómo veo que te olvidaste de mí, me “alisto” yo, ea!! :p

sinttulo1copiarms5.jpg

Anota a dos pequeñajos, pero sólo uno comerá. Mi ojitos :lol2: , de momento, no traga tanto.

Un saludo.

Pd: Con tu permiso, más adelante, abriremos un hilo para “ordenar” la expedición del ALA-Catalana y, por lo que observo, faltan muchos !!

Publicado
Monty!!... qué ocurre!! Aún no estoy apuntado en esa lista!!... esto no te lo perdono... :):p

Ya tengo habitación reservada. :lol2:

muy bien Jose, ya era hora que aparecieras :kss1:

Por cierto, estos precios son totalmente “terroristas”!! Habitación, cena, desayuno, comida... qqqqqq8id.gif

¿Cómo lo haces, Paco? doh%20(18).gif

:clap1: :lol2::lol2:

bueno, todo es moverse y por los compañeros lo que sea, eso tu tambien lo sabes :p

Pd: Con tu permiso, más adelante, abriremos un hilo para “ordenar” la expedición del ALA-Catalana y, por lo que observo, faltan muchos !!

contaba con ello :p

esta tarde llamo y bloqueo todo el hotel para ASI :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.