Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 de momento la cosa va ASI LISTA DE ASISTENCIA
javia4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Apunta 2 mas, yo voy tambien, a esa KKDA. Pregunta: el hotel es grande, porque voy a empezar a dar caña al ala catalana. ASI que monty como vengan todos veras. :crying_anim: :cry1:
Fallerita Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Vuelve la Sñra Vicenta CONFIRMADO el hotel Monty eres mi héroe!!!!! Editado 7 de Septiembre del 2006 por Fallerita
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Apunta 2 mas, yo voy tambien, a esa KKDA. Pregunta: el hotel es grande, porque voy a empezar a dar caña al ala catalana. ASI que monty como vengan todos veras. bienvenidos Javi tranquilos que si llenamos este me pongo enseguida con el de al lado Fallerita que grande eres
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 esto se va animando mucho eh
Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Nosotros,en principio,nos apuntamos. No me quiero perder las hazañas del famoso y misterioso enmascarado de Peñíscola,ni dejar de pasar un fabuloso fin de semana con todos vosotros. Saludos!
yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 de momento la cosa va ASI LISTA DE ASISTENCIA Nosotros seguramente si que vengamos pero confirmaremos un pelin mas adelante Monty por cierto, nuestro coche no es un A4 es un RS4 lo digo por la lista que pone A4!!!!!Canvialo melón Un abrazo y hasta pronto!!!!! MARC RS4.
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Nosotros,en principio,nos apuntamos. No me quiero perder las hazañas del famoso y misterioso enmascarado de Peñíscola,ni dejar de pasar un fabuloso fin de semana con todos vosotros. no te las debes de perder, el enmascarado es mucho enmascarado nos alegramos de que podais venir Nosotros seguramente si que vengamos pero confirmaremos un pelin mas adelante Monty por cierto, nuestro coche no es un A4 es un RS4 lo digo por la lista que pone A4!!!!!Canvialo melón Un abrazo y hasta pronto!!!!! esta visita es de obligado cumplimiento y hay que hacer la presentacion de Pol por cierto, ya se que es un RS4, vuelvelo a mirar y veras como esta bien
yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Nosotros,en principio,nos apuntamos. No me quiero perder las hazañas del famoso y misterioso enmascarado de Peñíscola,ni dejar de pasar un fabuloso fin de semana con todos vosotros. no te las debes de perder, el enmascarado es mucho enmascarado nos alegramos de que podais venir Nosotros seguramente si que vengamos pero confirmaremos un pelin mas adelante Monty por cierto, nuestro coche no es un A4 es un RS4 lo digo por la lista que pone A4!!!!!Canvialo melón Un abrazo y hasta pronto!!!!! esta visita es de obligado cumplimiento y hay que hacer la presentacion de Pol por cierto, ya se que es un RS4, vuelvelo a mirar y veras como esta bien Lo se lo se, por eso estamos por no poder venir este finde a Benissa y procuraremos venir a esta de todas las maneras posibles!!! La Lista ahora con RS4 esta perfecta, ya que es el unico Un Abrazo!!!! MARC RS4.
-cicloOTTO- Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno ya he llamado a la Señora Vicenta y he reservado habitación. Esta quedada promete....... Un saludo
dimmu Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bueno ya he llamado a la Señora Vicenta y he reservado habitación. Esta quedada promete....... Un saludo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Johann Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Apunta 2 mas, yo voy tambien, a esa KKDA. Pregunta: el hotel es grande, porque voy a empezar a dar caña al ala catalana. ASI que monty como vengan todos veras. :ranting2: <_< :clap1: :clap1: A ver si es verdad Javi! Que a estos Catalanes les cuesta más moverse... Salu2, J
Tekila Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A ver si es verdad Javi! Que a estos Catalanes les cuesta más moverse... No lo dirás por un servidor... Monty!!... qué ocurre!! Aún no estoy apuntado en esa lista!!... esto no te lo perdono... :clap1: Ya tengo habitación reservada. Por cierto, estos precios son totalmente “terroristas”!! Habitación, cena, desayuno, comida... ¿Cómo lo haces, Paco? Cómo veo que te olvidaste de mí, me “alisto” yo, ea!! Anota a dos pequeñajos, pero sólo uno comerá. Mi ojitos , de momento, no traga tanto. Un saludo. Pd: Con tu permiso, más adelante, abriremos un hilo para “ordenar” la expedición del ALA-Catalana y, por lo que observo, faltan muchos !!
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Monty!!... qué ocurre!! Aún no estoy apuntado en esa lista!!... esto no te lo perdono... Ya tengo habitación reservada. muy bien Jose, ya era hora que aparecieras Por cierto, estos precios son totalmente “terroristas”!! Habitación, cena, desayuno, comida... ¿Cómo lo haces, Paco? :clap1: bueno, todo es moverse y por los compañeros lo que sea, eso tu tambien lo sabes Pd: Con tu permiso, más adelante, abriremos un hilo para “ordenar” la expedición del ALA-Catalana y, por lo que observo, faltan muchos !! contaba con ello esta tarde llamo y bloqueo todo el hotel para ASI
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 como dije al principio, ESPERAMOS QUE VENGAIS DE TODOS LOS LADOS que os vamos a recibir como os mereceis
Publicaciones recomendadas