Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Psssssssst,Monty y de Lerida,lo que pasa esque solo soy 1 , pero bueno eeeeh perdon yascama tienes razon y menuda representacion la de Lerida Madrid, Barcelona, Tarragona, Lerida, Alicante, Murcia y Valencia
javia4 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola gent : En principio y si no pasa nada raro, contad con Olga y conmigo. A ver si mañana puedo reservar el hotel. Saludos y nos vemos pronto. Ese es mi viejo, abuelo, yayo, carroza, gran amigo Esteve. sin mariconadas Con un poco de suerte, espero :cry1:, estreno Navi para la kdd. Nos vemos. Pd: Ese ALA CATALANA!!!!! ANDE ANDAAAA !!! Tu tranki que si no lo tienes puesto sabemos llegar, tu solo sigue el rastro que deja el calamar gigante.
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 ... Tu tranki que si no lo tienes puesto sabemos llegar, tu solo sigue el rastro que deja el calamar gigante. Je, je, je... aún estás dolido por el “repaso” del Sábado en el Circuit con el TT, ¿eh?... :cry1: De todos modos, espero estrenar, también, Navi... Un abrazo.
Fallerita Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola amigos, acaba de llegar mi coche, casi que con toda seguridad irá a esta KDD, aunque vayamos en dos coches No te preocupes Yascama que te guardo el 0,7% pero me tienes que hacer mucho la pelota, ya sabes como Pretty Woman <_< <_<
-JOSEMA- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola amigos, acaba de llegar mi coche, casi que con toda seguridad irá a esta KDD, aunque vayamos en dos coches No te preocupes Yascama que te guardo el 0,7% pero me tienes que hacer mucho la pelota, ya sabes como Pretty Woman felicidades Fallerita.Espero que lo disfrutes como nunca y que pronto lo pueda ver en vivo y en directo.
Johann Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola amigos, acaba de llegar mi coche, casi que con toda seguridad irá a esta KDD, aunque vayamos en dos coches No te preocupes Yascama que te guardo el 0,7% pero me tienes que hacer mucho la pelota, ya sabes como Pretty Woman felicidades Fallerita.Espero que lo disfrutes como nunca y que pronto lo pueda ver en vivo y en directo. Vente a Peñícola y lo ves seguro... Anímate campeón!
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola amigos, acaba de llegar mi coche, casi que con toda seguridad irá a esta KDD, aunque vayamos en dos coches Enhorabuena Isabel, Mauri debe de estar al pie del castillo de Peñiscola el domingo por la mañana
Robert_A6 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Paco yo no suelo beber, pero si la juerga se hace justo debajo del hotel, hombre, alguna copita si que me tomare Saludos a todos Claro que si Robert, podremos ir del local a la habitación aunque sea a gatas, no necesitaremos meternos en ningún maletero de Avant para llegar al hotel..... Espera Oscar que encuentre las del maletero del Avant, hasta entonces, dejo estas que tampoco estan mal
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 muy bueno Robert, mira que lo pasamos bien, y si no que se lo pregunten a cicloOTTO pero esta vez como no hay que conducir despues no hay problema te has fijado como esta pinchadisco en la foto pidiendo dos mas
Fallerita Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola amigos, acaba de llegar mi coche, casi que con toda seguridad irá a esta KDD, aunque vayamos en dos coches :clap1: No te preocupes Yascama que te guardo el 0,7% pero me tienes que hacer mucho la pelota, ya sabes como Pretty Woman felicidades Fallerita.Espero que lo disfrutes como nunca y que pronto lo pueda ver en vivo y en directo. :clap1: Ya sabes En Peñíscola 2ª presentación oficial, no te la puedes perder!!!
Fallerita Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Paco yo no suelo beber, pero si la juerga se hace justo debajo del hotel, hombre, alguna copita si que me tomare :clap1: Saludos a todos Claro que si Robert, podremos ir del local a la habitación aunque sea a gatas, no necesitaremos meternos en ningún maletero de Avant para llegar al hotel..... :clap1: Espera Oscar que encuentre las del maletero del Avant, hasta entonces, dejo estas que tampoco estan mal ¿Buscas esto?
Fallerita Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: Yo no les conozco
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 puedo corroborar que fueron unos cuantos kilometros ASI
EsteveC Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola gent : En principio y si no pasa nada raro, contad con Olga y conmigo. A ver si mañana puedo reservar el hotel. Saludos y nos vemos pronto. :clap1: Ese es mi viejo, abuelo, yayo, carroza, gran amigo Esteve. sin mariconadas Con un poco de suerte, espero :clap1:, estreno Navi para la kdd. Nos vemos. Pd: Ese ALA CATALANA!!!!! ANDE ANDAAAA !!! Despues de esto, no creo que estrenes Navi. Recuerda quien te lo va a montar y que no sabes si funciona o no, un cable mal conectado i 700 € a hacer puñetas....... Creo que la semana que viene, me vas a tener que hacer muuuuccchhhoooo la " pelota ". ¿Una pregunta tonta ¿ quien es el mas guapoooooo?
Publicaciones recomendadas