jaimemz Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 bueno bueno en la cenita con lambrusco y to jajajajajaja un rosadito fresquito hay hay jajajajaja.... Jaimemz mirate en lo de los leds de la matricula que te lo e dejao por ai escrito.. saludos!!!! ya lo he visto. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Que cab***es, yo que soy un tio serio y como tal qiero mantener una imagen... El otro dia cuando me llamo Angel se me olvido entrar, lo pasamos muy bien en Burgos 2007, y no la liamos tanto como parece ,este años veremos, pero me gustaria volver a la nacional, hay gente a la que me gustaria ver. Saludos para todas. hay que ver que se te va la cabeza pensando en sillas nada mas..... jope que tio.... se te olvida entrar aqui ya y todo.... haber si se te ve mas seneca... un saludo y haber si quedamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_ripollet Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 Hola jaimemz , me gustaria contactar contigo por favor , agregame a davidbripo@hotmail.com saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Hoy estaba en casa de un amigo y desde la ventana he visto como uno le hacia una foto a la parrilla RS3 (solo parrilla, al coche no) y se iba to contento Yo para mi que se ha pensado que ha descubierto un coche inexistente o sepa dios ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Hoy estaba en casa de un amigo y desde la ventana he visto como uno le hacia una foto a la parrilla RS3 (solo parrilla, al coche no) y se iba to contento Yo para mi que se ha pensado que ha descubierto un coche inexistente o sepa dios ... :drool: xD... Jaimemz haberle preguntado al chaval que quería saber, lo mismo es para llevarle la foto al chapista o algo, no? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Hoy estaba en casa de un amigo y desde la ventana he visto como uno le hacia una foto a la parrilla RS3 (solo parrilla, al coche no) y se iba to contento Yo para mi que se ha pensado que ha descubierto un coche inexistente o sepa dios ... xD... Jaimemz haberle preguntado al chaval que quería saber, lo mismo es para llevarle la foto al chapista o algo, no? Un saludo! o para ir al concesionario a decir: quiero uno de estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Por cierto, aprovecho para preguntar a yoni por el tema de la venta del kit welldone, he escrito en el tema que tienes en compraventa, a ver que me cuentas. mp :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 ((KIT KAT)) BUENO UN PEQUEÑO PARENTESIS Y AQUI NO PASO NADA... MENOS MAL... GRACIAS A QUIEN FUERA.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 ((KIT KAT)) BUENO UN PEQUEÑO PARENTESIS Y AQUI NO PASO NADA... MENOS MAL... GRACIAS A QUIEN FUERA.. +1 Como veniamos diciendo!! Que coche mas feo que tiene "El Niño de la Dremel" y ademas que pita cuando lo abres, para no pasar desapercibido!! H O R R I B L E!!!! JODO Jaime que guapo esta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Viann cree que fue divertido y que además deberia haberse guardado una copia... aunque esto último quizás lo haya hecho alguien. Saludos PD: Que tal unas fotillos nuevas para animar el post eh Jaime? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 G R A C I A S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Gracias moderadores!!!! Editado 26 de Enero del 2009 por jaimemz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 ((KIT KAT)) BUENO UN PEQUEÑO PARENTESIS Y AQUI NO PASO NADA... MENOS MAL... GRACIAS A QUIEN FUERA.. +1 Como veniamos diciendo!! Que coche mas feo que tiene "El Niño de la Dremel" y ademas que pita cuando lo abres, para no pasar desapercibido!! H O R R I B L E!!!! JODO Jaime que guapo esta!! jajajaja, el niño de la dremel dice, me parto con el mote que me has puesto, jajajajaja. El tuyo tampoco pasa desapercibido haciendo sonar la alarma aposta Me alegro que te guste Plata, quiero un TT como el tuyo PD: Que tal unas fotillos nuevas para animar el post eh Jaime? Tenia unas muy bonitas de cuando nevó, pero no tengo aqui la tarjeta de la camara, asique habrá que esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Gracias moderadores!!!! Jaimemz me he dado cuenta de que antes ponia fin de la preparacion en la firma, que ha pasado??? jajajaja ya te dijimos Gonzalo y yo que tu tambien estabas enfermo. Saludos crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Gracias moderadores!!!! Jaimemz me he dado cuenta de que antes ponia fin de la preparacion en la firma, que ha pasado??? jajajaja ya te dijimos Gonzalo y yo que tu tambien estabas enfermo. Saludos crack! jajajaja, me incitais!!! algo ronda por mi cabeza pero hay que mirarlo detenidamente jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.