Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

YO TAMPOCO PUDE IR A CALPE..... :crying_anim: pero bueno conoci el misano de all black en burgos..que por cierto tuvo dos narices de salir de noche camino de pais vasco si mal no recuerdo ya todo cansado jejejejeje nos lo pasamos alli genial...

Ponme el enlace de sta quedada mochi, así dormiré trankilo, jeje

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nacional+burgos

 

el hilo de fotos de la concentracion nacional en burgos en 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO TAMPOCO PUDE IR A CALPE..... :notworthy: pero bueno conoci el misano de all black en burgos..que por cierto tuvo dos narices de salir de noche camino de pais vasco si mal no recuerdo ya todo cansado jejejejeje nos lo pasamos alli genial...

Ponme el enlace de sta quedada mochi, así dormiré trankilo, jeje

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nacional+burgos

 

el hilo de fotos de la concentracion nacional en burgos en 2007

 

Allblack es mi idol... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Nitro y jaimemz estarían en el podio...Ahora, tb os digo que para mí allbalck por su veteranía y sapiencia en el foro es el SEGUROLA de ASI

 

PD: Si os gusta el fútbol sabréis a lo que me refiero :conf:

 

jajaja baja marchas q no es pa tanto!

 

PD: Jaime, me encanta tu coche jajaja

 

Y a mi el tuyo.

 

En el fondo siguen siendo hermanos misanitos :thumbsup::innocent:

 

Haber si cuando nos juntemos le hechamos unas fotitos juntos. Que en Calpe no pudo ser.

 

por descontado :notworthy:

 

como junteis esos coches para hacer foto tendreis que hacer fotos panoramicas porque con los gordos que estan no cabran en una normal cab***es ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como junteis esos coches para hacer foto tendreis que hacer fotos panoramicas porque con los gordos que estan no cabran en una normal cab***es ajajaja

 

pues como el tuyo se una a la foto ... ya ni panoramica ni leches :clap1:

no adelantes buenas nuevas que te doy un capon :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, en la quedada esta que pasa, que falleció una persona del foro o q?...me he quedado pillado con esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMPOCO PUDE IR A CALPE..... :notworthy: pero bueno conoci el misano de all black en burgos..que por cierto tuvo dos narices de salir de noche camino de pais vasco si mal no recuerdo ya todo cansado jejejejeje nos lo pasamos alli genial...

Me pasó exactamente lo mismo, no fui a Calpe, estuve en Burgos sólo el sábado. Fui con la novia y su primo, nos kedamos todo el dia, comimos en la misma mesa que Jorge, xla noxe poquita fiesta, xro algo huvo y a las 4.30 de la mañana de vuelta a Salamanca. Con bastante cansancio y unas ganas de dormir terribles, llegamos a las 8 y algo de la mañana. Y al salir de burgos, con el lambrusco de la cena de por la noxe encima, pase por delante de la GC con 2 cascabeles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, en la quedada esta que pasa, que falleció una persona del foro o q?...me he quedado pillado con esto...

te refieres a la de calpe?o la mini quedada de nitronic jaimemz y el mua?que me he perdidojajaja

Burgos, el tema se zanjó, nadie kiere hablar del tema desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, en la quedada esta que pasa, que falleció una persona del foro o q?...me he quedado pillado con esto...

te refieres a la de calpe?o la mini quedada de nitronic jaimemz y el mua?que me he perdidojajaja

Burgos, el tema se zanjó, nadie kiere hablar del tema desde entonces.

ni idea la verdad, no se nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, en la quedada esta que pasa, que falleció una persona del foro o q?...me he quedado pillado con esto...

te refieres a la de calpe?o la mini quedada de nitronic jaimemz y el mua?que me he perdidojajaja

Burgos, el tema se zanjó, nadie kiere hablar del tema desde entonces.

ni idea la verdad, no se nada

 

cambiemos de tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: os fijasteis que en el ultimo capitulo de sin t*****s no hay paraiso, el duque muere???? :cry1:

 

Le dispara morón... :bsh1:

Pregúntale al Sr. Segurola, que por lo visto le encanta...jiji

 

 

:cry1: :cry1: :bsh1:

 

PD: Yo tb soy Rafael...aunque ya me gustaría ser el Duque...hasta el reposapiés de la serie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.