Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Profesional Jaime, si señor, año nuevo fotos nuevas..¡¡¡

Un saludo y feliz año..

 

Igualmente!!! haber si nos vemos pronto

 

 

Tremendas fotos para tremendo coche!! Anda que no sabes tu bien buscarte el sitio para hacerle las fotos, todo a juego!!! jeje

 

Saludos

 

muchas gracias, la verdad es que la combinación del coche con "el paisaje" ha quedado bien, jajaja

 

Guapas esas fotos rojiblancas.jeje

 

thanks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, el mejor coche preparado de todo el foro audi a3, en blanco no querria saber como qedaria, pero lo veo en rojo y... :D xd lo que si es verdad es que tan personalizado como lo tienes te esta pidiendo a gritos los faros del a4 restling (no t digo ya ni los del a3,sino del a4)xd.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, el mejor coche preparado de todo el foro audi a3, en blanco no querria saber como qedaria, pero lo veo en rojo y... :D xd lo que si es verdad es que tan personalizado como lo tienes te esta pidiendo a gritos los faros del a4 restling (no t digo ya ni los del a3,sino del a4)xd.....

 

no te creas que no pensé en pintarlo de blanco cuando hice aletas, dudaba entre blanco o un azul inventado (mezcla de azul sprint, r32, ... de ese estilo). Pero con el tapizado en rojo preferí dejarlo como está.

 

y rojitos misanos hay menos que blanquitos, por tanto mas "exclusivo" jajaja

 

Pero ha quedado gordito del color que sea.

 

Lo de los faros, de momento se queda asi que me encanta el cambio a bixenon, y ya demasiados gastos

 

 

Madre del amor hermoso!!! k wapadaaaa de coche!!!! XAPÓ PARA TI Y PARA TU A3!!!

 

Muchisimas gracias

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff un diez en las fotos....

tu coche un encanto amor a primera vista...ya sabes...

le pusiste los tapones que te di??

 

jejeje, no me hagas la pelota que no te lo voy a cambiar, jajajajajajjaja

 

los tapones estan en proceso, todo tiene que ir al mas minimo detalle y por tanto tendrán que ser pintados de titanium para que no desentonen con las llantas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, mira qué horas son y mañana a trabajar!!!..me acabo de tragar casi las 64 páginas otra vez...no nos jodas ahora que después de tres años con esto, 64 páginas a todo color y casi 68 mil entradas nos pones en la firma que ha terminado la preparación.....NO TE LO CREES NI TU, jeje

 

Un abrazo crack, para muchos foreros sigues siendo un referente en esto del A3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, mira qué horas son y mañana a trabajar!!!..me acabo de tragar casi las 64 páginas otra vez...no nos jodas ahora que después de tres años con esto, 64 páginas a todo color y casi 68 mil entradas nos pones en la firma que ha terminado la preparación.....NO TE LO CREES NI TU, jeje

 

Un abrazo crack, para muchos foreros sigues siendo un referente en esto del A3....

 

joooooder, estas loco para tragarte las 64 paginas de nuevo, me da dolor de ojos solo de pensarlo, :p:thumbsup:

 

La verdad es que cuando empiezas esto es un no parar, tengo alguna cosilla en mente, ya veremos ... :unsure:

 

Otro abrazo para ti !!

 

 

Gordisimo!!!

 

Mira que el 8P no me gusta mucho que digamos, pero el tuyo lo has dejado espectacular! Enhorabuena!

 

Saludos

 

Muchisimas gracias.

 

Me alegra leer algo así de alguien al que no le hace tilin el 8P.

 

Lo dicho, me alegro que te guste

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.