Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Desde mi punto de vista el coche está precioso, el color, el interior, las llantas, las suspensiones, la combinación en general. Pero también tengo que decir que también estaba precioso según salía de casa, y que aunque tu lo distingas, desgraciadamente la gente te ve por la calle y no distingue casi cuando nos gastamos una pasta gansa en el coche. Enhorabuena por tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9721-1222895912.jpg

post-9721-1222895938.jpg

 

 

Que coche es el que aparece reflejado???? Las llantas parecen las del M6... :thumbsup:

 

Saludos

 

No recuerdo, pero sería un 320 o alguno de esos

 

Desde mi punto de vista el coche está precioso, el color, el interior, las llantas, las suspensiones, la combinación en general. Pero también tengo que decir que también estaba precioso según salía de casa, y que aunque tu lo distingas, desgraciadamente la gente te ve por la calle y no distingue casi cuando nos gastamos una pasta gansa en el coche. Enhorabuena por tu coche.

 

El coche estaba muy bonito cuando salió del concesionarío, pero desde mi punto de vista lo he ido mejorando poco a poco. No tiene nada que ver el coche con el que era antes, tiene todo cambiado (llantas,suspensiones,frenos,escape,faros delanteros y traseros,lavafaros,frontal personalizado,taloneras,ensanche de aletas, tapizado de asientos, volante, pomo, aireadores, alfombrillas, y me dejo muchas cosas sin poner, cosas que se me olvidan y cosas que omito y me las reservo para mi), ya no se me ocurre que será lo proximo que modifique (si modifico algo), porque echando cuentas de lo que llevo gastado en el coche me hace replantearme si estoy loco o algo por el estilo.

 

Yo lo distingo, eso está claro, pero mucha gente tambien lo ve distinto a los demas, eso percibo cuando la gente se queda mirando mi coche, ya sea cuando está aparcado, o cuando voy circulando, no es porque sea mi coche, pero se le ve gordote. Tambien hay gente que lo ve como un a3 de serie. Pero bueno, a quien le tiene que gustar es a mi, que para eso lo disfruto.

 

 

Ahora se tiene que reflejar más y mejor con pintura nuevecita y sin molduras :crying_anim:

 

JAIME CRACK!

si si, ahora está reluciente a mas no poder, y sin molduras :innocent::az::)

 

Que pena q no puedas enseñarlo en alguna kedada madrileña!!!!

 

Todo se andará, vosotros proponer y ya os digo yo si es posible o no

 

eso jaime!!animate a ir a la kedada y asi nos conocemos macho!!

 

ya veremos, ya, jajaja

 

eso jaime!!animate a ir a la kedada y asi nos conocemos macho!!

eso eso, propongo hacerla pronto, no más de 2-3 semanas.

 

lo dicho, vosotros avisadme y ya os digo.

 

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.