Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo!! Felicidades!!

 

El morro me encanta, le has dado un toque unico!!! Lo que no me acaba de convencer son las llantas....

 

Ansioso estoy por ver unas buenas fotos en condiciones... y si las tienes del proceso, pues mejor que mejor!!!! :innocent:

 

Felicidades de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o**** veo q eres de madrid, si te veo, te paro! jejeje que lo quiero ver con detenimiento

 

sip, si me ves ya sabes

 

:innocent::laugh::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

MI MAS SINCERA ENHORABUENA JAIMEMZ!!!!!!!!!!!DESBORDA AGRSIVIDAD A RAUDALES!PURO ESTILO RACING CON ESE TOQUE DISCRETO!MAGNIFICO!!! :drooling:

PERMITEME QUE TE DIGA QUE POR TUS PALABRAS "PROFUNDA Y PROGRESIVA MODIFICACION",LLEGUE A PENSAR QUE LA IBAS A CAGAR,PORQUE CUANDO ALGO ROZA LA PERFECCION Y SE LE INTENTA LLEVAR AUN MAS ALLA MODIFICANDOLO AUN MAS....A VECES ACABA EN UNA CHAPUZA!

PERO LO TUYO ES TODO UN EXITO! :thumbsup: DISFRUTALO!

 

ESO SI,SE MERECE UNA BUENA SESION DE FOTOS A PLENA LUZ DEL DIA!QUE NO SE APRECIAN MU BIEN ALGUNOS DETALLES! :unsure:

 

si, mañana por la mañana toca la segunda sesión de fotos, esta vez a la luz del dia.

 

Me alegro que te guste, en el proceso tuve mis miedos de como quedaría, pero el resultado me ha dejado a cuadros.

 

Ayer cuando lo vi casi terminado tenias que haber visto mi cara de asombro ... :drool:

 

 

¿No has puesto el marco negro al final?

 

jod** esta guapisimo, he vuelto a arrancar el PC solo para verlo de nuevo

 

:clap1: :clap1:

 

ahora te mando un mp, que quiero comentarte una cosilla.

 

Un abrazo!

 

 

wapo...........no.......lo siguiente,enorabuena tio!!te ha quedao precioso!!!!!!

 

graciasssssssss

 

Guapisimo ,,lo ke mas me gusta es la trasera , tiene ke impresionar en directo tan gordo,,,x cierto no habias pensado en como kedaria con el techo negro???,tiene ke ser,,,

 

si lo he pensado, pero no me termina de gustar, quedaría ya demasiado oscuro el coche, entre las llantas, parrilla y lunas creo que hace el suficiente contraste con el rojo, si pinto el techo ya es demasiado.

 

Aparte, los que modifican los coches lo primero que suelen hacer es pintar el techo, y no quiero ser uno de ellos.

 

Quiero ser distinto y si puede ser unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo!! Felicidades!!

 

El morro me encanta, le has dado un toque unico!!! Lo que no me acaba de convencer son las llantas....

 

Ansioso estoy por ver unas buenas fotos en condiciones... y si las tienes del proceso, pues mejor que mejor!!!! :innocent:

 

Felicidades de nuevo.

 

bueno bueno, voy a buscar una foto del coche con una llanta de cada, bbs vs mtm y ya me cuentas.

 

graciasss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. te digo una prox. mod ... para pikarte y q no se si te gustaría?! ... el techo solar!!! ... ... no no es imposible, con pasta todo es posible (incluso no viniendo de fábrica, y hablo de techo solar original!!) ...

 

el contraste rojo con el titanio es precioso, y a la luz del día seguro q impresiona ... sobre todo gracias al conjunto buena mezcla de colores, "gordura" y agresividad en su mirada ...

 

oye ... unas fotos del interior q no tienes casi ninguna!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo, Jaime, te ha quedado muy guapo. Felicidades, se ve súper tocho..

 

gracias!!

 

.. te digo una prox. mod ... para pikarte y q no se si te gustaría?! ... el techo solar!!! ... ... no no es imposible, con pasta todo es posible (incluso no viniendo de fábrica, y hablo de techo solar original!!) ...

 

el contraste rojo con el titanio es precioso, y a la luz del día seguro q impresiona ... sobre todo gracias al conjunto buena mezcla de colores, "gordura" y agresividad en su mirada ...

 

oye ... unas fotos del interior q no tienes casi ninguna!! :laugh:

 

tambien se pensó la cosa, pero paso de modificar techo, no me mola tocar la seguridad en caso de vuelco.

Es tan facil como comprar el techo de un siniestro y soldarlo, pero no, jaja.

El techo solar en el proximo coche, en este no.

 

tengo que limpiarlo antes, pero ya pondré fotos del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo, Jaime, te ha quedado muy guapo. Felicidades, se ve súper tocho..

 

gracias!!

 

.. te digo una prox. mod ... para pikarte y q no se si te gustaría?! ... el techo solar!!! ... ... no no es imposible, con pasta todo es posible (incluso no viniendo de fábrica, y hablo de techo solar original!!) ...

 

el contraste rojo con el titanio es precioso, y a la luz del día seguro q impresiona ... sobre todo gracias al conjunto buena mezcla de colores, "gordura" y agresividad en su mirada ...

 

oye ... unas fotos del interior q no tienes casi ninguna!! :laugh:

 

tambien se pensó la cosa, pero paso de modificar techo, no me mola tocar la seguridad en caso de vuelco.

Es tan facil como comprar el techo de un siniestro y soldarlo, pero no, jaja.

El techo solar en el proximo coche, en este no.

 

tengo que limpiarlo antes, pero ya pondré fotos del interior

 

no te creas q tocas tanta seguridad eh?! .. tengo un amiguete que lo ha hecho en su golf y se lo hicieron en conce oficial (mas q nada porq trabaja allí, sino ni de broma! jaja) .. no tocas ninguna barra de seguridad importante y lo que tocas, qda exactamente igual que en un coche de fabrica con el techo!! ... conozco 3 casos cercanos q lo han hecho y 1 de ellos visto con mis propios ojos!! impresionante, muxo curro .. y el gustirrinin final si no lo pudiste pedir de fabrica ... pero nada .. si no soy capaz de picarte pos na :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas q tocas tanta seguridad eh?! .. tengo un amiguete que lo ha hecho en su golf y se lo hicieron en conce oficial (mas q nada porq trabaja allí, sino ni de broma! jaja) .. no tocas ninguna barra de seguridad importante y lo que tocas, qda exactamente igual que en un coche de fabrica con el techo!! ... conozco 3 casos cercanos q lo han hecho y 1 de ellos visto con mis propios ojos!! impresionante, muxo curro .. y el gustirrinin final si no lo pudiste pedir de fabrica ... pero nada .. si no soy capaz de picarte pos na :laugh:

 

no ,jaja, ya bastante pasta me he gastado en el coche.

 

pensandolo bien, he cambiado todo: llantas, frenos, suspensiones, escape, aletas, supresión de moldura, frotal, retros, asientos, volante, pomo del cambio, alfombrillas, aireadores y ya no se que mas, que me pierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te a quedado de put* madre hablando claro y pronto ... tengo que decir que no esperaba este tipo de modificaciones pero me as dejado flipando, ese ensanche precioso y las llantas ni te digo , lo de la dimensión del neumático 245 lo veo algo bestia tendrás tus razones .Una pregunta el coche esta reprogramado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.