Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** jod** jod**... guapo no!!! guapisimo!!! :laugh:

 

Lo unico, pero es cosa de gustos, que a mi las llantas oscuras no me hacen mucho... pero todo lo demas me encanta...

 

Por cierto, ya puedes vacilar de que a parte del A3 cabrio, el tuyo es el unico que no lleva molduras laterales... :laugh: porque el restyling aun las lleva (yo pensaba que se las iban a quitar...)

 

Si señor, menudo curro!

 

Saludos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor :laugh:

 

Los espejos estan pintados en titanio o es la luz??

 

Lo que has adaptado es la rejilla del rs4 no?, el marco es el mismo no?, PUES si lo has pintado en titanio, si puede pintar en cualquier color no?

 

ultima pregunta llevas todas las lunas tintadas??

 

Al final no cambiaste de color eh :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera tanda de respuestas:

 

Te ha quedao canela!! muy buen gusto supongo que lo del tema del paragolpes sera por los lavafaros no? bueno de todas formas junto con el de allblack el mejor a3 que e visto. Saludos!

 

PD: No habia leido los cambios me he cegado con las fotos de ahi la pregunta del paragolpes

 

Exacto, el paragolpes se cambió por el lavafaros

 

precioso!!!!!!

 

gracias

 

menudo curro

 

la verdad es que si, nadie sabe el curro que lleva si no ha visto el proceso, pero tiene muchisimo.

 

jooooooooooder

te ha quedado de la o****!!

antes me gustaba porque era como mas fino y no tunning y ahora lo as dejao nickelao sin pasarte!

precioso, lo unico que 4 escapes molaria el 3triple si fuese un gasolina pero da igual esta increible.

te felicito macho!

 

ese era el objetivo, que quedase mas bonito que estaba, no jod**lo como hacen la mayoria de "tuneros"

Exacto, falta el sonido racing... pero bueno

 

 

Guapisimo Jaime me encanta!!!

 

me alegro, jeje

 

 

Mas fotos, queremos mas!!!!

 

:laugh::wub:

 

Que ganas de verlo en directo!! :wub:

 

ahora mismo subo mas fotos.

 

Lo veras, lo veras, jajaja

 

:wub:

 

Tengo que reconocer que me dabas más miedo que un mono con una escopeta :wub:, tu coche me parecía uno de los A3 más bonitos del foro. Me he alegrado al ver las fotos porque, a pesar de haber hecho tantos cambios, has conseguido no estropearlo. De hecho me gusta mucho. :laugh:

 

¡Un abrazo Jaime!

 

Era dificil cambiarlo sin estropearlo, pero creo que he conseguido dar con la formula correcta.

 

Un abrazo

 

Jaime!! .. .. precioso!! .. has conseguido darle el toque racing que a mí me gusta!!! uufff ... me gusta .. me gusta muuuxo!!! ... enhorawena de veras!!! ...

 

p.d.- de 10 la parrilla y antinieblas .. mu buen curro y encima hecho por tí!! ... lo dixo, d 10 porq sobre todo se disfruta el doble sabiendo que lo has hecho tu!! :laugh:

 

se disfruta ahora, no veas lo que he sufrido adaptandola, ya que la del RS es mas grande, entonces no encajaba nada.

Un curro de narices... jaja

 

me alegro mucho que te guste

 

 

Wapisimo, no esperaba menos de tu buen gusto.

Me gustan mas si cabe las taloneras ahora con ese ensanche de aletas, se ve gordito gordito xDD

Al final te decidiste a por el alisado de las molduras laterales :wub:

Ahora a disfrutarlo!!

 

PD: Edito por interes propio :wub: le has metido ya el lavafaros o queda pendiente??

Saludos!!

 

Esa sensación la he tenido yo tambien al hacer las fotos, ahora quedan muchisimo mejor las taloneras.

 

La trasera es tremenda, se nota a distancia el "sobrepeso", como siga asi le voy a tener que poner a dieta :wub:

Si, no me convencia lo de las molduras, pero ahora que está hecho me encanta el resultado final, no me arrepiento en absoluto.

 

Los lavafaros ya están instalados y funcionando perfectamente, ya te contaré.

 

Un saludo

 

 

(Por cierto he borrado algun emoticono de los que habeis puesto, ya que no me dejaba responder con tantos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** jod**... guapo no!!! guapisimo!!! :laugh:

 

Lo unico, pero es cosa de gustos, que a mi las llantas oscuras no me hacen mucho... pero todo lo demas me encanta...

 

Por cierto, ya puedes vacilar de que a parte del A3 cabrio, el tuyo es el unico que no lleva molduras laterales... :laugh: porque el restyling aun las lleva (yo pensaba que se las iban a quitar...)

 

Si señor, menudo curro!

 

Saludos!! :laugh:

 

En directo es distinto, no son negras, sino antracitas, y con el rojo queda muy bien el contraste que hacen.

Por el momento vamos sin molduras el a3 cabrio, el a3 de A3pel, y el mio.

 

Ahora mismo me llevo la exclusividad por la parrilla RS, que soy el unico que la tiene montada en su coche.

 

 

Muy guapo si señor :wub:

 

Los espejos estan pintados en titanio o es la luz??

 

Lo que has adaptado es la rejilla del rs4 no?, el marco es el mismo no?, PUES si lo has pintado en titanio, si puede pintar en cualquier color no?

 

ultima pregunta llevas todas las lunas tintadas??

 

Al final no cambiaste de color eh :wub:

 

Retrovirores titanium.

 

El marco es del A3 claro está, y la rejilla es del RS4.

 

Al final se quedó rojito misano, que a mi parecer es el color que mejor pega con las llantas titanium, aparte del blanco claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::laugh::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

MI MAS SINCERA ENHORABUENA JAIMEMZ!!!!!!!!!!!DESBORDA AGRSIVIDAD A RAUDALES!PURO ESTILO RACING CON ESE TOQUE DISCRETO!MAGNIFICO!!! :drooling:

PERMITEME QUE TE DIGA QUE POR TUS PALABRAS "PROFUNDA Y PROGRESIVA MODIFICACION",LLEGUE A PENSAR QUE LA IBAS A CAGAR,PORQUE CUANDO ALGO ROZA LA PERFECCION Y SE LE INTENTA LLEVAR AUN MAS ALLA MODIFICANDOLO AUN MAS....A VECES ACABA EN UNA CHAPUZA!

PERO LO TUYO ES TODO UN EXITO! :thumbsup: DISFRUTALO!

 

ESO SI,SE MERECE UNA BUENA SESION DE FOTOS A PLENA LUZ DEL DIA!QUE NO SE APRECIAN MU BIEN ALGUNOS DETALLES! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.