Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la foto las llantas salen sin tapabujes y sin la pegatina de bimoto, cosa que ya están puestas, pero debido a como está el tiempo pues está guarrete como para hacerle fotos jaja

 

Bonita combinación de brembo y mtm, verdad?

 

IMG_0035.JPG

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí jod**, esto ha quedado fantasticamente fabuloso :thumbsup: :thumbsup: <_< :huh: -_- :clap1: :clap1: :lol2:

 

La foto que más me gusta es la de la rueda, dios como me gusta esta foto, merece la pena el pastón,eeeeeee.

post-9721-1223821799.jpg

 

 

Ya hablaremos tú y yo acerca del xenon guapetón :clap1: :lol2:

 

post-9721-1223821758.jpg

 

 

¿¿¿¿ El tema de las homologaciones cómo lo tienes majo ????

Un merecido saludo, haber cuando una kdd en madrid A3 8P,no??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ojos de los incredulos parecera que solo llevas una bajadita, llantas y tubarro, y precisamente ese detalle, para los que sabemos algo del coche, es digno de elogio.

 

Felicidades! Y repito, ahora con fotos buenas, las llantas va a ser que me gustan mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí jod**, esto ha quedado fantasticamente fabuloso :laugh: :laugh: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

La foto que más me gusta es la de la rueda, dios como me gusta esta foto, merece la pena el pastón,eeeeeee.

post-9721-1223821799.jpg

 

 

Ya hablaremos tú y yo acerca del xenon guapetón :clap1: :lol2:

 

post-9721-1223821758.jpg

 

 

¿¿¿¿ El tema de las homologaciones cómo lo tienes majo ????

Un merecido saludo, haber cuando una kdd en madrid A3 8P,no??? :thumbsup:

 

jajajaja

Ok, cuando quieras me comentas que tienes pensado sobre xenon y ya te digo.

 

El tema de las homologaciones tengo que mirarlo en breve, pero todo se ha hecho de acuerdo a que se pueda homologar, asique sin ninguna pega.

 

Haber si bajas por los madriles y nos vemos

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ojos de los incredulos parecera que solo llevas una bajadita, llantas y tubarro, y precisamente ese detalle, para los que sabemos algo del coche, es digno de elogio.

 

Felicidades! Y repito, ahora con fotos buenas, las llantas va a ser que me gustan mucho :laugh:

 

si, la gente no sabe lo que verdaderamente lleva el coche, a simple vista dirá le ha cambiado de llantas por unas 19 oscuritas y le ha bajado la suspensión y poco mas como tu dices, jajaja.

 

Respecto a las llantas ya sabia yo que te iban a gustar. Mucho he tenido que pensarmelo pasar de BBS a MTM, y no me arrepiento del cambio, me gusta mucho mas de la estetica actual (junto con el ensanche, frontal, etc etc)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime ni caso si solo fueran llantas y cuatro tonterias no tendrias semejante post.

 

Ami me encanta como lo has dejado.

 

Felicidades.

 

PD:Le vas a poner la tira roja a las llantas?

 

Me alegro, eso significa que no he creado un enjendro

 

Noooooooo, estas llantas son intocables, asi se quedan :thumbsup::thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime ni caso si solo fueran llantas y cuatro tonterias no tendrias semejante post.

 

Ami me encanta como lo has dejado.

 

Felicidades.

 

PD:Le vas a poner la tira roja a las llantas?

 

Me alegro, eso significa que no he creado un enjendro

 

Noooooooo, estas llantas son intocables, asi se quedan :thumbsup::thumbsup::lol2:

 

Si es un enjendro me tiene :wub: .

 

Otra pregunta cuanto las llevas ensanchadas mas de 1,5 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime ni caso si solo fueran llantas y cuatro tonterias no tendrias semejante post.

 

Ami me encanta como lo has dejado.

 

Felicidades.

 

PD:Le vas a poner la tira roja a las llantas?

 

Me alegro, eso significa que no he creado un enjendro

 

Noooooooo, estas llantas son intocables, asi se quedan :thumbsup::thumbsup::lol2:

 

Si es un enjendro me tiene :wub: .

 

Otra pregunta cuanto las llevas ensanchadas mas de 1,5 no?

 

exacto no lo se, pero bastante mas de 1,5 seguro. Las delanteras se ven ensanchadas, pero las traseras uffffff, jajaja.

Ya te digo que he visto dos a3 ensanchados y con su misma chapa les ha valido. Y a mi me ha faltado chapa, aparte de la mia han tenido que añadir, asique no te digo nada ..... jajaja

 

Un dia mido un A3 de serie y comparo con el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.