Jump to content

Problema Parrot CK 3100


lalocalvo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

He instalado un Parrot CK3100 (Bueno, me lo instalaron los señores de F Tomé en Madrid) y tengo un problema:

 

Algunas veces (cada vez más frecuentemente) cuando pongo el contacto, en vez de aparecer el anagrama de Parrot (El famoso lorito), se queda la pantalla en blanco e instantes después aparece en la pantalla la palabra "No Signal".

 

El caso es que el móvil si se conecta al parrot, pues si hago una llamada desde el télefono, puedo hablar y escuchar a través del manos libres.

 

Lo he llevado al taller y lo achacan a mi teléfono (tengo un nokia 6310i. La verdad es que es un poco antiguo).

 

¿Que opinais? ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desgraciadamente el Parrot cuando falla, poca cosa se puede hacer. Como mucho actualizar la version del Parrot, o cambiarte el telefono.

 

Problema de la instalacion no sueles ser.... si funciona una vez, debe funcionar siempre, asi que esta vez no podemos achacar el problema al taller... tampoco tu telefono es que este mal, pero a veces, segun que telefono da mas dolores de cabeza que otros.

 

Saludos y espera a ver que te dicen por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.