Jump to content

Publicaciones recomendadas

Estoy en un semaforo en rojo aprado, se pone verde salgo poco a poco y clack(pieso me cargado la caja,o caja al suelo) abro el capor y ve que el palier izkierdo lado conductor se ha salido de la caja con sus tornillos y todo :flwrs: y en grua pal taller.Aver que ha podido ser mañana tendre la respuesta pero casi pa llamar a expediente x por que nose lo creia ni el mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy en un semaforo en rojo aprado, se pone verde salgo poco a poco y clack(pieso me cargado la caja,o caja al suelo) abro el capor y ve que el palier izkierdo lado conductor se ha salido de la caja con sus tornillos y todo :flwrs: y en grua pal taller.Aver que ha podido ser mañana tendre la respuesta pero casi pa llamar a expediente x por que nose lo creia ni el mecanico.

NO será por cambiar de llantas???, es broma, lo siento, que se recupere rapido y barato tio es que es para ponerle los pelos de punta a uno que se te salga un palier, pero se soltaron los tornillos o se rompio la pieza de la caja?

Editado por necrofero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es del 94,segun me enterado por hay preguntando no es el primer caso,ni el ultima ha pasado en mas audis,asike ojo por que le puede pasar a qualquiera, decir que no hay peligro, depende donde te toque, por que leugo no se puede mover el coche mas que empujando.lo malo que te pille en un cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.