Jump to content

A6 2.O T FSI


COCOROLA

Publicaciones recomendadas

SOY EL DE ANTES ¡QUE PESADO!!

 

QUIERO UN A6 2.0 TFSI MULTITRONIC. (EL PRESUPUESTO NO DA PARA MAS). LO QUIERO NUEVO, CLARO

 

QUIERO SABER SI ES UN BUEN MOTOR, SI ES SUFICIENTE JACA PA ESTE JINETE. TAMPOCO LO QUIERO PA IR A LAS CARRERAS DE CABALLOS. (YA TENGO DOS POTRANCOS EN CASA (DOS HIJOS). BUENO REALMENTE SON DOS YEGUAS PRECIOSAS.

BUENO POS ESO QUE SI ESTA BIEN O MEJOR QUE COJA OTRO.

 

GRACIAS.

 

PD: LO QUE DIGO, QUE VOY A COMPRAR EL COCHE A GUSTO VUESTRO AL FINAL.

 

AUNQUE SI ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE TIENE UN AUDI NO PUEDE SER MAL CONSEJO.

 

YO TENGO UN LAGUNA(PUAFFF). QUE GANAS TENGO DEL AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOY EL DE ANTES ¡QUE PESADO!!

 

QUIERO UN A6 2.0 TFSI MULTITRONIC. (EL PRESUPUESTO NO DA PARA MAS). LO QUIERO NUEVO, CLARO

 

QUIERO SABER SI ES UN BUEN MOTOR, SI ES SUFICIENTE JACA PA ESTE JINETE. TAMPOCO LO QUIERO PA IR A LAS CARRERAS DE CABALLOS. (YA TENGO DOS POTRANCOS EN CASA (DOS HIJOS). BUENO REALMENTE SON DOS YEGUAS PRECIOSAS.

BUENO POS ESO QUE SI ESTA BIEN O MEJOR QUE COJA OTRO.

 

GRACIAS.

 

PD: LO QUE DIGO, QUE VOY A COMPRAR EL COCHE A GUSTO VUESTRO AL FINAL.

 

AUNQUE SI ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE TIENE UN AUDI NO PUEDE SER MAL CONSEJO.

 

YO TENGO UN LAGUNA(PUAFFF). QUE GANAS TENGO DEL AUDI.

 

Vaya, yo también tengo un Laguna, y ando buscando un A6 también. El otro día pedí presupuesto para un 2.0TFSI, jejeje. Se me iba a más de 50000 euros!!! con un 4% de descuento, con S-line interior, navegador, sensor neumáticos,parktronic y más cosas que me dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY EL DE ANTES ¡QUE PESADO!!

 

QUIERO UN A6 2.0 TFSI MULTITRONIC. (EL PRESUPUESTO NO DA PARA MAS). LO QUIERO NUEVO, CLARO

 

QUIERO SABER SI ES UN BUEN MOTOR, SI ES SUFICIENTE JACA PA ESTE JINETE. TAMPOCO LO QUIERO PA IR A LAS CARRERAS DE CABALLOS. (YA TENGO DOS POTRANCOS EN CASA (DOS HIJOS). BUENO REALMENTE SON DOS YEGUAS PRECIOSAS.

BUENO POS ESO QUE SI ESTA BIEN O MEJOR QUE COJA OTRO.

 

GRACIAS.

 

PD: LO QUE DIGO, QUE VOY A COMPRAR EL COCHE A GUSTO VUESTRO AL FINAL.

 

AUNQUE SI ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE TIENE UN AUDI NO PUEDE SER MAL CONSEJO.

 

YO TENGO UN LAGUNA(PUAFFF). QUE GANAS TENGO DEL AUDI.

 

Vaya, yo también tengo un Laguna, y ando buscando un A6 también. El otro día pedí presupuesto para un 2.0TFSI, jejeje. Se me iba a más de 50000 euros!!! con un 4% de descuento, con S-line interior, navegador, sensor neumáticos,parktronic y más cosas que me dejo...

 

CON NAVEGADOR, PARTRONIC, TEMPOMAT, PINT. METAL., Y ALGUNA COSA MAS SE ME QUEDA EN 45.000, AUN ASI ES MUCHO DINERO, PERO NO DESISTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que esto te sirva de ayuda, abre el archivo adjunto, es un articulo de la revista Coche Actual nº 959, si no puedes leerlo bien haces un zoom.

El Martes que viene me entregan el mio y ya os contaré que tal va.

Un saludo.post-10933-1157485845_thumb.jpg

 

 

Si ya estaba bastante convencido, es lo unico que me faltaba por oir para acabar de decidirme. Espero impaciente tus primeras impresiones sobre esta maravillosa maquina.

:lol2::p:flwrs::p:bye1:

 

por cierto describeme los extras deel coche y su precio final, si no te importa. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipamiento que le he puesto es:

- Pintura metalizada negro phanton efecto perla.

- Cuadro y tapicería beige cuero valcoma.

- Inserciones madera de nogal.

- Volante multifunción y pomo de cambio ambos en madera nogal.

- MMI color pantalla grande.

- Apoyabrazos central delantero.

- Alarma antirrobo.

- Paquete portaobjetos.

- Llantas 5 brazos, 245/40 R18 (iguales al s-line).

- Suspensión deportiva.

 

El precio final con descuento minusvalía 38.800 € (12% imp. Matr.+10.5 audi= 22.5% sobre franco fábrica).

 

PVP 48.000 € (sin descuentos), aunque seguro que un 4% ó un 5% lo podrás conseguir apretandole un poco al concesionario.

 

Hay un equipamiento que a mi se me quedo atras y no lo tuve en cuenta cuando hice el pedido, intente ponerlo a las tres semanas de haber pedido el coche, pero ya era tarde según me dijeron en el concesionario, ya que habria que anular el pedido y tardaría mas tiempo en llegarme, asi que decidí no esperar más. Estos extras son:

 

- Paquete de iluminación interior. (Que es más llamativo que útil, depende de si te gustan las lucecitas en el cuadro y el salpicadero cuando conduces por la noche, a mi particularmente me gusta ya que el coche parece una discoteca, en cambio mi mujer opina que mas bien parece un puticlub. Cuestión de gustos.)

 

- El climatizador con los números digitales (confor plus creo que se llama). La diferencia con el normal es la salida de aire para las plazas traseras y más lucecitas rojas en el cuadro.

 

Salu2.

post-10933-1157485845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipamiento que le he puesto es:

- Pintura metalizada negro phanton efecto perla.

- Cuadro y tapicería beige cuero valcoma.

- Inserciones madera de nogal.

- Volante multifunción y pomo de cambio ambos en madera nogal.

- MMI color pantalla grande.

- Apoyabrazos central delantero.

- Alarma antirrobo.

- Paquete portaobjetos.

- Llantas 5 brazos, 245/40 R18 (iguales al s-line).

- Suspensión deportiva.

 

El precio final con descuento minusvalía 38.800 € (12% imp. Matr.+10.5 audi= 22.5% sobre franco fábrica).

 

PVP 48.000 € (sin descuentos), aunque seguro que un 4% ó un 5% lo podrás conseguir apretandole un poco al concesionario.

 

Hay un equipamiento que a mi se me quedo atras y no lo tuve en cuenta cuando hice el pedido, intente ponerlo a las tres semanas de haber pedido el coche, pero ya era tarde según me dijeron en el concesionario, ya que habria que anular el pedido y tardaría mas tiempo en llegarme, asi que decidí no esperar más. Estos extras son:

 

- Paquete de iluminación interior. (Que es más llamativo que útil, depende de si te gustan las lucecitas en el cuadro y el salpicadero cuando conduces por la noche, a mi particularmente me gusta ya que el coche parece una discoteca, en cambio mi mujer opina que mas bien parece un puticlub. Cuestión de gustos.)

 

- El climatizador con los números digitales (confor plus creo que se llama). La diferencia con el normal es la salida de aire para las plazas traseras y más lucecitas rojas en el cuadro.

 

Salu2.

 

Ese artículo de la revista me convence aún más. La verdad es que 2.4 es un motor ya desfasado en comparación con el TFSI, y este último en el A4 es muy suave. No creo que haya mucha diferencia entre el 4 cilindros y el de 6 en este sentido. Y sin olvidar que el turbo tiene más par que el V6, y eso se nota!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levi si tu duda está entre el 2.0 Tfsi y el 2.4 V6, ni te lo pienses, el 2.0 tfsi barre al otro en todos los sentidos, sacandole diferencias de hasta 6 segundos en recuperaciones, que es un mundo. Tambien le supera ampliamente en aceleración. Consume 2 litros menos de media, es mas barato y en lo unico que esta un poco por detras es en el sonido del motor que evidentemente no tiene la finura de un v6 de gasolina, aunque el 2.0 tfsi tampoco anda mal en este aspecto. Si quieres te puedo poner otros artículos donde comparan ambos modelos, ya que compro semanal y mensualmente (desde hace años) todos los números de Autopista, Coche Actual, Marca-Motor y AutoBild.

En todos los articulos que he encontrado sobre el A6 2.0 Tfsi, lo ponen de pu......madre, por eso decidí cambiarme a mi vieja amiga la gasofa, ya que los dos coches que tengo actualmente son un SEAT TOLEDO 1.9 TDI (reprogramado) y un ALFA 156 2.4 JTD, ambos de gasoil, que por cierto esta ya al precio de la gasolina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levi si tu duda está entre el 2.0 Tfsi y el 2.4 V6, ni te lo pienses, el 2.0 tfsi barre al otro en todos los sentidos, sacandole diferencias de hasta 6 segundos en recuperaciones, que es un mundo. Tambien le supera ampliamente en aceleración. Consume 2 litros menos de media, es mas barato y en lo unico que esta un poco por detras es en el sonido del motor que evidentemente no tiene la finura de un v6 de gasolina, aunque el 2.0 tfsi tampoco anda mal en este aspecto. Si quieres te puedo poner otros artículos donde comparan ambos modelos, ya que compro semanal y mensualmente (desde hace años) todos los números de Autopista, Coche Actual, Marca-Motor y AutoBild.

En todos los articulos que he encontrado sobre el A6 2.0 Tfsi, lo ponen de pu......madre, por eso decidí cambiarme a mi vieja amiga la gasofa, ya que los dos coches que tengo actualmente son un SEAT TOLEDO 1.9 TDI (reprogramado) y un ALFA 156 2.4 JTD, ambos de gasoil, que por cierto esta ya al precio de la gasolina.

 

Un saludo.

 

Repi, a ver si pasas algún artículo de esos que comentas, para así ver en más detalle las comparativas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también estoy en trámites para la compra de éste modelo, de momento estoy pidiendo presupuestos y os paso información del último recibido, también os pongo dos artículos con referencia a este coche y motor, el del motor va en dos hojas porque no me entraba en el scaner, no sé si es legal hacer esto, si no es así pido disculpas pero en vista de vuestra conversación, me ha parecido interesante que leyerais dicho artículo, por cierto está sacado de la revista Tecno de Autofacil nº 4 en la que trata de los mejores motores del mundo en sus respectivas cilindradas.

Un saludo y espero que os sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también estoy en trámites para la compra de éste modelo, de momento estoy pidiendo presupuestos y os paso información del último recibido, también os pongo dos artículos con referencia a este coche y motor, el del motor va en dos hojas porque no me entraba en el scaner, no sé si es legal hacer esto, si no es así pido disculpas pero en vista de vuestra conversación, me ha parecido interesante que leyerais dicho artículo, por cierto está sacado de la revista Tecno de Autofacil nº 4 en la que trata de los mejores motores del mundo en sus respectivas cilindradas.

Un saludo y espero que os sirva de algo.

 

¿dónde están esos artículos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también estoy en trámites para la compra de éste modelo, de momento estoy pidiendo presupuestos y os paso información del último recibido, también os pongo dos artículos con referencia a este coche y motor, el del motor va en dos hojas porque no me entraba en el scaner, no sé si es legal hacer esto, si no es así pido disculpas pero en vista de vuestra conversación, me ha parecido interesante que leyerais dicho artículo, por cierto está sacado de la revista Tecno de Autofacil nº 4 en la que trata de los mejores motores del mundo en sus respectivas cilindradas.

Un saludo y espero que os sirva de algo.

 

¿dónde están esos artículos??

 

d0nde, donde? he buscao hasta debajo la cama, pero no los veo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por la falta de los articulos en mi mensaje anterior, alguien puede indicarme como se sube una imagen en jpge o donde puedo localizar como hacerlo. Si pincho en el icono de insertar imagen, me pide una dirección url y las tengo en mi disco duro.

Gracias y haber si puedo enviarlas lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de hacer varias pruebas en la web imageshack, no hay manera de hacer que me aparezcan. He leido en las normas del administrador que se pueden bajar en la misma respuesta pero con un tamaño que no se si se veran con la suficiente nitidez para que se pueda leer. De todas maneras y debido a su tamaño tendre que ir poniendo una imagen en cada mensaje

post-11943-1157635222_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.