Jump to content

Incendio en Torre espacio


Xan

Publicaciones recomendadas


¿ Muy en serio, CREEIS EN LA CASUALIDAD? :cfsd1::flwrs:;)

 

Yo he pasado hace una hora por delante, lo hago todos los días para ir al trabajo.

 

La verdad es que es mucha casualidad que se incendie justo cuando la zona esta abarrotada de cámaras de tv y periodistas esperando la llegada de la Selección de baloncesto a la Plaza de Castilla. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Muy en serio, CREEIS EN LA CASUALIDAD?

La verdad es que es mucha casualidad que se incendie justo cuando la zona esta abarrotada de cámaras de tv y periodistas esperando la llegada de la Selección de baloncesto a la Plaza de Castilla. <_<

Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente, creo que sí puede ser casualidad... ;)

 

madridarena_fruti.jpg

 

Qué lástima, porque era la que más me gustaba de las cuatro, a pesar de no ser tan alta como la de la Mutua ni la de Repsol (Foster) :flwrs:...

 

Fuentes de la inmobiliaria OHL han explicado que el incendio ha afectado principalmente al encofrado de madera, recién construido para proceder a la posterior colocación del hormigón y que el efecto de las llamas sobre la estructura del edificio ha sido "muy limitado", por lo que prevé que las obras del rascacielos finalicen según lo previsto.

Ojalá. :cfsd1: Pero vamos, que el resto del edificio haya quedado totalmente intacto, no me lo creo.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda siempre fue, como leches van a canalizar el trafico en esa zona norte de la capital?

 

Una vez finalizado va a estar complicadillo (por no decir imposible). Cuando estiren la Castellana a la M-40 y hagan las correspondientes conexiones al nudo de Manoteras, N-I, etc. ya veremos... De todas maneras, si antes de las torres ya se formaban impresionantes atascos en las horas punta, no quiero ni pensar lo que puede ser con varios rascacielos de 250 m. de altura... (aparte de estos cuatro, vendrán otros más al norte). Todo debería formar parte de la operación urbanística de Chamartín, pero después de más de 10 años en espera, con una situación inmobiliaria cada vez más difícil y con la diferencia de criterio entre las diversas administraciones, le auguro como mínimo otras dos legislaturas, o sea, 8 años, para pensar en una adecuación de la zona medianamente digna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi casa a el trabajo: Distancia 7 Km, Tiempo para hacerlo en hora punta ( osea, un dia normal, ) Hasta 50 minutos, y no es coña <_< :flwrs:

 

Y en mi zona a dia de hoy no se vive ni en el 20% de las viviendas y como decis bien , los edificios de oficinas se van a hacer son unas cuantas personas mas, mas lo de telefonica, que en unos meses se pone en marcha.

 

7 km, 50 minutos y con pinta de ir a peor... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi casa a el trabajo: Distancia 7 Km, Tiempo para hacerlo en hora punta ( osea, un dia normal, ) Hasta 50 minutos, y no es coña :drooling::(

 

Y en mi zona a dia de hoy no se vive ni en el 20% de las viviendas y como decis bien , los edificios de oficinas se van a hacer son unas cuantas personas mas, mas lo de telefonica, que en unos meses se pone en marcha.

 

7 km, 50 minutos y con pinta de ir a peor... :drooling:

 

Dependiendo de la ruta, entre 87 y 105 km, una hora aproximadamente. :)

 

Me gasto una pasta en gasoil, pero ¡cuanto me alegro de haber dejado de trabajar en Madrid! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi casa a el trabajo: Distancia 7 Km, Tiempo para hacerlo en hora punta ( osea, un dia normal, ) Hasta 50 minutos, y no es coña :drooling::)

 

Y en mi zona a dia de hoy no se vive ni en el 20% de las viviendas y como decis bien , los edificios de oficinas se van a hacer son unas cuantas personas mas, mas lo de telefonica, que en unos meses se pone en marcha.

 

7 km, 50 minutos y con pinta de ir a peor... :drooling:

 

Joe tardas menos en bici...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.