Jump to content

Excesivo consumo de aceite A2 1.4


tomasr

Publicaciones recomendadas

Os queria comentar algo que le ocurre a mi coche, no se si sera algo normal en los A2 1.4 gasolina, desde hace 15.000 km para aca, ( el coche tiene 60.000 km) noto que el coche no hace mas que chupar aceite como un condenado, se quema alrededor de 1 litro cada 2.000 km. Tengo que reponer cada 1.000 km porque me salta el testigo. Le echo aceite longlife de repsol, y para colmo, hace una semana saco la varilla para ver el nivel, y la mitad de la cabeza naranja de la varilla no está, posiblemente este en el motor, porque la ultima vez que la saque estaba bien.

 

Os pasa a alguno ese consumo de aceite tan grande?

Pasara algo por que siga la pieza de la varilla en el motor, porque despues de perderla dentro del motor me hice un viaje de 900 km y ningun problema?

 

Sin mas y dando las gracias de antemano, un saludo.

Tomas R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os queria comentar algo que le ocurre a mi coche, no se si sera algo normal en los A2 1.4 gasolina, desde hace 15.000 km para aca, ( el coche tiene 60.000 km) noto que el coche no hace mas que chupar aceite como un condenado, se quema alrededor de 1 litro cada 2.000 km. Tengo que reponer cada 1.000 km porque me salta el testigo. Le echo aceite longlife de repsol, y para colmo, hace una semana saco la varilla para ver el nivel, y la mitad de la cabeza naranja de la varilla no está, posiblemente este en el motor, porque la ultima vez que la saque estaba bien.

 

Os pasa a alguno ese consumo de aceite tan grande?

Pasara algo por que siga la pieza de la varilla en el motor, porque despues de perderla dentro del motor me hice un viaje de 900 km y ningun problema?

 

Sin mas y dando las gracias de antemano, un saludo.

Tomas R.

 

Hola lo primero ese consumo no es normal, hay algun problema, cambia de aceite para probar , uno normal no longlife, castrol 5-40 estaria bien

 

Respecto a la varilla, le pasa a todos los A2 1.4, tarde o temprano la parte inferior se parte,te ha partido justo cuando la sacaste no cuando la metiste, a mi me ha pasado justo en un cambio de aceite, suerte que lo he hecho yo y me di cuenta , me llevo una hora sacar el dichoso trozo, por no queres sacar la tapa del carter.

 

Problema por dejarlo, ninguno, con el tiempo se deshace. en todos los concesionarios oficiales se lo dejan y no hay problema. si te quedas mas tranquilo al sitio que lo lleves a cambiar el aceite, antes de cambiarlo que desmonten el sensor de calidad de aceite, es el unico orificio por el que puede salir. lo desmontas y por peso el aceite deberia arrastrarlo y salir, te puede quedar pegado como me paso a mi, y tube que sacarlo con aire a presion y aceite.

 

un saludo y vigila ese consumo , puede ser problematico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.