Jump to content

navegador rnsd para a2


rulo

Publicaciones recomendadas


  • 3 meses más tarde...

y esta foto que no se si podreis ver pues nuevamente no consigo ver, al menos previsualizar antes de colgarla al post, y que es la de toda la instalacion, warning A6 incluido, y funcionando, de todos los desplazamientos que he hecho para asi poder tener el navi mas al alcance de la vista.

291220061707qc4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Qué instalación más original! veo que has dejado el clima con sus medidas originales y has utilizado los ángulos de abajo para poner el warning.

 

De todos modos lo que te comenté en otro post, tenía entendido que los navegadores de los A4 no son válidos para los A2, no digo que no funcionen -funcionarían con una navegación más imprecisa- sino que en los A6 4B la transmisión de las revoluciones se realiza a través del sensor izquierdo del ABS que sería el cable Gala, por eso puede que vaya como comentas algo lento. En mi rns-d que procede de un A6 el navegador funciona de manera bastante ágil. Lo he probado incluso sin conectar la antena de GPS para ver lo que influye éste cable Gala y tarda más pero sí que encuentra la carretera -no con toda exactitud y partiendo de la base de que la prueba la hice saliendo de una posición que tenía memorizada como última posición-.

 

Otra duda, ¿cómo solucionaste el tema del canbus en la instalación?

 

Disculpa las preguntas pero tengo ganas de actualizar mi rns-d a rns-e y cualquier información puede ayudar. Gracias

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el canbus me lo pincharon directamente, y eso fue el cable naranja mas proximo a la instalacion. Fue un conocido mio de Lleida que se dedica al tema, http://www.sonoraaudio.com/, al que por cierto, le voy a informar de la captacion de la velocidad a partir del sensor izquierdo del abs que me comentas.

p.d.

El boton del A6 para el warning esta vaciado de su electronica y llenado de la del A2, que es muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que el pulsador para el warning pertenece a un A6, que en el interior del mismo, hay un conjunto electrónico, su circuito, etc que es diferente al que dispone el A2. Yo me entretube en remodelar dicho circuito. lo tube que recortar, soldar,..

No llevo FIS, lastima. en aslgunas ocasiones se ha posteado en convertir un noFIS en FIS. la historia esta muy dificil pues estamos hablando de cambiar todo el cableado y supongo que mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el pulsador para el warning pertenece a un A6, que en el interior del mismo, hay un conjunto electrónico, su circuito, etc que es diferente al que dispone el A2. Yo me entretube en remodelar dicho circuito. lo tube que recortar, soldar,..

No llevo FIS, lastima. en aslgunas ocasiones se ha posteado en convertir un noFIS en FIS. la historia esta muy dificil pues estamos hablando de cambiar todo el cableado y supongo que mas.

 

Gracias por tu respuesta, ahora lo entiendo, gran trabajo.

 

Con respecto al FIS lo cambié, me costó bastante pero al final lo hice, dos grandes problemas: el primero que fue todo yo me lo guiso yo me lo como, mucho leer y un año de preparación para hacerlo, pero ahora que lo tengo, sobre todo para el navegador es muy útil. Y lo segundo encontrar un cuadro que estuviese en condiciones óptimas.

 

otra pregunta: ¿No se te apaga el RNS-E a los 45-60 minutos tras tenerlo encendido de manera continuada?

 

 

 

Saludos

Editado por toes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las felicitaciones, que si has logrado poner el fis, habrá que dartelas a ti también, así que enhorabuena, es algo que me gustaria, pero creo que no estoy mucho por la labor.

En cuanto a lo de que se apague; creo que sólo me pasa cuando el coche no esta circulando y con la llave puesta en "reposo". No te puedo asegurar nada ya que circulo por periodo de tiempo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.