Jump to content

Ordenador de Abordo???


Westbam

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Queria preguntar la siguiente duda creada en mi.

 

Mi a4 b6, para llevar ordenador de abordo debe de llevar en el lateral de la palanca del parabrisas

un botoncito de arriba/abajo?

 

Juraria que me dijeron que llevaba ordenador, pero no echado cuenta...

Lo que si tiene es pa los litros que me queda el deposito, eso se llama FIS, no?

 

Espero que me aclareis esas dudas por favor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienbenido al club, Wistban, yo también creia que mi choche tenía ordenador pero """"""no"""""", la pantalla donde se encuentra la temperatura, kilometros que puedes recorrer con el combustible que te queda y la emisora o Cd, que estas escuchando creo que si es el Fis, pero no tienes ordenador de abordo si no tienes ese boton tan deseado en el limpiaparabrisas.

 

pero no te preocupes que es facil ponerlo, yo quiero hacerlo y espero ponermelo pronto, tanto el ordenador como el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos.

si te fijas al principio del foro, en destacados, esta el manual para la colocación del tempomat, redactado pasa a paso por el magnifico Encoder (un maquina).

 

yo la verdad es que a la mequanica no le tengo mucho miedo, pero a la electronica si, es decir, el tema del Vag-Com, me acojona y a parte, no tengo el programa ni el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat no tiene nada que ver con el ordenador, es el fis lo que hace de ordenador, te la los valores de consumo medio, instantaneo, tiempo de conduccion, autonomia...

 

Siempre y cuando llameis ordenador a otra cosa :notworthy:

 

El tempomat es tan solo el control de velocidad.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es más facil de lo que parece:

 

FIS: Display en el que se muestran datos.

Ordenador en B6: El que trae de serie se limita a autonomía consumo instantaneo consumo del recorrido, tiempo del recorrido, En la propia palanca de los limpias en la zona inferior tienes un boton que pone reset. Si apritas una vez sale un 1 arriba a la derecha que ¡representa los datos indicados del recorrido que estas realizando, si aprietas otra vez sale un 2, los mismos datos totalizados desde el arranque y mientras no los resetes y si lo pulsas otra vez la pantalla queda en negro.

 

Opcionalmente el ordenador puede contar con otros elementos que sirven para configurar o para controlor elementos opcionales como pueda ser la calefacción adicional...

 

Lo que no se es si el ordenador que indico que es de serie ha sido siempre de serie o al principio era un elemento opcional. Espero no haberte liado mucho y habertte ayudado algo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.