Jump to content

AYUDARME POR FAVOR


audia3

Publicaciones recomendadas


si que se puede, al menos en el concesionario me dijeron que si. Me compre la interface en el propio concesionario y me lo montan mañana junto al bluetooth. Pague por el 183 euros... un poco caro...... o barato... pensando lo que te ahorraras en cds. XDDDDDDD y que no tienes que andar con el lio de los cds y demas por toooodo el coche ( a mi me pasa....), y en los papeles del cacharro pone que si que se puede usar con los mandos del volante.. pera que lo escaneo unos minutos y lo subo.... m****.. lo tengo en el coche, luego mas tarde tengo que salir asi que a ver si para dentro de un par de horas lo subo. saludos!

P.D.: Volviendo a la pregunta, SI que puedes usar el ipod con los mandos del volante. Yo voy a poner el ipod en la guantera, asi si alguien ve el conector (en el supuesto de estar a la vista), no pensaran que pueda haber un ipod dentro del coche....

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo tengo montado el interface y te puedo decir que se puede controlar con los botones de la Concert, con lo que creo que lo vas a poder controlar con los botones del volante (yo no los tengo).

Respecto a los nombres, siento decirte que no se ven.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches yo lo tuve instalado y tuve un pekeño problemilla solo me dejaba escuchar 99 canciones de las 9000 que tengo, yo tengo volante multifuncion y si me iva perfecto como si pasara canciones del radio cd, yo lo tuve que kitar por el problema q antes os mencionaba cuando lo tengais instalado poner vuestors comentarios

muchas gracias buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las 99 canciones tiene solucion, lo mismo que el hecho de no poder visualizar en la pantalla los titulos; depende de ordenar bien la iPod.

 

El interface simula un cargador de CD's de tal forma que en el CD1 reproduce las canciones ordenadas por las listas de reproduccion que has creado en la iPod con el iTunes, de tal forma que una vez seleccionado el CD1, cambias de lista en lista pasandolos con los botones de avance o retetroceso (5 y 6 de la radio Concert II) y dentro de cada lista avanzas o retrasas canciones con los botones 3 y 4 de la radio. Como la radio solo admite 99 canciones, se trata de crear mas listas de tal forma que cuando llegas a la cancion 99 de la primera lista que has creado, tan solo tienes que pasar de lista de forma manual y tendras 99 canciones mas (se pueden crear un monton de listas, creo que no tiene limite, yo al menos tengo una iPod de 2 Gb con +/- 500 canciones y con 5 listas tengo para reproducir la iPod entera).

 

Los otros CD's que simula (el 2, 3 y 4) lo hace de forma similar al CD1 pero ordenadas por Artista, Grupo y Genero (creo, no se exactamente si ese es el orden) en vez de por listas.

 

Con lo que creando las listas de forma mas o menos a tu gusto, seleccionando el CD1 y cambiando de lista, llegaras mas o menos a las canciones que quieras y asi tendras una forma de poder reproducir tantas canciones como quieras y no solo 99.

 

Espero haberos ayudado, a mi lo de la iPod me parece un invento estupendo. Tan solo le veo un fallo que no se si sera general, pero yo cuando lo pongo en reproduccion aleatoria, a veces reproduce dos veces seguidas la misma cancion y no creo que sea casualidad del random.

 

Si os sirve de orientacion, yo lo tengo instalado en la guantera, una vez enchufada la iPod al coche, la manejas toda desde la radio con lo que no la necesitas tener danzando por el coche.

 

Saludos a todos A3maniacos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias colegas, ahora una ultima cosa, donde lo montasteis? ene l concesionario oficial? porque he visto uno que se llama dension que dice que salen los titulos, yo tengo el navigator, por lo que en la pantalla me salen un monton de lineas, con las tarjetas de mp3 veo los nombres, podre con el ipod? y el precio?

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo tengo el DENSION ice i-link y no me salen los titulos...

 

Lo que si he comprobado es que en la posición CD6 se reproduce lo último que estabas escuchando en el I-pod (desconectado y con auriculares)

 

A mí el interface me lo regalaron al comprar el coche, incluido el montaje.

 

Por cierto una pregunta:

 

¿Os carga el i-pod mientras está conectado al coche?

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdon por la tardanza.. pff.... ya me montaron lo de el interface. El cable lo he puesto en la guantera porque no quiero que piensen, que si ven el terminal, el ipod andara cerca (por los kinkis...). Lo lleve tambien para montar el parrot 3000 evolution, y no me lo han podido poner porque tienen que pedir un cable para adaptarlo a la radio...... El cable a la guantera lo han sacado por donde esta la luz, es decir, por arriba... un poco ñapas, pero mejor, porque asi el ipod siempre esta arriba del todo y no hay problemas de romperlo. Va muy bien, se puede manejar desde los mandos del volante, al principio es un poco complicado el manejo pero cuando te acostumbras es facil. El unico problema que le veo es lo de los titulos.. pff.. que no salen... peeeero... no se puede tener todo. De todas formas a veces no funciona, cuando paras el coche y lo vuelves a arrancar le cuesta bastante volver a poder usarlo. Si, mientras lo tienes enchufado esta cargando. Os dejo aqui el manual prometido para que lo veais mejor. Saludos!

 

 

 

 

ipodqo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que la información aquí puesta es muy completa, os recomiendo un post que publico DeBilbao con la instalación de su I-pod. Comentaba también el problema ese de arrancar el coche y daba la solución.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las 99 canciones tiene solucion, lo mismo que el hecho de no poder visualizar en la pantalla los titulos; depende de ordenar bien la iPod.

 

El interface simula un cargador de CD's de tal forma que en el CD1 reproduce las canciones ordenadas por las listas de reproduccion que has creado en la iPod con el iTunes, de tal forma que una vez seleccionado el CD1, cambias de lista en lista pasandolos con los botones de avance o retetroceso (5 y 6 de la radio Concert II) y dentro de cada lista avanzas o retrasas canciones con los botones 3 y 4 de la radio. Como la radio solo admite 99 canciones, se trata de crear mas listas de tal forma que cuando llegas a la cancion 99 de la primera lista que has creado, tan solo tienes que pasar de lista de forma manual y tendras 99 canciones mas (se pueden crear un monton de listas, creo que no tiene limite, yo al menos tengo una iPod de 2 Gb con +/- 500 canciones y con 5 listas tengo para reproducir la iPod entera).

 

Los otros CD's que simula (el 2, 3 y 4) lo hace de forma similar al CD1 pero ordenadas por Artista, Grupo y Genero (creo, no se exactamente si ese es el orden) en vez de por listas.

 

Con lo que creando las listas de forma mas o menos a tu gusto, seleccionando el CD1 y cambiando de lista, llegaras mas o menos a las canciones que quieras y asi tendras una forma de poder reproducir tantas canciones como quieras y no solo 99.

 

Espero haberos ayudado, a mi lo de la iPod me parece un invento estupendo. Tan solo le veo un fallo que no se si sera general, pero yo cuando lo pongo en reproduccion aleatoria, a veces reproduce dos veces seguidas la misma cancion y no creo que sea casualidad del random.

 

Si os sirve de orientacion, yo lo tengo instalado en la guantera, una vez enchufada la iPod al coche, la manejas toda desde la radio con lo que no la necesitas tener danzando por el coche.

 

Saludos a todos A3maniacos...

 

Buenas:

 

Solo comentar que la simulación de cargador del interface con el i-pod depende del interface y que hay muchos en el mercado.

Por ejemplo el mio (DENSION ICE-link plus) los CD1 al 5 equivalen a las 5 primeras listas de reproducción del I-pod.

Lo de los titulos, en la web de DENSION dicen que los últimos modelos de ICE-link-plus si que lo muestran, pero no para todos los de radios.

 

Por cierto ya he conseguido que me cargue la bateria cuando está conectado al coche...

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.