Jump to content

descuentos propios de audi


pioneer

Publicaciones recomendadas

el descuento por minusvalia es lo mismo que te pueden hacer sin ella, osea un 8%, hay gente que saca el 9% pero son muy pocos, pero por minusvalia lo max que dan es el 8% pq se agarran a que es lo que dice la marca.

Con respecto a lo de tener carnet vigente es lo que no entiendo de las marcas pq ese descuento del 8 por ciento me lo iban a hacer sin ser minusvalido entonces pq siendo minusvalido sin carnet no me lo hacen porque como bien te han dicho pionner el impuesto matriculacion es algo del gobierno que la marca ni fu ni fa ad+ si aceptasen esto( hace diez años si lo hacian) venderian mas coche pq la gente cogeria a su abuelo que no tienen carnet y lo utilizarian para comprar coches mas caros.

NO lo entiendo :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te quito la razon AjenNulo, pero la chica con la que he hablado por telefono en el servicio de atencion al cliente me ha dicho que el descuento por minusvalia de audi es independiente de cualquier otro decuento o rebaja que el concesionario haya podido hacery le he insistido varias veces para asegurarme y me ha dichoq ue si, que no habia duda, que eran cosas distintas....yo solo digo lo que la chica me ha comentado...igual voy al concesionario y me dicen que el descuento que me han hecho ya es lo maximo que pueden hacer...no lo se...pero por intentarlo no pierdo nada...

 

ya os comentare a ver que me dicen....saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malas noticias.....teniais razon ( yo nunca dije lo contrario) quienes deciais que ese descuento ya iba aplicado en el precio del coche...ningun concesionario lo hace, es decir, que audi hace un 8% de descuento( 4 la marca y 4 el concesionario), pero que si te beneficias de ese descuento no puedes sumarselo al que te hace el concesionario previamente....

 

ahora viene el momento de poner a parir al servicio de atencion al cliente de audi, que me aseguro una y mil veces, que podia hacer los dos descuentos...

 

en fin, que al final nada de nada, espero que sirva para aclararle las cosas a gente que esté o vaya a estar en situacion parecida a la mia.

 

 

os comento el presupuesto final que me han hechoa ver que os parece y si teneis alguna idea para mejorarlo o algo que pueda sacarle mas al concesionario:

 

 

 

A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 Cv

 

- Pintura metalizada

- Tempomat

- Apoyabrazos

- Tornillos ruedas antirrobo

- Soporte bebidas

- Techo e interior en color negro

 

 

todo esto por 25400 euros

 

 

 

Cosas que le quiero añadir( a pagar por mi cuenta):

 

- Sensor lluvia y luces ( 295 euros)

- sensor presion neumaticos( 60 euros)

- Asientos en piel napa fina ( 1855 euros)

 

 

 

¿ que os parece? Saludos y lastima lo del descuento....pero al menos ya lo sabemos seguro todos

Editado por pioneer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pioneer ya te lo comente, llevo 10 años comprando coches de esta manera y algunas veces sabe la gente mas del trabajo de otras personas, pero bueno de todas formas te llevas un gran precio, lo que tienes que pensar muy seriamente es si te compensa el diesel, ya que con un gasolina en vez de un 7% impuesto de matriculacion te ahorras un 12% y el coche se te quedaria en unos 23900€, pero claro todo dependera de los km que le hagas al año y de como se los hagas.

Si la matriculacion la realizas tu tb te saldra algo mas barata, alrededor de unos 100€

Un saludo

PD tambien os digo que no podreis vender el coche en los proximos 4 años pq sino tendreis que pagar todo el impuesto de matriculacion al completo

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sergy, si, creo que es un buen precio, intentare meterle alguna cosilla mas, pero no creo que lo mueva mucho de esas cifras....la matriculacion me cuesta, si no estoy equivocado, 300 euros...

 

saludos

si puedes perder una mañana en el trabajo te aconsejaria que la hagas tu,pero si lo haces diselo al vendedor cuando vayas a factutar el vehiculo no ahora

 

 

si te sale 300 eurelios por el concep

ami me salio 70 eurillos con las placas(por minusvalia te ahorras el sello y no se que mas)

PIENSATELO QUE CON ESAS PELAS CASI LE PUEDES PONER OTTRO EXTRA O GASTARTELO EN GASOIL VIAJANDO.un saludo

 

 

PD:yo no cobre ese dia en el trabajo pero merecia la pena no ir ni a trabajar con lo que me ahorre hasta comi por ahi de vinitos jeje :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AjenNulo llevabas razon, el problema estaba que por telefono, en el servicio de atencion al cliente me aseguraban una y mil veces que me podia beneficiar de los dos descuentos...por probar no perdia nada y asi ya lo sabemos seguro para otros compradores....

 

respecto a lo del diesel o gasolina , me interesa bastante el diesel ya que le hago bastantes kilometros al coche, trabajo a 45 kilometros de casa, asi que todos los dias se chupa el coche 90 km entre la ida y la vuelta.

 

Respecto a lo de no poder vender el coche en 4 años ya lo sabia y no creo que tenga que hacerlo....si llegara el caso y no hubiera otro remedio que vender, pues habria que "mochar" los euretes del descuento a hacienda, claro....

 

y lo que me decis de la matriculacion, es bastante dificil que pueda escaparme del trabajo , pero si me explicais en que cosiste igual puedo mirarlo....¿ que gestiones hay que hacer? ir a trafico y ya esta? o hay que ir a algun sitio mas?

 

ASergy, tu que lo hiciste, comenta algo mas detallado como va el proceso...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AjenNulo llevabas razon, el problema estaba que por telefono, en el servicio de atencion al cliente me aseguraban una y mil veces que me podia beneficiar de los dos descuentos...por probar no perdia nada y asi ya lo sabemos seguro para otros compradores....

 

respecto a lo del diesel o gasolina , me interesa bastante el diesel ya que le hago bastantes kilometros al coche, trabajo a 45 kilometros de casa, asi que todos los dias se chupa el coche 90 km entre la ida y la vuelta.

 

Respecto a lo de no poder vender el coche en 4 años ya lo sabia y no creo que tenga que hacerlo....si llegara el caso y no hubiera otro remedio que vender, pues habria que "mochar" los euretes del descuento a hacienda, claro....

 

y lo que me decis de la matriculacion, es bastante dificil que pueda escaparme del trabajo , pero si me explicais en que cosiste igual puedo mirarlo....¿ que gestiones hay que hacer? ir a trafico y ya esta? o hay que ir a algun sitio mas?

 

ASergy, tu que lo hiciste, comenta algo mas detallado como va el proceso...

 

Gracias

haber dejame que junte mis dos neuronas que me queda:

PRIMERO:facturar el coche en el concep para que te den la documentacion (ficha tecnica del vehiculo)

SEGUNDO:te vas a hacienda tendras que presentar un monton de papeles facturacion del coche,certificado de minusvalia de la persona a la que vas a poner de propietario del vehiculo(cuidado que aunque la persona tenga una minusvalia reconocida de por vida te piden el certificado "ACTUALIZADO")

esto te suele tardar unos dos dias,uno me tardò a mi,TE TIENEN QUE APROBAR TODOS LOS PAPELILLOS PARA DICHO DESCUENTO(osea que la situacion familiar es veridica y que esa persona a la que vas a poner de propietaria del vehicuilo sigue estando en la vida y no fallecièse)

TERCERO:el sello,pasate por donde lo pages en tu ciudad y solicitala execion del impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica(MINUSVALIA)que con el numero de bastidor del vehiculo ya te lopueden hacer,no hace falta tenerlo matriculado.

CUARTO:teniendo en mano ya los certificados de hacienda y del sello todos acordados y aprobados nos vamos a trafico y presentamos toda la documentacion para su matriculacion.OJO si la persona minusvalida tiene un tutor puede que te pidan una autorizacion de dicho tutor si no lo eres tu, lo digo porque a mi me jodieron ahi un dia y tuve que dar otra vuelta mas

QUINTO:jejejjee lo mejor eres el primero en saber tu numero de matricula asi que vete corriendo a hacer las placas jeje

 

 

 

 

pd.espero haberte ayudado por lo menos lo intento ya que creo que somos un un mismo caso si te quedaran dudas ya sabes ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS Y ES TODO UN PLACER

 

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.