Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver que os parece?

Mañana intentaré poner las fotos de una caja de ordenador en perfectísimo estado, sin fuente de alimentación.

Ya tenemos dos premios para sortear.

Saludos.

Publicado

En cuanto al tema del escuadrón Pontevedrés, yo en mi caso particular, prefiero hacerme 25 km más y salir desde Pontevedra todos, pero insisto que es una opinión mía particular, y sugeriría con el permiso de Suso, el sitio que se escogió para la qdd de Baiona, ya que es una recta donde se puede aparcar sin problemas.

Pero se admiten sugerencias y alternativas. Va a ser mi tercera qdd y no veais, cada vez me estoy más enganchado, siento no pode ir a la de Navarra, pero mi Sra. (algunos ya lo han visto) está muuu embarazadísima y no puede hacer un viaje tan largo, pero en fin . Más adelante todo se andará.

Saludos a todos y pido disculpas por mi escasa afluencia ultimamente ya que estoy que no paro de liado, en fin no os enrollo más.

FIESTAAAAAA, COCIDO Y BUENA COMPAÑÍA, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

Publicado
El escuadron de pontevedra pasara por caldas????

:clap1: :clap1: :clap1:

Porque hacerme 25km patras me parece algo ilogico, pero que c*** si se tienen que hacer se hacen. :clap1:

Quizás os fuese mejor salir de Pontevedra dirección Forcarei, incluso podéis parar en Aciveiro a ver el Monasterio, incluida esa Sierra del Candan sitio precioso (800 metros altura), la carretera muy bien de firme :clap1: <_<

S2 :clap1:

Publicado
En cuanto al tema del escuadrón Pontevedrés, yo en mi caso particular, prefiero hacerme 25 km más y salir desde Pontevedra todos, pero insisto que es una opinión mía particular, y sugeriría con el permiso de Suso, el sitio que se escogió para la qdd de Baiona, ya que es una recta donde se puede aparcar sin problemas.

Pero se admiten sugerencias y alternativas. Va a ser mi tercera qdd y no veais, cada vez me estoy más enganchado, siento no pode ir a la de Navarra, pero mi Sra. (algunos ya lo han visto) está muuu embarazadísima y no puede hacer un viaje tan largo, pero en fin . Más adelante todo se andará.

Saludos a todos y pido disculpas por mi escasa afluencia ultimamente ya que estoy que no paro de liado, en fin no os enrollo más.

FIESTAAAAAA, COCIDO Y BUENA COMPAÑÍA, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

Pues que llegue el día, <_<

Por cierto donde será la próxima, que me apunto yaaaaaaaaaaa. :clap1: :clap1:

P.D. A esos foreros de la zona que se querían poner en contacto con migo, plis, una respuesta porfa. :clap1:

S2 :clap1:

Publicado

Yo estoy de acuerdo con tigo ARLONG, los que salgamos de Pontevedra, podríamos unirnos a la caravana de Vigo en algún punto por concretar, dependiendo de por donde piensen ir a Lalin: Yo me imagino que vendrán hacia Pontevedra, luego dirección Orense hasta Cerdedo, Folgoso, Cachafeiro, Acibeiro.......Lalin.

bueno ARLONG, concreta con el ala Viguesa. Saludos.

Pd. Yo propondría el punto de unión con el ala Viguesa en Bora delante de ITV de Bora (carretera de Orense N-541)

Publicado

Bueno compañeros,con tal que lo paseis la mitad de bien que nosotros,ya estariais muy contentos. <_< :clap1: ,pero lo vais a pasar eldoble,seguro.

Disfrutar a tope del dia.Nosotros despues de dos dias lloviendo,nos ha dado una tregua y ha salido el sol.

hasta siempre. :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Bueno compañeros,con tal que lo paseis la mitad de bien que nosotros,ya estariais muy contentos. :clap1: :clap1: ,pero lo vais a pasar eldoble,seguro.

Disfrutar a tope del dia.Nosotros despues de dos dias lloviendo,nos ha dado una tregua y ha salido el sol.

hasta siempre. :clap1: :clap1: :clap1:

Pero en que quedamos te vienes par Lalín o te hacemos un civercocido por cocidovideocomferencia. :clap1: :clap1:

S2 :clap1: <_<

Publicado
Bueno compañeros,con tal que lo paseis la mitad de bien que nosotros,ya estariais muy contentos. :p:p ,pero lo vais a pasar eldoble,seguro.

hasta siempre. :( :clap1: :clap1:

Muchas Felicidades, por esa quedada que no tiene comparación :clap1: :clap1: :lol2::lol2: . Un abrazo.

Te enviaremos el cocido (como dice Jesús) por videollamada.

Publicado
Paquete misterioso con destino misterioso :drooling::p

paquetemisterioso097tu7.jpg

Oye Jesús, ¿ cual es el contenido de ese paquete misterioso?, espero que no sea un cocido enlatado de esos de comida rápida. Me intriga el destino y el contenido.

¿Será para algún/os forero/s no Gallegos (muy conocido por nosotros) con los dientes largos?, también puede ser que yo le esté poniendo los dientes largos, y al final no es para el. Bueno compañeros que cada uno exprese su opinión de que puede contener el paquete, y para quien puede ir destinado. Yo sinceramente no lo sé, ¿o si?. Saludos .

Publicado

Cual es el plan para la tarde???, si me interesa me acerco. Yo no creo que vaya a comer pero como me queda cerca de Pontevedra quizas me acerque por la tarde a conoceros y a enseñaros lo que es una maquina de verdad jejejejejejejejejejejeje.

AH!!!, una cosa, si alguno quiere quedarse a dormir mi tio os recomienda el Hotel "Pontiñas", en el centro de Lalin, si encontrais sitio porque esta muy solicitado, dice que esta bien y es economico.

Salu2.

es una pena que no vengas a comer....queremos tener una conversación agradable contigo...lo del hotel gracias por la INFO, pero ya está solcuionado en el mismo pazo.. :p

Pero si por la tarde hay planeadas alguna actividad interesante pues por mi no habria problema en acercarme hasta Lalin a haceros una visita y tomar un cafe con vosotros y como tu dices a hacer realidad el que podais hablar conmigo, jejejejejejejejeje. vnega si me informais igual me animo a pasarme por la tarde. S2.

Publicado

Paquete misterioso con destino misterioso :clap1: :ywn:

paquetemisterioso097tu7.jpg

Oye Jesús, ¿ cual es el contenido de ese paquete misterioso?, espero que no sea un cocido enlatado de esos de comida rápida. Me intriga el destino y el contenido.

¿Será para algún/os forero/s no Gallegos (muy conocido por nosotros) con los dientes largos?, también puede ser que yo le esté poniendo los dientes largos, y al final no es para el. Bueno compañeros que cada uno exprese su opinión de que puede contener el paquete, y para quien puede ir destinado. Yo sinceramente no lo sé, ¿o si?. Saludos .

Yo creo que es un producto típico, hecho con mucho cariño, vamos algo casero, pero no sabría que decir (quiereo decir una cosa sola, diria unas 3 o 4).

Saludos.

PD: Que no llueva, o no llueva demasiado.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.