Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo, a ver si no me surge nada para esas fechas........ ;);) que espero que no :lol2::laugh: ya me j*d*ria.....................

ASI, podriamos comernos un cocidito en condiciones, jejejeje...........................

Ya veremos........ en la KDDA Sanabresa, como se presenta el siguiente finde..........

Un saludo.

Me alegraría mucho que volviéramos a coincidir en una quedada, desde la de Carballiño (mi primera ) no hemos coincidido. Un saludo y Gracias por la información que te pedí y pusiste.

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buafff… Que susto me habéis dado, no encontraba el pos cita, por ningún lado, hasta que mire en destacados y ala, hay esta. :):ph34r::p

Muchas gracias a quien lo haya subido :ph34r:

S2 :flwrs:

Publicado

Yo, a ver si no me surge nada para esas fechas........ :clap1: :clap1: que espero que no :lol2: :dl: ya me j*d*ria.....................

ASI, podriamos comernos un cocidito en condiciones, jejejeje...........................

Ya veremos........ en la KDDA Sanabresa, como se presenta el siguiente finde..........

Un saludo.

Me alegraría mucho que volviéramos a coincidir en una quedada, desde la de Carballiño (mi primera ) no hemos coincidido. Un saludo y Gracias por la información que te pedí y pusiste.

Hombre.......... la de Carballiño, tambien fue la 1ª mia y espero que no sea la ultima, :clap1: :clap1:

Por lo de la informacion de Puebla de Sanabria, :lmfao: :roll1: , no hace falta que me deis las gracias, cada forero aporta lo que tiene/sabe........... y si necesitais algun dato mas...... no dudeis en pedirlo.

Por cierto........ ya has llamado a algun sitio de esos??????

Un saludo.

Publicado

Yo, a ver si no me surge nada para esas fechas........ :(:lol2: que espero que no :lol2::( ya me j*d*ria.....................

Un saludo.

Hombre.......... la de Carballiño, tambien fue la 1ª mia y espero que no sea la ultima, :(:(

Por lo de la informacion de Puebla de Sanabria, :p:p , no hace falta que me deis las gracias, cada forero aporta lo que tiene/sabe........... y si necesitais algun dato mas...... no dudeis en pedirlo.

Por cierto........ ya has llamado a algun sitio de esos??????

Un saludo.

ARLONG y Yo, estamos a la espera de donde va a ser la comida, ASI en función de donde se haga, cogeremos habitación. Saludos.

Publicado

esta no me la pierdo, apuntar a un adulto, decir fecha.

Te la pone en el subtítulo...y en el primer mensaje. :lol2: :clap1:

Con las ganas que tiene de KDD., ya ni ve :clap1: :clap1: :lol2: .

Publicado
De buena gana me iba con vosotros a "zamparme" ese cocido... :clap1:

Un saludo.

Me encantaría volver a verte, y compartir con tigo y con Nirvana mesa y mantel en esta del cocido de Lalin. Fue demasiado corto el tiempo que estuvimos juntos, paro otra vez será, espero que repitáis para el próximo año y organizaremos, (bueno organizará) algo con más tiempo. Un saludo y besos a Nirvana.

Publicado

Toma, toma y toma, de kdd en kdd y tiro porqueme toca. Muy bien Jesus, apúntanos a ñmi, cris y a la pequeña.

Esto si que es vida.

Nos vemos pronto.

Publicado
muy buena gente veo yo por aqui, lastima que a los valencianos nos pille tan lejos, aunque nunca se sabe :lol2:

Eso decía cicloOTTO, y ya ves, vino y se quedó prendado de Galicia.

No te lamentes, hazlo, si no posiblemente luego te arrepientas. Saludos.

Publicado
Toma, toma y toma, de kdd en kdd y tiro porqueme toca. Muy bien Jesus, apúntanos a ñmi, cris y a la pequeña.

Esto si que es vida.

Nos vemos pronto.

Oído cocina, en breve pondré una lista

Saludos. :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.