susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo, a ver si no me surge nada para esas fechas........ que espero que no ya me j*d*ria..................... ASI, podriamos comernos un cocidito en condiciones, jejejeje........................... Ya veremos........ en la KDDA Sanabresa, como se presenta el siguiente finde.......... Un saludo. Me alegraría mucho que volviéramos a coincidir en una quedada, desde la de Carballiño (mi primera ) no hemos coincidido. Un saludo y Gracias por la información que te pedí y pusiste.
jesus1034 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Buafff… Que susto me habéis dado, no encontraba el pos cita, por ningún lado, hasta que mire en destacados y ala, hay esta. Muchas gracias a quien lo haya subido S2
xacobeo Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 esta no me la pierdo, apuntar a un adulto, decir fecha.
mil_ocho_t Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 esta no me la pierdo, apuntar a un adulto, decir fecha. aún no te has pagado nada en la cafetería Sevilla :clap1:
maauuu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo, a ver si no me surge nada para esas fechas........ :clap1: :clap1: que espero que no :dl: ya me j*d*ria..................... ASI, podriamos comernos un cocidito en condiciones, jejejeje........................... Ya veremos........ en la KDDA Sanabresa, como se presenta el siguiente finde.......... Un saludo. Me alegraría mucho que volviéramos a coincidir en una quedada, desde la de Carballiño (mi primera ) no hemos coincidido. Un saludo y Gracias por la información que te pedí y pusiste. Hombre.......... la de Carballiño, tambien fue la 1ª mia y espero que no sea la ultima, :clap1: :clap1: Por lo de la informacion de Puebla de Sanabria, :lmfao: , no hace falta que me deis las gracias, cada forero aporta lo que tiene/sabe........... y si necesitais algun dato mas...... no dudeis en pedirlo. Por cierto........ ya has llamado a algun sitio de esos?????? Un saludo.
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo, a ver si no me surge nada para esas fechas........ que espero que no ya me j*d*ria..................... ASI, podriamos comernos un cocidito en condiciones, jejejeje........................... Ya veremos........ en la KDDA Sanabresa, como se presenta el siguiente finde.......... Un saludo. Me alegraría mucho que volviéramos a coincidir en una quedada, desde la de Carballiño (mi primera ) no hemos coincidido. Un saludo y Gracias por la información que te pedí y pusiste. Hombre.......... la de Carballiño, tambien fue la 1ª mia y espero que no sea la ultima, Por lo de la informacion de Puebla de Sanabria, , no hace falta que me deis las gracias, cada forero aporta lo que tiene/sabe........... y si necesitais algun dato mas...... no dudeis en pedirlo. Por cierto........ ya has llamado a algun sitio de esos?????? Un saludo. ARLONG y Yo, estamos a la espera de donde va a ser la comida, ASI en función de donde se haga, cogeremos habitación. Saludos.
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 esta no me la pierdo, apuntar a un adulto, decir fecha. Te la pone en el subtítulo...y en el primer mensaje.
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 esta no me la pierdo, apuntar a un adulto, decir fecha. Te la pone en el subtítulo...y en el primer mensaje. :clap1: Con las ganas que tiene de KDD., ya ni ve :clap1: :clap1: .
-cicloOTTO- Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 De buena gana me iba con vosotros a "zamparme" ese cocido... :clap1: Un saludo.
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 De buena gana me iba con vosotros a "zamparme" ese cocido... :clap1: Un saludo. Me encantaría volver a verte, y compartir con tigo y con Nirvana mesa y mantel en esta del cocido de Lalin. Fue demasiado corto el tiempo que estuvimos juntos, paro otra vez será, espero que repitáis para el próximo año y organizaremos, (bueno organizará) algo con más tiempo. Un saludo y besos a Nirvana.
ARLONG Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Toma, toma y toma, de kdd en kdd y tiro porqueme toca. Muy bien Jesus, apúntanos a ñmi, cris y a la pequeña. Esto si que es vida. Nos vemos pronto.
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 muy buena gente veo yo por aqui, lastima que a los valencianos nos pille tan lejos, aunque nunca se sabe
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 muy buena gente veo yo por aqui, lastima que a los valencianos nos pille tan lejos, aunque nunca se sabe Eso decía cicloOTTO, y ya ves, vino y se quedó prendado de Galicia. No te lamentes, hazlo, si no posiblemente luego te arrepientas. Saludos.
jesus1034 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Toma, toma y toma, de kdd en kdd y tiro porqueme toca. Muy bien Jesus, apúntanos a ñmi, cris y a la pequeña. Esto si que es vida. Nos vemos pronto. Oído cocina, en breve pondré una lista Saludos.
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Me cae un poco lejos.Sois una panda de cab***es.................. ¿ por que nos poneis la miel en los labios ?.
Publicaciones recomendadas