Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Gracias, gracias....
AvrO Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 eiiiiiiii yo confirmo 2 a ese COCIDO
maauuu Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 PELOOOOOTAAAAAAAAAAAS, SOIS TODOS UNOS PELOOOOOTAAAAAAAAAAAS Si Galliani, quiere un monitor, que se lo curre Que traiga el Q7 lleno de brasileiras para alegrar la KDD y se lo puede llevar Un saludo.
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Al final por la tarde vais a hacer algo o no??, o simplemente vais a pasaros la tarde en la cafeteria del restaurante hablando de futbol, mujeres y coches???, lo digo por que como ya dije antes, si haceis alguna actividad interesante, tipo visitas a algun sitio interesante o cosas similare me acerco, tamvbien vale presentacion de maquinas (petroleros o no). salu2, espero respuesta. Haber Romulo vente pa Lalín, que después de zamparte un buen cocido, te tengo una visita guiada a un lugar aquí cerquita, que se llama Santuario del Corpiño donde se hacen verdaderos milagros No me lo tomes a mal, :cry1: si hay que hacer un esfuerzo se hace, ahora hacerlo para nada, pues tu decides. S2
Xan Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno D. Alberto. Entonces escoge Ud alli el monitor que mejor se adapte a sus necesidades ... y el otro se sortea Ya en serio, si necesitas algo más para montar ese pc, pide, que igual tengo alguna pieza por ahi.
Cobrabf Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno D. Alberto. Entonces escoge Ud alli el monitor que mejor se adapte a sus necesidades ... y el otro se sortea Ya en serio, si necesitas algo más para montar ese pc, pide, que igual tengo alguna pieza por ahi. Por pedir que no sea, yo tambien puede que tenga alguna que otra pieza sobrante por ahi ....
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno D. Alberto. Entonces escoge Ud alli el monitor que mejor se adapte a sus necesidades ... y el otro se sortea Ya en serio, si necesitas algo más para montar ese pc, pide, que igual tengo alguna pieza por ahi. A priori sólo necesito refrigerador de HDD SCSI....Del resto estoy abastecido. Muchas gracias de todas formas...
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Yo quiero una tarjeta grafica, pero un pajarito me ha dicho que me llegara algun dia.
ARLONG Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Yo quiero una tarjeta grafica, pero un pajarito me ha dicho que me llegara algun dia. Que miedo, entonces a que le llamarás tú pajarazo
xacobeo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 nadie tiene un ordenador portatil que le sobre.?
LcTrC Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 nadie tiene un ordenador portatil que le sobre.? Si el del chollo :ranting2: . Pero va con trabajo incluido.
LcTrC Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Yo quiero una tarjeta grafica, :ranting2: pero un pajarito me ha dicho que me llegara algun dia. Que miedo, entonces a que le llamarás tú pajarazo :cry1:
mil_ocho_t Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 nadie tiene un ordenador portatil que le sobre.? Yo tengo un compaq, un P-286 con 96 mb. de Ram,cd-rom intecambiable con disketera y 4 Gb. de disco duro. Es del 98. Sólo lo regalo si me pagan un caña en la cafetería Sevilla.
jesus1034 Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Muy buenas. Menú infantil, Compuesto de: 1º Calamares a la romana, Milanesa con patatas fritas, Helado y refrescos. 2º Croquetas de jamón, Macarrones con carne, Helado y refrescos Precio por menú 10 euros Siento no haberlo puesto por la tarde, problemas de trabajo, me han tenido atado, gracias S2 :clap1:
jesus1034 Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 LISTA DE TENTES PROVISIONAL. ASISTENTES...............COCHE..........ADULTOS.......NIÑOS.........CONFIRMADO. MIL_OCHO_T......................A4.................2............................ .......Confirmado. susopampin........................A4.................2.......................... .........Confirmado. Galliani..............................A3..................1..................... ..............Confirmado. Xan..............................A3-sporblak.........1....................................Confirmado. Cobrabf.............................A4..................1....................... ............Confirmado. mauuu...............................A4.................2..................1..... ...........Confirmado. xacobeo.............................A4.................1........................ ...........Confirmado. ARLONG.............................A6.................2..................1...... ..........Confirmado. golfo tt...............................TT.................1........................... .........Confirmado. LcTrC................................A4..................1...................... ..............Confirmado. gnomo...............................A4.................1........................ ............Confirmado. SLM (sport-Line Misano)......A4................2.....................................Confirmado. CopyrighTT.................Mini Cooper S........2....................................Confirmado. QUEBDANI.........................A6..................2.......................... .........Confirmado. jesus1034..........................A4................1.......................... ..........Confirmado. Romulo.......................Audi 80................1.....................................¿?. Xesus Alén........................A4.................1................................ .....Casi seguro. luisjose.............................A3.................¿....................... ..............¿? FRA3NCHO........................A3.................¿............................ ..........¿? Avro.................................A3.................2....................... ...............Confirmado FranCoruña.......................A4.................¿........................... ...........No galle2802..........................A3.................¿......................... .............No ghatorade.........................A3.................¿.......................... ............No pizarro.............................A4..................¿....................... ...............¿? jaml.................................A6.................¿....................... ................No rua..................................A3.................¿....................... ................¿? ELQUATTRO......................A4.................¿............................. ..........¿? Lascatas..........................A3..................1......................... ..............Por la mañana ¿?....................................¿?....................................................................... Si algún moderador lo puede subir al primer pos, gracias :clap1:
Publicaciones recomendadas