jesus1034 Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 LISTA DE TENTES ASISTENTES..................COCHE..........ADULTOS.......NIÑOS.........CONFIRMAD . MIL_OCHO_T......................A4.................2............................ .......Confirmado. susopampin........................A4.................2.......................... .........Confirmado. Galliani..............................A3..................1..................... ..............¿?. Xan..............................A3-sporblak.........1....................................Confirmado. Cobrabf.............................A4..................1....................... ............Confirmado. mauuu...............................A4.................2..................1..... ...........no xacobeo.............................A4.................1........................ ...........Confirmado. ARLONG.............................A6.................2..................1...... ..........Confirmado. golfo tt...............................TT.................1........................... .........¿?. LcTrC................................A4..................1...................... ..............Confirmado. gnomo...............................A4.................1........................ ............Confirmado. SLM (sport-Line Misano)......A4................2.....................................no CopyrighTT.................Mini Cooper S........2....................................Confirmado. QUEBDANI.........................A6..................2.......................... .........Confirmado. jesus1034..........................A4................1.......................... ..........Confirmado. Romulo.......................Audi 80................1.....................................no. Xesus Alén........................A4.................1................................ .....Confirmado. luisjose.............................A3.................¿....................... ..............no FRA3NCHO........................A3.................¿............................ ..........no Avro.................................A3.................2....................... ...............confirmado FranCoruña.......................A4.................¿........................... ...........no galle2802..........................A3.................¿......................... .............no ghatorade.........................A3.................¿.......................... ............no pizarro.............................A4..................¿....................... ...............no jaml.................................A6.................¿....................... ................no rua..................................A3.................¿....................... ................no ELQUATTRO......................A4.................¿............................. ..........no Lascatas...........................A3………………….1……………………………………………..Visitas. PEIBOL79…………………………..A3…………………..1……………………………………….Confirmado Como e tenido que confirmar, asistencia a la comida del Cocido al Pazo de Bendoiro, la anterior es la lista de asistentes. S2 <_<
jesus1034 Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Planning,Lugar de encuentro campo da Feira vello campo de la feria viejo hora 12:00 a 12:30, con aparcamiento reservado ASI, para visitar el Museo y Observatorio Ramón Maria Ayer. Desde ahí se planificara dependiendo del tiempo si vamos a ver las Cataratas de Toxa, Museo Casa do Patron, o directamente a zampar el Cocido Como no puede faltar, planos de situación Detallado Lugar de encuentro, seria este <_<
NandoTT Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Huyyyy que pinta tiene esta KDD . Ale!!! a sufrir , con ese cocido.
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 que os quedan solo tres dias y cuenta atras.
jesus1034 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 que os quedan solo tres dias y cuenta atras. Pos si, ya casi ay que ir poniendo los garbanzos….. pal cocido
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 que os quedan solo tres dias y cuenta atras. :clap1: Pos si, ya casi ay que ir poniendo los garbanzos….. pal cocido Calentando motores . Como dice ARLONG, ¿donde es la próxima? . Que ganas tengo de que llague el Sábado; para estar de nuevo con los compañeros y conocer a otros que ya tenía yo ganas de conocerlos personalmente. Va por vosotros que siempre estáis ahí, con los compañeros. :clap1: :clap1:
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 que os quedan solo tres dias y cuenta atras. Yo voy saliendo yá, que cada vez que miro el mapa y dónde está Lalín desde Zamora, lo veo cuesta arriba y muy lejos. :clap1:
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 que os quedan solo tres dias y cuenta atras. Yo voy saliendo yá, que cada vez que miro el mapa y dónde está Lalín desde Zamora, lo veo cuesta arriba y muy lejos. :clap1: David: Dale le vuelta al mapa, ya verás como te queda más a bajo. :clap1:
Cobrabf Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Enga, enga, quedada yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resumen economico de la quedada: Perdida de un dia de trabajo: 80€ Pago de la comida: 30€ Pago del gasoil: 15€ Un dia inolvidable con la gente ASI: No tiene precio. Para todo lo demas, la tarjeta del club ASI. xDDDDDD
jesus1034 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Enga, enga, quedada yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resumen economico de la quedada: Perdida de un dia de trabajo: 80€ Pago de la comida: 30€ Pago del gasoil: 15€ Un dia inolvidable con la gente ASI: No tiene precio. Para todo lo demas, la tarjeta del club ASI. xDDDDDD :clap1: :clap1:
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 David: Dale le vuelta al mapa, ya verás como te queda más a bajo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ¿ cuantos estais al final ?. ¿ cuantos se han rajado ? :clap1:
PEIBOL Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 bueno chicos, por lo que veo son varios los que se caen no? :clap1: ellos se lo pierden como os dije yo salgo del curro a las 13:30, ASI que llegare al pazo directamente sobre las 14:45 - 15h os parece? Ya queda menos. S2
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ¿ cuantos estais al final ?. ¿ cuantos se han rajado ? Si quieres saberlo, ven a comprobarlo. Si no, a esperar las fotos, como me pasó a mi con la de Pamplona. :clap1:
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Por cierto,......algún pariente de Pemán que me ilustre si puedo acudir en Bermudas o tendré que ir con el calzoncillo largo. :clap1:
Publicaciones recomendadas