Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno aún queda mucho pero espero poder ir. Me queda a 10min de Casa, pero haber como es. Ya os Avisaré, ademais haber si puedo ir en el Audi por que como tenga que ir en el Kadett ya me jode....

Muchos Saludos!

No te preocupes, coges el 306 y verás como apañas.... <_<

Un saludo.

Publicado

hola a todos. si el trabajo me lo permite contad conmigo tb para eso del cocido <_< ya que a la quedada de Baiona al final no pude ir, intentare que esta sea la primera ;) .

bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses. <_< :flwrs:

S2

Publicado
hola a todos. si el trabajo me lo permite contad conmigo tb para eso del cocido <_< ya que a la quedada de Baiona al final no pude ir, intentare que esta sea la primera :cry1: .

bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses. :wub::wub:

S2

Será un placer conocerte, :kss1:

que disfrutes de tu nuevo hogar :lol2:

S2 :wub:

Publicado
hola a todos. si el trabajo me lo permite contad conmigo tb para eso del cocido :flwrs: ya que a la quedada de Baiona al final no pude ir, intentare que esta sea la primera :lol2: .

bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses. :wub::p

S2

Espero ver ese culohuevo verde :rolleyes:

un saludo

Publicado
dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENTES

post-8546-1159914879.jpg

Jesús. Jesús.

Agradezco tus ánimos y tu gratitud pero.............. creo que para esa fecha no podré acudir en el A4 "tuneado" :flwrs:

En su lugar intentaré acudir en la Piaggio X8 que comenté y de igual modo, aunque pones en la casilla de asistentes = 2, a la chica de la foto no tengo el gusto de conocerla. :rolleyes:

post-4615-1160057956.gif

Publicado (editado)
jod**,,si conozco a 11 de esta kdd.Sigo diciendo que dais una envidia asquerosa que me estoy poniendo tiñoso. :p

perdona pero a "esta gran KDD" no estás invitado.. :drooling: <_< <_<

Editado por Galliani
Publicado (editado)

Pues os digo en serio que si estuviese de cerca como la de Sanabria me apuntaba.

¿sabeis que se ha apuntado a la de pamplona luismy ?

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Pues os digo en serio que si estuviese de cerca como la de Sanabria me apuntaba.

¿sabeis que se ha apuntado a la de pamplona luismy ?

Algo he oído por ahí.... :clap1:

Publicado

Palencia-------------Lalin (450 km. / 4 h. 31') .......50€

Habitacion doble------------- Por noche.................76€

Cocidiño-----------------Por persona (25 €)...........50€

Cenas, gastos varios.........................................50€

Estar con vosotros.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene precio!!!!!

Confirmaremos la ASIstencia en cuanto podamos.

Nosotros dormiriamos en Pontevedra. ¿Como es la carretera de Lalin a Pontevedra por Ocouto, Folgoso, Cachafeiro, Cotoaciveiro, etc.?

Publicado

Estar con vosotros.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene precio!!!!!

Nosotros dormiriamos en Pontevedra. ¿Como es la carretera de Lalin a Pontevedra por Ocouto, Folgoso, Cachafeiro, Cotoaciveiro, etc.?

Que put* envidia me das compañero.

los hay con suerte. :clap1: :drooling:

Publicado

me alegro que vengas QUEBDANI, sobre todo por el esfuerzo de la distancia :drooling: :clap1: :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.