jesus1034 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 LISTA DE ASISTENTES
LcTrC Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Bueno aún queda mucho pero espero poder ir. Me queda a 10min de Casa, pero haber como es. Ya os Avisaré, ademais haber si puedo ir en el Audi por que como tenga que ir en el Kadett ya me jode....Muchos Saludos! No te preocupes, coges el 306 y verás como apañas.... <_< Un saludo.
PEIBOL Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 hola a todos. si el trabajo me lo permite contad conmigo tb para eso del cocido <_< ya que a la quedada de Baiona al final no pude ir, intentare que esta sea la primera . bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses. <_< S2
jesus1034 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 hola a todos. si el trabajo me lo permite contad conmigo tb para eso del cocido <_< ya que a la quedada de Baiona al final no pude ir, intentare que esta sea la primera :cry1: .bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses. S2 Será un placer conocerte, que disfrutes de tu nuevo hogar S2
Xesus Alén Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 No te preocupes, coges el 306 y verás como apañas.... Un saludo. Si fuese mio el 306 maxi lo llevaba ni Audi ni leches jejeje!
AvrO Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ehhhhhhhhhhhh ai falto yo apuntarme y aun por confirmar a mi novia pero yo fijo
AvrO Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hola a todos. si el trabajo me lo permite contad conmigo tb para eso del cocido ya que a la quedada de Baiona al final no pude ir, intentare que esta sea la primera .bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses. S2 Espero ver ese culohuevo verde un saludo
Dr. House Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 LISTA DE ASISTENTES Jesús. Jesús. Agradezco tus ánimos y tu gratitud pero.............. creo que para esa fecha no podré acudir en el A4 "tuneado" En su lugar intentaré acudir en la Piaggio X8 que comenté y de igual modo, aunque pones en la casilla de asistentes = 2, a la chica de la foto no tengo el gusto de conocerla.
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 jod**,,si conozco a 11 de esta kdd.Sigo diciendo que dais una envidia asquerosa que me estoy poniendo tiñoso. <_<
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) jod**,,si conozco a 11 de esta kdd.Sigo diciendo que dais una envidia asquerosa que me estoy poniendo tiñoso. perdona pero a "esta gran KDD" no estás invitado.. <_< <_< Editado 5 de Octubre del 2006 por Galliani
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Pues os digo en serio que si estuviese de cerca como la de Sanabria me apuntaba. ¿sabeis que se ha apuntado a la de pamplona luismy ? Editado 5 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
Dr. House Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues os digo en serio que si estuviese de cerca como la de Sanabria me apuntaba.¿sabeis que se ha apuntado a la de pamplona luismy ? Algo he oído por ahí.... :clap1:
QUEBDANI Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Palencia-------------Lalin (450 km. / 4 h. 31') .......50€ Habitacion doble------------- Por noche.................76€ Cocidiño-----------------Por persona (25 €)...........50€ Cenas, gastos varios.........................................50€ Estar con vosotros.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene precio!!!!! Confirmaremos la ASIstencia en cuanto podamos. Nosotros dormiriamos en Pontevedra. ¿Como es la carretera de Lalin a Pontevedra por Ocouto, Folgoso, Cachafeiro, Cotoaciveiro, etc.?
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Palencia-------------Lalin (450 km. / 4 h. 31') .......50€Habitacion doble------------- Por noche.................76€ Cocidiño-----------------Por persona (25 €)...........50€ Cenas, gastos varios.........................................50€ Estar con vosotros.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene precio!!!!! Confirmaremos la ASIstencia en cuanto podamos. Nosotros dormiriamos en Pontevedra. ¿Como es la carretera de Lalin a Pontevedra por Ocouto, Folgoso, Cachafeiro, Cotoaciveiro, etc.? Que put* envidia me das compañero. los hay con suerte. :clap1:
Xan Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Palencia-------------Lalin (450 km. / 4 h. 31') .......50€Habitacion doble------------- Por noche.................76€ Cocidiño-----------------Por persona (25 €)...........50€ Cenas, gastos varios.........................................50€ Estar con vosotros.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene precio!!!!! Confirmaremos la ASIstencia en cuanto podamos. Nosotros dormiriamos en Pontevedra. ¿Como es la carretera de Lalin a Pontevedra por Ocouto, Folgoso, Cachafeiro, Cotoaciveiro, etc.? me alegro que vengas QUEBDANI, sobre todo por el esfuerzo de la distancia :clap1:
Publicaciones recomendadas