Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que put* envidia me das compañero.

los hay con suerte. :p:drooling:

te vas a poner malo entrando en este post :clap1:

tranquilo amigo JOSEMA que en alguna próxima caeras por noroeste de nuevo :lol2:

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Palencia-------------Lalin (450 km. / 4 h. 31') .......50€

Habitacion doble------------- Por noche.................76€

Cocidiño-----------------Por persona (25 €)...........50€

Cenas, gastos varios.........................................50€

Estar con vosotros.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene precio!!!!!

Confirmaremos la ASIstencia en cuanto podamos.

Nosotros dormiriamos en Pontevedra. ¿Como es la carretera de Lalin a Pontevedra por Ocouto, Folgoso, Cachafeiro, Cotoaciveiro, etc.?

Que put* envidia me das compañero.

los hay con suerte. :drooling::notworthy:

Lo siento pero a QUEBDANI lo ha fichado el ala gallega...JOSEMA no vengas, no te queremos, no estás invitado... :):)

Publicado
JOSEMA no tiene c*** a venir.... :p

¿ QUE NO TENGO GÜEVOS ?, ¿ QUE NO TENGO GÜEVOS ?, :)

Ya sabes que si,pero esos km que nos separan. :ph34r:

Publicado
Palencia-------------Lalin (450 km. / 4 h. 31') .......50€

Habitacion doble------------- Por noche.................76€

Cocidiño-----------------Por persona (25 €)...........50€

Cenas, gastos varios.........................................50€

Estar con vosotros.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene precio!!!!!

Confirmaremos la ASIstencia en cuanto podamos.

Nosotros dormiriamos en Pontevedra. ¿Como es la carretera de Lalin a Pontevedra por Ocouto, Folgoso, Cachafeiro, Cotoaciveiro, etc.?

La carretera está en perfectas condiciones, pero tiene muchas curvas.

También tienes la opción de Santiago de Compostela. Tienes todo autopista, y si no conoces Santiago, podrías aprovechar para conocerla, con un guía de excepción (si es que al final puede venir a la quedada), Xacobeo.

Bueno decidas lo que decidas, será buena elección. Pontevedra tiene una zona monumental preciosa. Si fuera en verano ya te diría que sin dudarlo Pontevedra, pero con este tiempo, ¿que quieres que te diga?. Dicen que: En Santiago de Compostela es donde la lluvia es arte. Bueno, cualquier decisión será buena. Un saludo y nos vemos en Lalin.

Publicado

Gracias por avisarme pero no voy a poder ir... esto de trabajar de noche, 3 semanass al mes y 6 dias a la semana a veces complica las cosas... un abrazo y el sitio parece fabuloso, pasarselo bien V´ssssss

Publicado
Gracias por avisarme pero no voy a poder ir... esto de trabajar de noche, 3 semanass al mes y 6 dias a la semana a veces complica las cosas... un abrazo y el sitio parece fabuloso, pasarselo bien V´ssssss

Te echaremos de menos. Si al final puedes venir, allí te estaremos esperando. Saludos.

Publicado

BUENAS A TODOS, SOY DE AQUI DE LALIN, ME LLAMO LA ATENCION CUANDO VI ESTO DE LA KDD, TENGO UN A4 Y UN AUDI QUATTRO, ME GUSTARIA HABLAR CON EL ORGANIZADOR, (DEBERIAMOS CONOCERNOS, POR LO MENOS DE VISTA), SI ACASO ENVIME UN CORREO A taboada_tain@hotmail.com

un saludo a todos

Publicado
BUENAS A TODOS, SOY DE AQUI DE LALIN, ME LLAMO LA ATENCION CUANDO VI ESTO DE LA KDD, TENGO UN A4 Y UN AUDI QUATTRO, ME GUSTARIA HABLAR CON EL ORGANIZADOR, (DEBERIAMOS CONOCERNOS, POR LO MENOS DE VISTA), SI ACASO ENVIME UN CORREO A taboada_tain@hotmail.com

un saludo a todos

Bienvenido ELQUATTRO :flwrs::notworthy: .

La quedada está organizada por: jesus1034. si pinchas sobre su nick, puedes enviarle un Mp., le encantará conocerte.

Espero que nos acompañes a la quedada, y que conozcas un buen número de compañeros, que como tu tuvieron una primera ASIstencia, no tan cerca como la que puedas tener tu; yo por ejemplo la primera fue en Carballiño. Bueno espero conocerte y charlar si tu quieres en Lalin, el 4 de Noviembre. Saludos.

Publicado

un saludo a todos

Pues por lo que a mi respecta, será todo un placer podernos conocer. :drool:

Te mando un privado, y en cuanto a lo de la KDD. Del Cocido pues de momento todo sigue su curso. :drool:

Haber si esta semana subo unas fotos recientes y unos planos de ubicación etc. etc.

Saludos :drool:

Publicado

un saludo a todos

Ponte en contacto con Jesus1034 y el te dira, y si no eres del club..... pues bienvenido tio, ya somos uno mas.

Dices que tienes dos audis???, uno no sera de los clasicos, no???, pos ya tas poniendo fotos en el sector clasicos. un salu2.

Publicado

un saludo a todos

Welcome to ASI and Welcome to ala gallega... :lol2::lol2:

Publicado

un saludo a todos

Yo estuve con ellos en julio,en baiona y en septiembre en sanabria,y te digo que fui desde pamplona a las kdds.

Mejor que estos personajes no encontraras muchos por ahi.

Ve a la kdd y disfruta por mi.delego en ti mi ASIstencia. :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.