Jump to content

ELQUATTRO

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ELQUATTRO

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues eso, que no soy capaz de desontarle los reposacabezas delanteros al coche de mis padres, y es que no se si no se puede o si hay que hacer algo especial. en mi A4, en el Ur que tuve, en el toledo o en el polo salen calcandole a una pestañita, pero en este no veo ningun mecanismo. si alguien sabe, le agradezco que me de la solucion ya que si no, no se le dan montado las nuevas fundas de los asientos Un saludo
  2. Pongo la direccion de una pagina que encontre estos dias curioseando sobre las replicas de coches importantes. Ya habia visto un video resumen en Youtube, pero en la pagina hay centenares de fotos con todo el proceso. Hace poco un forero planteaba el tema de cojer un Ur y añadirle una preparacion exterior para tener un "sport" largo. Lo de esta pagina es un sport corto de verdad, con todas las de la ley, inclinacion de luna delantera, puertas, techo trasero... motor de s2. En fin una pagina para ver la cantidad de trabajo que se emplea en estos caprichos y darse cuenta de que hay gente que tiene una replica del sport ya hecha ( o un original, que se ve en las fotos) un A8 para sacar del garaje sus inventos tirando, una replica del DTM con base A8 supongo y algo mas por ahi medio abandonado. En fin, que para pasar un rato con la boca abierta http://www.audimotorsport.se
  3. en la seccion de compraventa hay un ur en venta, del 86.
  4. Os pongo esto: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=75319068
  5. T agradeceria ese esquema SQL, estos dias ando instalando el ELSA, pero me da algunos problemas asi ya me voy orientando exactamente hacia la pieza que falla. Un saludo y enhorabuena por los Reyes, mi hermano no anda con estos temas y no tengo esa suerte... Gracias a todos de nuevo
  6. pues sera el cilindro maestro o la bomba, porque el coche tira, quiero decir, el embrague no patina, ademas, se le puso nuevo hace poco, pero ya dudaba de todo... que es mas problematico, el cilindro maestro o la bomba? Habia pensado en falta de liquido por si estaba el filtro obstruido o algo, ademas al ser despues de tenerlo pisado me daba la sensacion de que perdia la presion que ejercias cuanto mas tiempo le dieras, y luego le cuesta volver, como sila presion pasase al otro lado del embolo. gracias
  7. Buenas, Acabo de llegar de dar una vuelta con el quattro, y me ocurrio lo siguiente, al mantener el pie pisado en un cruce antes de arrancar, una vez lo solte no me volvio hacia atras del todo, me fije en el detalle y lo que hace es que en cambios normales no se nota nada, pero tras mantenerlo pisado al querer engranar la marcha superior en el cambio (por ejemplo de 1º a 2º) casi no hay recorrido . Al entrar en el garaje y tener que tantear casi no tenia embrague y casi no suelta la marcha. Sera falta de liquido, o a que se puede deber esto? es como si perdiera la presion al mantenerlo pisado y luego tardara en recuperarla, algo asi como un mal retorno Alguna ayuda... saludos
  8. Otro susto mas, ya estaba temblando, en cualquier momento aparece uno de verdad!!! Fotos del Ur!!
  9. Ya lo visteis no? pues es un coupe, tuneado para parecer el turbo. realmente es una pena... escucho opiniones, interiormete esta mas o menos decente, exteriormente , y aparte del golpe, en las fotos sale muy mal, ya que al estar a la intemperie tiene mucha porqueria pegada, pero las puertas abren y cierran perfectamente, tiene cuadro digital, es un quattro... ya se que sin verlo es dificil pero, cuanto valdria para vosotros? un saludo a todos, cuidad vuestros aparatos (de transporte) y disfrutad de ellos... P.D.: con tanto rollo..., si alguien me echar una mano con lo del manual... pues eso.
  10. ahora la pequeña, sorpresa, se mire por donde se mire es una pena, pero, mas lo seria si realmente fuese lo que todos pensariamos viendo el coche desde la parte frontal.
  11. Llevo 4 meses intentando hacerme con el manual de instrucciones del audi quattro. El que tengo esta hecho con fotocopias, supongo del original, pero quisiera tenerlo o bien original o bien una version impresa de alguien que lo pueda tener escaneado. Agradeceria de corazon la ayuda que me podais prestar. Por otro lado, tengo unos cuantos temas pendientes para compartir, por lode pronto os voy apresentar unas fotos que (lo digo sobretodo por SQL...) pueden tocar la fibra sensible, aunque al final ... Os comento, el otro dia me entere de que cerca de donde vivo alquien creia recordar algo de un coche "de esos deprtivos, muy ancho, era rojo, pero casi nunca se veia" tirando del hilo, preguntando aqui y alla (que es como mejor se consiguen las cosas muchas veces) consigo un numero de tlf de un taller. llamo. quedo con el hombre y me encuentro esto: la primera
  12. Para alfsecurity: por que insisten tanto en lo de los filtros originales en los ur wr? tengo uno y me gustaria saber si hay algunmotivo especial? un saludo