Jump to content

La que me ha caido


meral

Publicaciones recomendadas

Wuenas foreros, después de un tiempecito esperando que me entregaran el coche :flwrs: , me llaman hoy para recogerlo... y voy.

Como ya lo había visto antes y le había dado un repasillo... le digo al vendedor ¿Está listo de todo, todo, todo?

Que sí, que sí.

Arranco, pruebo luces, botones varios, elevalunas.... no puedorrrrr :ph34r: , la ventanilla del conductor se jode y ya no sube. Después de agonizar en tres intentos fallidos el cristal se queda abajo :) .

Bien. Cuando lo vi la primera vez, eso mismo le pasó a la ventanilla del acompañante, ahora reparada.

Junto con los antiniebla delanteros y un aireador jodido.

Mi mosqueo fue mayúsculo (tuve que salir antes del curro para ir) pero es que mis dudas son aún mayores.

Se supone que mañana le cambian el mecanismo del elevalunas y se acabó...

A mi me empiezan a temblar las rodillas. ¿Me estaré quedando con "el del lunes"?. ¿Mi A6 usado es un A6 gastado?.... :ph34r:

Joer... por otra parte, que suerte que le haya pasado ahora, porque si le pasan cosas de estas nada más llevartelo, se te pone una cara de gil***ollas que no veas.

No se si llorar ahora o dejarlo para cuando me pase algo gordo de verdad, pero la ilusión que tenía con el Audi se desvanece por momentos :p .

Decidme algo, aunque sea mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wuenas foreros, después de un tiempecito esperando que me entregaran el coche :lol2: , me llaman hoy para recogerlo... y voy.

Como ya lo había visto antes y le había dado un repasillo... le digo al vendedor ¿Está listo de todo, todo, todo?

Que sí, que sí.

Arranco, pruebo luces, botones varios, elevalunas.... no puedorrrrr :lol2: , la ventanilla del conductor se jode y ya no sube. Después de agonizar en tres intentos fallidos el cristal se queda abajo :laugh: .

Bien. Cuando lo vi la primera vez, eso mismo le pasó a la ventanilla del acompañante, ahora reparada.

Junto con los antiniebla delanteros y un aireador jodido.

Mi mosqueo fue mayúsculo (tuve que salir antes del curro para ir) pero es que mis dudas son aún mayores.

Se supone que mañana le cambian el mecanismo del elevalunas y se acabó...

A mi me empiezan a temblar las rodillas. ¿Me estaré quedando con "el del lunes"?. ¿Mi A6 usado es un A6 gastado?.... :lol2:

Joer... por otra parte, que suerte que le haya pasado ahora, porque si le pasan cosas de estas nada más llevartelo, se te pone una cara de gil***ollas que no veas.

No se si llorar ahora o dejarlo para cuando me pase algo gordo de verdad, pero la ilusión que tenía con el Audi se desvanece por momentos :cry1: .

Decidme algo, aunque sea mentira.

 

Tú lo has querido: Tranquilo, todo se solucionará :kss1:

 

No, en serio, ¿por qué c*** no les dices que se lo metan por el ano? De buenas maneras pero mira... que no, que quieres el maldito dinero. Que no hay dinero... pues hay denuncia, juicio y lo que haga falta. Y cuando se acabe el asunto... te vas a por otro.

 

Que no te quepa ninguna duda del gran coche que es. Yo tuve un A6 2.5 TDI (no avant) del 97, una joya, doscientos y pico mil kilómetros y nada, una roca. Lo vendí por otros motivos que desde luego no tuvieron nada q ver con el estado o funcionamiento del coche, de hecho... he tenido ya muchos más problemas o ruidos o historias con el TT que con el A6 :kss1:

 

Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas foreros, después de un tiempecito esperando que me entregaran el coche :lol2: , me llaman hoy para recogerlo... y voy.

Como ya lo había visto antes y le había dado un repasillo... le digo al vendedor ¿Está listo de todo, todo, todo?

Que sí, que sí.

Arranco, pruebo luces, botones varios, elevalunas.... no puedorrrrr :lol2: , la ventanilla del conductor se jode y ya no sube. Después de agonizar en tres intentos fallidos el cristal se queda abajo :laugh: .

Bien. Cuando lo vi la primera vez, eso mismo le pasó a la ventanilla del acompañante, ahora reparada.

Junto con los antiniebla delanteros y un aireador jodido.

Mi mosqueo fue mayúsculo (tuve que salir antes del curro para ir) pero es que mis dudas son aún mayores.

Se supone que mañana le cambian el mecanismo del elevalunas y se acabó...

A mi me empiezan a temblar las rodillas. ¿Me estaré quedando con "el del lunes"?. ¿Mi A6 usado es un A6 gastado?.... :lol2:

Joer... por otra parte, que suerte que le haya pasado ahora, porque si le pasan cosas de estas nada más llevartelo, se te pone una cara de gil***ollas que no veas.

No se si llorar ahora o dejarlo para cuando me pase algo gordo de verdad, pero la ilusión que tenía con el Audi se desvanece por momentos :cry1: .

Decidme algo, aunque sea mentira.

 

Tú lo has querido: Tranquilo, todo se solucionará :kss1:

 

No, en serio, ¿por qué c*** no les dices que se lo metan por el ano? De buenas maneras pero mira... que no, que quieres el maldito dinero. Que no hay dinero... pues hay denuncia, juicio y lo que haga falta. Y cuando se acabe el asunto... te vas a por otro.

 

Que no te quepa ninguna duda del gran coche que es. Yo tuve un A6 2.5 TDI (no avant) del 97, una joya, doscientos y pico mil kilómetros y nada, una roca. Lo vendí por otros motivos que desde luego no tuvieron nada q ver con el estado o funcionamiento del coche, de hecho... he tenido ya muchos más problemas o ruidos o historias con el TT que con el A6 :kss1:

 

Ánimo

 

 

Gracias utilizajabon. Pero tu lo has dicho, lo que me pierde de ese coche es el aspecto, el sonido del V6 diesel, el... coooooño que me gusta un montón el carro pero no se si tanta peguilla es el anuncio de una gran pegada.

Al final me lo quedo por cabezón y luego hay que aguantar a la parienta. Aunque ellas se lavan las manos en todo y luego el patinazo es sólo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, la verdad que el mercado es amplio, pero ves con cuidado que las ganas de coche no te superen y no compres una cosa que no está en condiciones!!!

 

Paciencia, lo que puedes mirar creo es , con nº de bastidor todo lo he le han hecho y cambiado, para que tengas mas información y algo de historia del vehiculo (Cuestion de preguntar)

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, la verdad que el mercado es amplio, pero ves con cuidado que las ganas de coche no te superen y no compres una cosa que no está en condiciones!!!

 

Paciencia, lo que puedes mirar creo es , con nº de bastidor todo lo he le han hecho y cambiado, para que tengas mas información y algo de historia del vehiculo (Cuestion de preguntar)

 

Suerte!!

 

Gracias ZEZ, pero al final compré el coche. Y por suerte no esta muy mal (vamos en principio está bastante bien creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.