Jump to content

PARROT 3100


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Creo que al final lo pondré como tú lo tienes. Me parece la mejor solución por cierto es como a la hora de mirar quien te llama y de descolgar o tener q colgar. Otra cosa el parrot tiene alguna solución para saber quien me llama sin tener q mirarlo es decir q diga el nombre de la persona q me llama.

No hace falta mirar la pantalla para nada... si tienes activados los comandos vocales y has grabado los contactos puedes colgar y descolgar hablando. Si te llaman te "dice" el nombre del contacto que previamente has grabado

Eso sí... si te llama alguien nuevo te tocará mirar... pero en mi caso, no me llama nadie que no esté en la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que al final lo pondré como tú lo tienes. Me parece la mejor solución por cierto es como a la hora de mirar quien te llama y de descolgar o tener q colgar. Otra cosa el parrot tiene alguna solución para saber quien me llama sin tener q mirarlo es decir q diga el nombre de la persona q me llama.

No hace falta mirar la pantalla para nada... si tienes activados los comandos vocales y has grabado los contactos puedes colgar y descolgar hablando. Si te llaman te "dice" el nombre del contacto que previamente has grabado

Eso sí... si te llama alguien nuevo te tocará mirar... pero en mi caso, no me llama nadie que no esté en la agenda.

 

Lo unico "Malo" (y lo pongo entre comillas porque yo iba a colocar el parrot donde lo tienes tu...porque tambien creo que es de los mejores sitios) de ponerlo ahi es que, si no tienes el paquete "no fumador", al no ser el hueco bajo el clima tan grande (recordemos que los que no tenemos dicho paquete, tenemos la tapa del cenicero, y el hueco es mas pequeño), si quieres dejar algo ahi....es mas "dificilillo". Pero es un "pero" mas bien "chorra"....la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta mirar la pantalla para nada... si tienes activados los comandos vocales y has grabado los contactos puedes colgar y descolgar hablando. Si te llaman te "dice" el nombre del contacto que previamente has grabado

Eso sí... si te llama alguien nuevo te tocará mirar... pero en mi caso, no me llama nadie que no esté en la agenda.

 

Entonces esta genial, por cierto donde tienes puesto el micro eske me gustaria ponerlo en algun sitio donde no se vea . bueno y la otra cuestion es si poner el 3100 o el 3200 es decir el de color gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al final lo pondré como tú lo tienes. Me parece la mejor solución por cierto es como a la hora de mirar quien te llama y de descolgar o tener q colgar. Otra cosa el parrot tiene alguna solución para saber quien me llama sin tener q mirarlo es decir q diga el nombre de la persona q me llama.

No hace falta mirar la pantalla para nada... si tienes activados los comandos vocales y has grabado los contactos puedes colgar y descolgar hablando. Si te llaman te "dice" el nombre del contacto que previamente has grabado

Eso sí... si te llama alguien nuevo te tocará mirar... pero en mi caso, no me llama nadie que no esté en la agenda.

 

Uhmmm, en el 3000 depende del telefono. Algunos te lo permiten y otros no, porque el menu de grabacion y las opciones estan en el telefono. El 3100 lo permite con TODOS los telefonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta mirar la pantalla para nada... si tienes activados los comandos vocales y has grabado los contactos puedes colgar y descolgar hablando. Si te llaman te "dice" el nombre del contacto que previamente has grabado

Eso sí... si te llama alguien nuevo te tocará mirar... pero en mi caso, no me llama nadie que no esté en la agenda.

 

Entonces esta genial, por cierto donde tienes puesto el micro eske me gustaria ponerlo en algun sitio donde no se vea . bueno y la otra cuestion es si poner el 3100 o el 3200 es decir el de color gracias

Yo tengo el micro en el lugar donde va el micro original de audi ( dentro del panel de luces del techo ). Si quieres más información sobre cómo monté el mío, léete el post sobre la instalación ( lo tienes en mi firma ). Es un poco largo, pero creo que merece la pena.

 

Y la elección... cuando empecé con mi instalación, no existía el 3200. De todas maneras, sigo prefiriendo el 3100. No necesito tanta pantalla.

 

Y ojito... que la instalación del 3200 no es exactamente igual a la del 3100 ( en lo básico sí... pero cambian los conectores )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alpine3vd4.jpg

 

Yo lo tengo ahi. La unica pega....que ha habido que hacer, en mi caso(que no me importó), una rebabilla al plastico embellecedor de la radio (si algún dia me da...quito el parrot, pillo otro plastico(por 7 € me la bufa)...y arreglado todo.

 

Por cierto...ya no se ni el numero de veces que he puesto mi salpicadero en este foro..jasjsajasjas.

 

Yo lo tengo igual que tu solo que no me hicieron agujero en el embellecedor, para mi es el sitio mas manejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.