Jump to content

" DAR CERA, PULIR CERA"


davidsporline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera,

 

Como puedes pasar por ese camino de tierra y que apenas se ensucien ni las ruedas???? ;)

 

es un milagro de la aviación, que te han descargado el coche en el sitio sin rodar por el camino?? ó le has dado una pasadita antes de hacer las fotos??????

 

explicanos el secreto.

 

Pasar por el camino a 3 Km/h teniendo la suerte de no cruzarte con ningún desbaratado de los rallies??

 

Es que es flipante.

 

Enhorabuena por la constancia y por los RESULTADOOSSSSSSSS!!!

 

:flwrs::lol2::);):p:) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

edito, que se me han olvidado los aplausos.

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora a la otra parte... y siguen perfestas. :unsure:

 

Por eso recomiendo este producto para las ruedas, y no el especifico de autoglym para neumáticos, dado que este las deja de maravilla, y encima, se le puede añadir agua, con lo que... compras un bote, pero te salen dos o tres por el mismo precio, sin merma en la calidad del producto.

post-2186-1157660228_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno guantera me parece que mañana voy a tener que sangrar la tarjeta,(y todo por tu culpa je je je ...) porque con todos los productos que tengo que comprar me voy a gastar una pasta, pero seguro que merece la pena. Ya podria venir de serie con el coche un pack con todos estos productos. Bueno muchas gracias por toda tu informacion, eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.