Jump to content

opinion de algunos extras


pioneer

Publicaciones recomendadas

yo lo de los retrovisores ... n0 pago 300 euros x algo k n0 cuesta ni 30 pero bueno ... aparte de k ya como extra me parece algo estafa y como te lo lleven por delante ya me diras en lo k te sale la salsa de ponerle el espejito ... lo de las luces y la lluvia tb me parece medio xorrada uno x lo de k caen 4 gotas y funciona y otra xk las luces si entras aun tunel ... despues tardan mucho en apagarse ... y na lo de la presion de los neumatikos tb se lo iva meter pero ahora lo estoy viendo medio tonteria ... pero bueno 60 euros tmpko suponen nada ... y el botoncito no keda mal :ph34r: jijji buen0 ... aparte de esto k opinais de

Ekipo de aUdio Bose

Pakete de iluminacion interior

 

Por cierto el come leaving ese dentro de k extra viene ¿? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, la verdad es que no cuesta nada cerrar los espejos, pero en ese caso tampoco le pondriamos elevalunas electricos( aunque vayan de serie en todos, pero encarece el precio del coche de fabrica, logicamente), jeje...la verdad es que son un poco caretes, pero en fin...esto es Audi y lo mismo ocurre con los extras de marcas como BMW o Mercedes...

 

es cuestion de si te supone mucho pagar por eso o no...en mi caso, como posiblemente no le meta el sensor de luces y lluvia, que lo tenia incluido en el precio, pues por el mismo dinero le pongo los espejos y ya esta, pero vamos, que tampoco es que sea lo mas imprescindible en el coche...

 

respecto al equipo de audio, no entiendo mucho y para mi no es de las cosas que mas me interesa ponerle...me hubiera gustado ponerle algun radiocd que llevara mp3, pero Audi de momento no ofrece esa opcion, asi que lo tengo hablado con el comercial y le voy a poner el radiocd que mi coche actual, que si lleva mp3. a ver si algun forero te puede ayudar mas que yo...

 

el paquete de iluminacion interior son unas cuantas luces extra en lugares como la puerta del coche( aparte del reflector, lleva una luz que hace mas visible el coche si bares la puerta en carretera por ejemplo), en los pies de los asientos, en el maletero y no se si en algun sitio mas...en mi caso no se si se lo pondre, puede estar bien, aunque sera algo que decidire a ultima hora ya que tampoco vale mucho...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipo de serie suena fenomenal, yo lo escuchaba antes de montarle el BOSE (algo carete)

 

es q los extras personalizan mucho el coche, por eso es una opinion personal. No creo q entre todos nos pusieramos deacuerdo sobre qué extras son los "imprescindibles"

está en uno mismo y en los euros q se quiera gastar.

saludos!:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo de los sensores es cojonudo te olvidas de encender las luces y el limpia parabrisas. Además mola eso de darle al mando para abrir el coche y q se te enciendan las luces. Por cierto funciona perfectamente. Lo de los neumáticos yo no se los puse por qué se me paso pero yo se lo pondría por no tener el botón delantero sin nada y por lo q vale merece la pena. Lo de los espejos tb se lo pondría ya q esta muy bien además como son antidelumbramiento esta genial. Otra cosa tb le puedes poner el park de iluminación de puertas y el apoya brazos. Bueno espero q te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de los retrovisores ... n0 pago 300 euros x algo k n0 cuesta ni 30 pero bueno ... aparte de k ya como extra me parece algo estafa y como te lo lleven por delante ya me diras en lo k te sale la salsa de ponerle el espejito ... lo de las luces y la lluvia tb me parece medio xorrada uno x lo de k caen 4 gotas y funciona y otra xk las luces si entras aun tunel ... despues tardan mucho en apagarse ... y na lo de la presion de los neumatikos tb se lo iva meter pero ahora lo estoy viendo medio tonteria ... pero bueno 60 euros tmpko suponen nada ... y el botoncito no keda mal :flwrs: jijji buen0 ... aparte de esto k opinais de

Ekipo de aUdio Bose

Pakete de iluminacion interior

 

Por cierto el come leaving ese dentro de k extra viene ¿? :flwrs:

No entiendo lo que dices.

ccfvls.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de los retrovisores ... n0 pago 300 euros x algo k n0 cuesta ni 30 pero bueno ... aparte de k ya como extra me parece algo estafa y como te lo lleven por delante ya me diras en lo k te sale la salsa de ponerle el espejito ... lo de las luces y la lluvia tb me parece medio xorrada uno x lo de k caen 4 gotas y funciona y otra xk las luces si entras aun tunel ... despues tardan mucho en apagarse ... y na lo de la presion de los neumatikos tb se lo iva meter pero ahora lo estoy viendo medio tonteria ... pero bueno 60 euros tmpko suponen nada ... y el botoncito no keda mal :drooling: jijji buen0 ... aparte de esto k opinais de

Ekipo de aUdio Bose

Pakete de iluminacion interior

 

Por cierto el come leaving ese dentro de k extra viene ¿? :cfsd1:

 

El come leaving viene con el extra de sensor de luces y lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.