Jump to content

Bmw


Invitado pataliebre

Publicaciones recomendadas

Mirad creo que lo de los "profesionales" del camion no tiene perdon de dios.Esta claro que hay camioneros que conducen bien,respetando al resto de los conductores.Tambien hay que decir que bajo mi punto de vista son los menos.

 

No se dan cuenta que van con maquinas de miles de kilos que pueden aplastar un coche en cuestion de segundos.Si no pueden ir a mas de 100km/h en autoviapues coges y te aguantas no te dedicas a entorpecer el trafico con adelantamientos de mas de dos minutos.

 

Creo que deberian endurecer las leyes para este tipo de gente,no me parece justo que a mi me quitan tres puntos por ir a 140 y a un camionero de los suicidas no le quiten ni un punto por casi matarme en una curva.

 

Endurecimiento de las sanciones a los camioneros!

 

Un saludo a todos.

 

PD: a ver si esta tarde puedo hacer unas fotos a mi coche a ver que os parece(aunq sea un bmw) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues entre el Compact y el A3 me quedo sin dudarlo con el Compact. A mi me gusta la propulsión trasera. Tenemos el Audi casi de rebote (y no porque sea mal coche, ni muchísimo menos, estamos encantados en mi casa). Al principio mi madre tenía visto un 318 ti Compact con kit M y bastantes extras q era de flota, ya q se dejó de fabricar cuando lo vimos. Al final no nos convenció mucho y miramos el Serie 1, pero el espacio de las plazas traseras la echó para atrás mucho, así q le dije q se mirara el A3 SB y al final le gusto y se lo quedó.

 

Como conclusión, pues q el Compact me parece mejor q el Serie 1 y el A3 está a la altura de ambos. Por ponerle un pero, no me gusta q sea tracción delantera, por lo demás es un coche co*onudo :ranting2:

 

P.D: Pataliebre, q beme tienes? ^_^

Editado por Factoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy con Plata Akoya y no me convenceis sobre los camioneros, sigo pensando que son unos profesionales. Si nos paramos a pensar bien la mayoria de veces ¿no sera culpa nuestra, que no les respetamos lo mas minimo en la carretera? Fallos que se dicen de los camioneros:

1.- adelantamiento inesperado en autovia y frenazo brusco por nuestra parte, vamos a ver yo voy por la autovia y veo un camion a lo lejos, voy a 150, yo se que voy a 150 y que el camion va a 90 como mucho, el camionero solo sabe que el va a 90, no tiene ni idea de a que velocida vienes tu, tu que tienes mas informacion es el que deberias fijarte si lleva otro camion pegado delate, por lo cual sabes que se puede cambiar de carril, reduces la velocidad a 110 y lo pasas tranquilo o si se cambia frenas suave y ya esta.( asi lo ago yo y no he tenido que dar un frenazo brusco nunca)

2.- adelantamientos muy largos, pues que quieres que te diga por estar 2 minutos detras de un camion no te vas a morir ni vas a llegar tarde a la cita de tu vida, ellos tienen tanto derecho como tu de adelantar ¿o es la autovia tuya?, otra cosa es 10 minutos, que no se quien lo dijo pero bueno en esta mundo tiene que haber de todo, esos son los mas raros.

3.-adelantamiento con doble raya continua, bueno esto me parece muy raro, yo ago 1100 km todas las semanas desde los 18 años que trabajo de comercial y en mi vida he visto un camionero hacer una infraccion y mas asi de grave para que le quiten el carne que es de lo que come el y su familia, por lo que deduzco que seria una situacion un tanto estraña, tractor, coche sin carne, etc... o ese camionero no tenia carne.

4.- cambio al carril derecho echando un coche fuera, ¿no seria que el coche mas listo que nadie inicio el adelantamiento por la derecha? es lo mas probable ya que lo veo con frecuencia, y el camionero no lo vio por que no se lo esperaba y no lo vio por el retrovisor, ¿subisteis alguna vez en un camion? pues por los retrovisores no se ve una m**** y mas con 16.3 metros de cola pues se hace dificil distiguir el final.

 

Solo intento explicar que un camionero no coge un trailer para ir al cine con los colegas, estan trabajando he intentando ganarse la vida y si los comprendemos un poco y cuando conducimos prestasemos mas atencion ( y me incluyo, que a mi tambien me pasa) nos dariamos cuenta que la gran mayoria de camioneros si son unos grandes profesionales y no es para menos de un tio que se papa 5000 km todas las semanas con un trasto de 40 toneladas, con todo tipo de climatologia, carreteras y trafico, que ellos tienen que aguantar mucho mas que nosotros con las tipicas intenciones de "o**** un camion corre a ver si salgo delante de el" asi en stops incorporaciones a autovias rotondas salidas de gasolinera, y todas las pirulas que les hacen solo por que no pueden pasar de 90. Siento la parrafada,es mi opinion, un saludo a todos.

 

P.D. no he tenido el placer de probar un bmw, hablando del tema, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.