Jump to content

Bmw


Invitado pataliebre

Publicaciones recomendadas

Hola Plata Akoya.

 

Creo que lo que pataliebre quiere decir es que el camionero le cerró APOSTA, es decir, él estaba adelantando y el camionero le cerró para put**earle :) !.

 

No parece que esté criticando a los camioneros :) , que realmente muchas veces te molestan, salen sin avisar, se meten derepente, adelantan subiendo cuestas a otro camion originando frenazos y paradas, etc...., pero que en el fondo dices: "la carretera es de todos".

 

Creo que pataliebre se está quejando de ese loco en concreto. La proxima vez, que espero que no te suceda, cogele la matricula por lo menos e intenta denuncialo (aunque no se si servirá para algo).

 

Saludos y cuidaros!!!

 

Hola Hamster, te copio literalmente lo que pataliebre ha escrito:

 

"Viajo mucho y creo que son un peligro para el resto de coches..."

 

tambien:

 

"...son una lacra en la carretera..."

 

y tambien:

 

"...camioneros sucios conduciendo a lo mad max."

 

Por lo tanto o no se leer o habla de todos y yo me reafirmo que generalizar no es correcto, de verdad que son mucho mas profesionales de lo que muchos se imaginan, aunque hay HI*** DE P*** como en todos los gremios.

 

Saludos.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No parece que esté criticando a los camioneros :) , que realmente muchas veces te molestan, salen sin avisar, se meten derepente, adelantan subiendo cuestas a otro camion originando frenazos y paradas, etc...., pero que en el fondo dices: "la carretera es de todos".

 

Por cierto, Hamster, tienes toda la razón pero esto que indicas me lo encuentro en cada momento, ya sea en un viaje largo o en la M-40 de Madrid, pero lo hacen los turismos, las furgonetas, las motos, etc...

 

Si ese es el verdadero problema de la conducción en este pais, no hay respeto ni un poco de empatia para ponerte en lugar del otro.

 

Saludos.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi sin lugar a dudas. He probado los dos y para mi gusto el audi lo veo mejor. Aunque claro va por gustos. Mi prima tiene un bmw y ha conducido el mio y tambien le gusta mas.

 

Respecto a lo de los camioneros, solo te dire que en el tramo de autovia que va de Elche a Alicante uno de ellos me dio por detras por no frenar a tiempo y guardar la distancia de seguridad.

 

Seran todo lo profesionales que querais, incluso habra muchos que sean muy buenos, pero no decirme que un tio que lleva conduciendo mas de 6 horas un camion de mas de 10 metros y miles de kilos no es un peligro.

 

Cuantas veces no vais por autovia y ellos van a 80 y se pasan al izquierdo sin ni siquiera mirar???? y cuantas veces invaden un carril de doble sentido para tomar una curva?

 

O cuantas veces habeis visto 3 camiones juntos sin guardar la distancia de seguridad a la altura de una incorporacion de autovia, impidiendo la entrada de los vehiculos???

 

De esas me he visto mil, y tengo para contar las que querais.

 

Habra gente buena y gente mala, pero a varios metros de altura algunos parece que miren el cielo mas que la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cuantas veces vas por una rotonda y se te meten obligandote a frenar de golpe con el consiguiente peligro de que te den por detras o que te lo comas?

 

De nuevo repito, no quiero generalizar, pero un gran porcentaje si.

 

Un saludo a todos y lo importante es que nos llevemos mil ojos para que nadie nunca "falte" en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno!!, diferentes opiniones, diferentes puntos de vista, pero siempre con respeto... :ranting2:

 

Que grande es este foro!! :crying_anim: :ranting2:

 

PD: Que conste que no me habeis convencido!! :ranting2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he hecho un viajecito por España este verano y a mi también me ha defraudado la supuesta "profesionalidad" de algunos camioneros, parece mentira que su trabajo esté en la carretera.

 

Entre otras cosas esto me paso en la autovia de las rias baixas en Orense, repito una autovia

novalepanaqc8.jpg

 

El del camión de la revoltosa se empeño en adelantar al otro, no sé si no podia ó el otro por jo**er no le dejaba pasar, así, estuvieron durante más de 10 minutos interfiriendo al tráfico con su pique personal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he hecho un viajecito por España este verano y a mi también me ha defraudado la supuesta "profesionalidad" de algunos camioneros, parece mentira que su trabajo esté en la carretera.

 

Entre otras cosas esto me paso en la autovia de las rias baixas en Orense, repito una autovia

novalepanaqc8.jpg

 

El del camión de la revoltosa se empeño en adelantar al otro, no sé si no podia ó el otro por jo**er no le dejaba pasar, así, estuvieron durante más de 10 minutos interfiriendo al tráfico con su pique personal.

 

Un saludo.

 

 

Esa situación me pasó 2 o 3 veces en el viaje a chiclana. Incluso una vez en una autopista de 3 carriles se pusieron en paralelo 2 camiones y un autobus :p :drool: :clap1:

 

Pero sin duda, los peores son los de las furgonetas de tamaño medio.

 

 

 

En cuanto al BMW, me sigue enamorando el compact :cry1: Ya hace tiempo que probé el 320 td con pack M y va genial. Motor sin la patada de los vag pero con un sonido agradable. Aunque consume un poco mas (que el tdi 130).

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he hecho un viajecito por España este verano y a mi también me ha defraudado la supuesta "profesionalidad" de algunos camioneros, parece mentira que su trabajo esté en la carretera.

 

Entre otras cosas esto me paso en la autovia de las rias baixas en Orense, repito una autovia

novalepanaqc8.jpg

 

El del camión de la revoltosa se empeño en adelantar al otro, no sé si no podia ó el otro por jo**er no le dejaba pasar, así, estuvieron durante más de 10 minutos interfiriendo al tráfico con su pique personal.

 

Un saludo.

Hace poco me di una o**** por un adelantamiento inesperado de estos,gracias a dios no me paso nada,solo se me hizo polvo el frente :flwrs: ,aunque claro,tambien fue culpa mia por no llevar la distancia suficiente,no os pegueis al culete del de delante porfavor :flwrs:

Y respecto a la comparacion,siento deciros que el serie 1 me parece un coche muy bonito,mas que el compact,pero menos que A3,me quedaria con su motor de 163 cv,es la repera!!

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa tenmos un bmw 530d, un bmw320d y el a3 2.0tdi sportback

 

Tengo que decir que el motor del 320d es mucho mas suave que el de el A3, se estira mucho mas a bajas vueltas, pero a partir de 2º no existe ninguna diferencia. El comportamineto de ambos es excelente y el acabado del audi es infinitamente mejor que el de BMW

 

Realmente, creo que la eleccion entre uno u otro depende exclusivamente de si te gusta estetica de uno o del otro

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres de camioneros,

 

1.- Esto que en un tramo cuesta abajo el trailer tiene delante una furgonetilla que va a 70, el tramo tiene curvas y en el sentido de subida hay carril para vehículos lentos. El caminero no se corta un pelo y se pone a adelantar, por supuesto hay una DOBLE LINEA CONTINUA, que el camioneo parece no ver, así como cualquier coche subiendo que le aparezca por ese mismo carril, a recordar las curvas, ......, ya se apartarán al carril lento, .....

 

2.- Tramo cuesta arriba de dos carriles, en curva a derechas, como un trailer de 40 toneladas sube que te cagas, y el retrovisor de la cabina le permite ver muuucho mas allá del culo del remolque por si el trailer se pone adelantar y resulta que viene alguien, recordar la curva a derechas, ...., pues el camionero en cuestión decide que va a adelantar a otro que sube a 70. Este no sube a mas de 75, pero se mete y hace darun frenazo a dos coches que vienen por el carril de la izquierda a 150. Al pasar pitada, sacada de dedos y demás improperios por lo inutil y peligrosa de la maniobra, por supuesto replica cn las luces como si el tema no fuera con él.

 

3.- Trailer con remolque plano, o sea visibilidad por el retrovisor la que quiera, se mete al carril de la derecha sin ateder a que tiene un coche a media altura del remolque, donde le puede ver perfectamente, y a pesar de las pitadas y luces del coche en cuestión se mete echando al arcén al coche en cuestión y haciendole meter un frenazo para no comerse el quitamiedos, otra vez que los pitos y quejas no van con él.

 

.......

 

 

No se puede generalizar, no todos los camioneros son iguales, pero es mucho mas peligroso hacer una maniobra indebida con un trailer que con un coche. Esto no disculpa a los niñatos que con 170 caballos debajo del pedal se ponen a adelantar a un coche y un autocar cuando viene de frente un trailer, ....., el del coche era yo esperando un hueco para adelantar, si no es porque frenamos y nos quedamos todos parados el niñato estaría ahora pegado al frontal del trailer. Y muchas mas que he visto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Sobre lo de que coche es mejor yo puedo opinar sobre los dos coches que he tenido. Hasta hace unos meses tenia un BMW 325i Coupe y ahora tengo un A3 ambition 3.2 Quattro. el Motor del BMW era de 218CVi no me equivoco y el del A3 es de 250CV. Os puedo que los dos son grandes coches pero si me dais a elegir me quedo con el A3 de ambition. Aunque sin duda estamos hablando ya de dos coches de grandisimo nivel, bajo mi punto de vista claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me quedo con el A3, el compact es un coche apetecible la verdad, con paquete M y una llanta 18" mas todavía, una pena que no lo fabriquen mas, a mi parecer, el serie 1 no le llegará a los talones. El motor está muy bien, mas suave que nuestros TDI y muy elástico, similar par motor aunque tiene mas patada el A3. Creo que la elección mas que nada seria por estética, y ahí creo que gana ampliamente tambien el A3, pero no deja de ser un gran coche y una gran marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.